Bueno, pues cambio de idea como de camiseta, y he descubierto que me gustan las réplicas largas de la familia H&K (en concreto el
G3SG1 y el
G36 con bípode y mira).
Como ya habreis leido en el título, las réplicas serían de JG, ya que es la única opción decente que me permitiría mi presupuesto actual. Pille la que pille tengo la opción de EME4, que es la que posiblemente elija, o Rober (aunque el G36 no lo tienen en WGC).
En fin, que me gustaría saber vuestras opiniones de cada uno sobre estas réplicas (y si habeis tenido o teneis las dos, mejor que mejor xD)
A base de investigar, y de intercambiar MP's con el compañero calimotxo (merci beaucoup), he extraido las siguientes conclusiones sobre el
G36 (corregidme si me equivoco)
-140€ en EME4
-Gear v3, con las ventajas que ello implica
-Mira bastante decente
-Tacto no demasiado plasticoso
-Cuerpo plástico resistente
-Compatible con Marui
-Batería mini en el guardamanos (
¿8,4V?)
-495 mm de cañón interno, según creo algo más corto que el de G3
-Culata plegable y de una resistencia aceptable
-Longitud de aproximadamente un 1 metro, similar a la del SG1
-¿El cañón externo es metálico?
-La bocacha es metálica y -14, ¿no?
-¿La réplica tiene alguna holgura, crujido o defecto en general que merezca la pena mencionar?Y buscando, he encontrado esto sobre el
G3SG1-115€ en EME4
-Compatible con Marui
-Gear v2, que según tengo entendido no es tan bueno como el 3
-Cheek piece para apoyar el jeto al hacer punteria en casa xD
-Posibilidad de recablear la replica hacia atrás para meterle una batería large (¿ganaría algo con esto?)
-Posibilidad, con el tiempo, de convertirlo en CETME C (mmmm... xD)
-Se que el cuerpo, la culata y el pistolete son de plástico (
¿de que está hecho todo lo demás?)
-
¿La réplica tiene alguna holgura, crujido o defecto en general que merezca la pena mencionar?¿Cuál comprariais vosotros? ¿Cuál tira mejor?
Se que me vais a decir que la que más me guste, pero es que las dos me encantan xD
En fin, que muchas gracias por vuestro tiempo y atención, y disculpad el ladrillo.
Un saludo