Autor Tema: Proyecto conversion VSR-M40A5 (Concept Art)  (Leído 7523 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: Proyecto conversion VSR-M40A5 (Concept Art)
« Respuesta #15 en: Diciembre 27, 2009, 02:30:26 pm »
La masilla es como plastilina, mientras que la resina no deja de ser como miel caliente.

Podrías fabricar el cuerpo en masilla de epoxi, pero sería pesado y más caro. Eso de que se rompe con mirarla... una resistencia a tracción que puede llegar a 500 kg/cm2 creo que es dato suficiente para ver que va a resistir.

Las resinas si que son mas frágiles, de ahi que la base no sea la resina, sino la fibra de vidrio. Si lo vas a hacer por el procedimiento de hacer el "molde" ya sea con espuma de poliuretano, poliestrieno extrusionado o lo que encuentres, recuerda debe de ser algo mas peuqeño que el original para no sobredimensionar al poner las capas de fibra de vidrio y resina.

A la fibra de carbono olvidate, por el precio y por que entraña mayor dificultad, ademas de que para conseguir un curado óptimo de la resina deberías meterlo todo en un horno.

Las telas de fibra de vidrio suelen tener las fibras en todas direcciones para que no tengas problemas de distintas resistencias en distintos sentidos, de todas maneras tendrías que mirar la tela y ver si es asi o de dirección única. Las fibras de carbono si que es mas normal que sean unidireccionales, o con dos direcciones perpendiculares. La resistencia en un sentido de la fibra de carbono con fibras en un solo sentido es muy fuerte, pero si haces un poco de fuerza en la dirección perpendicular, partirá.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #16 en: Diciembre 27, 2009, 03:04:38 pm »
joder, podriais poner un tuto, eso de las zonas dealuminio para darle consistencia al conjunto, me ha recordado el cuerpo del JAE que hay para m700  (aka vsr)
ek este
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #17 en: Diciembre 27, 2009, 05:54:12 pm »
Por favor....no me estoy enterando muy bien todavia de lo que me estan diciendo Doctor1 y Pirado no me pongas cosas mas complicadas plz...
A lo mejor me compro la jae-100 de kart y ponerle el cuerpo pa la VSR...Gracias por la idea AGOYO

*EDIT*
Parece que voy a ponerle una culata JAE, me parece que se puede y con unas modificaciones por aqui y por ahi puede ser viable:
« Última modificación: Diciembre 27, 2009, 06:02:12 pm por [(NS)]A&K »

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2009, 04:26:21 am »
de nada rey, a mandar
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2009, 10:55:55 am »
Por favor....no me estoy enterando muy bien todavia de lo que me estan diciendo Doctor1 y Pirado no me pongas cosas mas complicadas plz...
A lo mejor me compro la jae-100 de kart y ponerle el cuerpo pa la VSR...Gracias por la idea AGOYO

*EDIT*
Parece que voy a ponerle una culata JAE, me parece que se puede y con unas modificaciones por aqui y por ahi puede ser viable:

Es eso factible? datos,dato daaaaaaaaaatooooos...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2009, 11:32:16 am »
La verdad es que un JAE-700 molaría un rato....

Si al final te decides por un M40A5, antes que meterte en el berenjenal que es andar con resinas y fibras, tienes dos opciones que a mi parecer son más sencillas y baratas:

-Partiendo de la culata normal, con masilla epoxi hacer la forma de la culata del A5 como tenias pensado hacer con el bondo, para hacer la culata entera la masilla no te sale rentable, pero para la parte posterior solo sí.

-Partir de un tablon de madera y hacer la culata completa de madera. La parte exterior es cuestión de tiempo y trabajo, la parte interior ya tiene mas complicación de hacer, pero, al no verse, siempre puedes hacerlo de una manera un poco mas tosca.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2009, 03:59:17 pm »
Si alguien conoce a alguno que este vendiendo una KART M14 JAE rota o inservible, que me lo mande a mi! El unico requisito es que la culata este en perfectas condiciones!
[url]http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=28041.0[url/]