Autor Tema: "Foam Stock Mod" para VSR *56K DEATH*  (Leído 3710 veces)

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
"Foam Stock Mod" para VSR *56K DEATH*
« en: Diciembre 24, 2009, 12:32:31 pm »
Wenas! Feliz navidad a tod@s!!
Estaba un poco harto que la culata de mi VSR actuara como una caja de resonancia y decidi poner fin a ello. Recorde que en el restaurante habia un spray de espuma raro que se usaba para aislar el calor/frio y ruidos del aire acondicionado y me traje un bote a casa:
Que necesitamos para este mod:
-Una VSR (No me digas?!)
-Spray de Poliuretano

Primero quitamos la tapa de goma de la VSR:

Y nos deberia de quedar asic(como podeis ver, ya he empezado con mi diseño de la culata MacMillan A5/A4/A3):

Ahra, agitamos el spray y lo empezamos a inyectar por detras de donde iria el gatillo. No os preocupeis si se sale espuma ya que lo podremos quitar con un cuchillo/lija mas tarde.
Rellenamos sobre el 50% del espacio de la culata.NO MAS! No cometais el mismo error que yo, la espuma del spray expande...:

Al terminar con el proceso de rellenado, dejamos que la espuma macere 24h DIGA LO QUE DIGA LA ETIQUETA DEJADLO 1 DIA MACERANDO.
Yo lo he hecho esta mañana a las 11. Ya os contare que tal ha ido mañana por la mañana  :D
Tranquilos que lo que hay encima de la basuro no es lo que parece  ;)
« Última modificación: Diciembre 24, 2009, 12:34:32 pm por [(NS)]A&K »

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
Re: "Foam Stock Mod" para VSR *56K DEATH*
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2009, 12:41:13 pm »
Buen mod, cuando he visto que has llenado la culta entera de poliuretano me he asustado ya que no se si tendria tanta fuerza como para cargarse la culata... jaja,
Añadir que el poliuretano, dependiendo de las condiciones climatológicas se expanderá más o menos, las C no las conozco.
Este mod se le podría aplicar perfectamente a cualquier rifle francotirador si no me equivoco

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2009, 12:44:50 pm »
Yo tengo en mente aplicarselo al cuerpo y bastidor de mi .338 para que suene todabia menos.... y si le sumo el silenciador.... muerte silenciosa total....XD

Porcierto aquí... quita los bocetos para fabricarte la culata del A5....que alguno te los robara y se apropiara de la idea...

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2009, 12:54:55 pm »
Yo tengo en mente aplicarselo al cuerpo y bastidor de mi .338 para que suene todabia menos.... y si le sumo el silenciador.... muerte silenciosa total....XD

Porcierto aquí... quita los bocetos para fabricarte la culata del A5....que alguno te los robara y se apropiara de la idea...
Hhahahah gracias gracias!!! Tu tranquilo, mientra que el poliuretano tenga un espacio a donde expandirse no rompera la culata  ^^
Ostia puta si...hoy mismo me llevo el boceta a mi banco en Suiza...

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2009, 01:43:32 pm »
vaya trabajo de chinos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo se lo hago a todos los snipers
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2009, 02:00:45 pm »
La espuma de poliuretano suele expandirse unas 3 veces su volumen. Otro tema es que se pega a todo, asi que forrad bien el suelo de papel, mientras está "humeda" se puede limpiar con acetona, en cuanto seca, toca rascar.

Yo tengo unos botes de poliuretano bicomponente (no espuma), pero están tan caducados que al mezclarlos sólo se forma espuma xD
« Última modificación: Diciembre 24, 2009, 02:03:09 pm por DEVILHUNTER »

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2009, 04:15:14 pm »
vaya trabajo de chinos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo se lo hago a todos los snipers
Mind you, soy japo  ;)
La espuma de poliuretano suele expandirse unas 3 veces su volumen. Otro tema es que se pega a todo, asi que forrad bien el suelo de papel, mientras está "humeda" se puede limpiar con acetona, en cuanto seca, toca rascar.

Yo tengo unos botes de poliuretano bicomponente (no espuma), pero están tan caducados que al mezclarlos sólo se forma espuma xD
Habermelo dicho antes..ahora me siento "el hombre poliuretano" tengo la espuma por toda la mano..

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2009, 06:20:24 pm »
Muy bueno si señor!

Tambien tengo entendido que si usas esa espuma para fijar el cañon esterior al cuerpo del VSR consiges que quede todo mas compacto.
Yo en ese caso tengo puesta Plastilina. Muy buen apaño y economico como el que mas.

Por cierto?
Que tienes el VSR que saco Marui hace poco no? El Tan? porque si lo has pintado tu te ha quedao de lujo.. Yo estoy pensando en hacerle alguna pintadica al mio.. pero me gusta todo uniforme y tengo aqui un bote de Sand.. jajajajjajajaja
Solo se que no se nada..

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2009, 06:31:23 pm »
Muy bueno si señor!

Tambien tengo entendido que si usas esa espuma para fijar el cañon esterior al cuerpo del VSR consiges que quede todo mas compacto.
Yo en ese caso tengo puesta Plastilina. Muy buen apaño y economico como el que mas.

Por cierto?
Que tienes el VSR que saco Marui hace poco no? El Tan? porque si lo has pintado tu te ha quedao de lujo.. Yo estoy pensando en hacerle alguna pintadica al mio.. pero me gusta todo uniforme y tengo aqui un bote de Sand.. jajajajjajajaja
Hhahahah gracias tio! Pues yo no sabia eso, no me atrevo a hacer eso....

Si, es el VSR TAN que saco Marui hace poco. Lo que me recuerda que vino con una 7.62 inerte ^^

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2009, 06:48:12 pm »
Gran mod, asi tambien se consigue que la culata deje de ser tan "de juguete, no? por cierto, hay alguna diferencia entre el VSR10 Pro TAN y el negro? ???
« Última modificación: Diciembre 25, 2009, 06:58:05 pm por warpoyo »
Buscando una firma C00l

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2009, 07:38:00 pm »
Gran mod, asi tambien se consigue que la culata deje de ser tan "de juguete, no? por cierto, hay alguna diferencia entre el VSR10 Pro TAN y el negro? ???
No estoy seguro porque la culata en TAN esta mejorada que las versiones anteriores (es mas gruesa) por lo que no emite chirridos ni nada. Lo que si cambia es que se nota menos el impacto del piston. Pues lo que te digo, el TAN tiene un cuerpo mas grueso, el color es TAN (no me digas?!) y no emite chirridos!

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 25, 2009, 08:12:46 pm »
Bueno y como sigue el mod.... que me tienes espectante....XD