Autor Tema: Alguien ha usado un silenciador en una AEP?  (Leído 3615 veces)

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
Alguien ha usado un silenciador en una AEP?
« en: Diciembre 22, 2009, 02:57:10 am »
Pues que se me ha ocurrido que quizas, ese rail que venden con rosca para silenciadores para la glock18 ayude a hacerla un poco más sigilosa.

Si, ya sé que direis que apenas se notará el ruido y todo eso, pero como yo noto que en el SCAR y en el G36, baja el ruido al ponerle silenciador, he pensado que quizas esto tambien ocurra con la glock y el susodicho rail (que si alguien conoce algo diferente al rail este para poder roscarle uno, mejor que mejor, porque la glock la llevo en una SERPA y con el rail no entraría).

Pues espero que alguien lo haya probado (o con esta pistola u otra) y me pueda ayudar un poquito ;)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Alguien ha usado un silenciador en una AEP?
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2009, 08:25:50 am »
No hace nada o practicamente nada. La Beretta aep lo trae y solo sirve para que quede molon y con glogk probe metiendo a lo bruto un silenciador de M4 y molaba, si, pero silenciar no silencia.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2009, 09:01:45 am »
El ruido en las AEG/AEP lo produce el gear,concretamente el piston al golpear con el cilindro.

Los silenciadores son esteticos o para esconder un cañon mas largo.

El maestro VM si que tiene un sistema de silenciar los gear y se nota un monton...Pero para esas consultas a él,que no suelta prenda :D
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2009, 01:25:48 pm »
  Pues a mi un gemtech de madbull en mi mp7 si me representa, no ya una diferencia en la reducción de ruido, sino que a 10 metros o más directamente no se oye.
 También va perfectamente engrasada y lleva alguna que otra pieza encaminada a la reducción de sonido, pero el resultado final con o sin silenciador se diferencia sin esfuerzo.

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2009, 07:06:07 pm »
  Pues a mi un gemtech de madbull en mi mp7 si me representa, no ya una diferencia en la reducción de ruido, sino que a 10 metros o más directamente no se oye.
 También va perfectamente engrasada y lleva alguna que otra pieza encaminada a la reducción de sonido, pero el resultado final con o sin silenciador se diferencia sin esfuerzo.

Kretschmer, podrías decirme que piezas le has cambiado? He encontrado un kit de Nineball para la glock, y se supone que ayuda al sigilo, pero no me fio un pelo!! Y sabrias decirme tambien si le has podido meter un muelle un poquito más potente??

Gracias compañero.

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2009, 08:20:48 pm »
  Si subes muelle se acaba partiendo la carcasa del gearbox, no te lo recomiendo. La famosa cabeza silenciosa que supongo que es lo que has visto funciona, pero sólo con el muelle de serie. A mi en poco tiempo con el muelle de upgrade de Laylax se me agrietó y perdía 25 fps. Es mejor la cabeza ventilada normal, esa bien fijada no se rompe.
  De todos modos, mi experiencia es con los subfusiles que tienen un gearbox y un cilindro algo mas grandes y permiten mayor calidad de piezas. Las pistolas son más compactas y las piezas más frágiles, si fuera mía no la tocaría mucho. Seguramente cañón de precisión y cabeza de pistón ventilada sólo.

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2009, 08:47:56 pm »
La cabeza ventilada de Nineball la haría más silenciosa?

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2009, 09:30:36 pm »
El ruido en las AEG/AEP lo produce el gear,concretamente el piston al golpear con el cilindro.

Los silenciadores son esteticos o para esconder un cañon mas largo.

El maestro VM si que tiene un sistema de silenciar los gear y se nota un monton...Pero para esas consultas a él,que no suelta prenda :D

Lo que hace vm, según he leido en su página, es arandelar (shimming) los engranajes a la perfección y lo mismo con el engrase... de esa forma reduces drásticamente el ruido mecánico del gear.

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2009, 01:29:46 am »
  Esta cabeza de cilindro y de pistón silencian muy bien pero se rompe la del pistón con un muelle mayor al de serie:
       http://www.tokyo-model.com.hk/ecshop/goods.php?id=916

Y esta cabeza de pistón ajusta el aire perfectamente y te durará todo lo que quieras incluso con un muelle de upgrade, pero evidentemente su ruido es mayor al de serie, algo así como el equivalente a una cabeza de pistón de aluminio en miniatura.

Ya te digo que la glock yo la dejaba tranquila, porque apenas te da margen. Siempre puedes abrirla, engrasarla  y reducirás algo el chirriar de los engranajes, pero por mucho que lo trabajes, si no cambias de batería a una lipo que pueda mover bien la pistola con fluidez, seguirá chillando cual gato en celo...
« Última modificación: Diciembre 23, 2009, 01:38:43 am por Kretschmer »

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2009, 01:50:55 am »
Vaya, pues mi gozo en un pozo....probaré entonces si acaso a comprarle el cañon KM que venden...lo habeis catao??

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2009, 11:25:16 pm »
Pues despues d probarla con un silenciador en plan "artesanal" (aguantandolo con la mano, amos), he notado mucha reducción de ruido, asi que tras mis sorpresa me he puesto a investigar, y venden cañones con posibilidad de montarles luego adaptador para silenciador (un Nineball con rosca en si, o un KM tambien mas largo que el normal y con un adaptador para roscar luego el silenciador), asi que....a pedir a uncompany y aprovechar su oferta de FREE SHIPPING!!! :D

Os contaré cuando llegue y lo sepa montar :P

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2009, 12:13:21 pm »
  es lo de siempre, el que tiene la réplica en la oreja no lo nota, pero conforme corre la distancia, el objetivo si que le cuesta más oir el disparo... El fallo de las AEP es lo poco que les dura la batería y lo justa que va, si encuentras una lipo que le quepa ( que la hay), podrías eliminar todo el lento chirriar de cada ciclo por falta de chicha bateril y dejarlo en solo un silbido y golpe de pistón.

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2009, 12:57:56 pm »
Jejejejeje. Lo malo es que no me fio un pelo de las LIPO. He visto demasiado de baterias ardiendo para arriesgar mi preciada glock. Le compré una bateria Marui de 500 mah y no va mal. Tambien tengo una de 500 chinorri que tambien me hace el apaño más de una vez.
Ya he pedido el silenciador y el cañon con el adaptador (el KM), y ahora los de UNCOMPANY me dicen que por Air Mail (que es como ofertan ellos el envio gratis) tarda de 2 a 3 semanas, y que no garantizan que llegue....que mejor lo mandan por Speedpost y les ingreso 20 $ más...tocate los  ****** de los chinos que han salido listos!!

Os mantendré informados, pero ya os digo que probandolo en modo chapucero ON, el silencio ha sido considerable :)

PD: Si soy capaz, haré algun video cuando lo tenga todo montado al fin!

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2009, 03:42:09 pm »
  No, si tontos no son los chinos no...

por cierto, la página de uncompany me va siempre con una lentitud exagerada, y cuanto más lleno el carro, peor... ¿ Soy el único? La verdad que he dejado ya algún pedido por la extrema lentitud de la paginita... y lo he acabado pidiendo a otro lado.

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 24, 2009, 05:18:06 pm »
A mi me ha ido bien, las 2 veces que he pillado algo alli.

Por cierto, Alguien ha pedido con el descuento este, y le ha fallado el envio?? O creeis que sólo es un modo de sacarte 20 pavos por la cara??