Ale! se terminaron las votaciones,fFinalmente Ikube ha quedado en cuarta posición en los premios de la web Tabletop Gaming News

Para vuestra información de TGN han entrado desde la nominación 450 visitas, de las cuales un 80% eran nuevos visitantes que nunca antes habían estado en "toposolitario". En el concurso IKUBE ha quedado por encima de muy buenos trabajos, y lo que es mas importante muy por encima de todo lo que se nominó de Games Workshop (¡lo que me hace muy feliz!).
Quedémonos con eso y con el apoyo que tanta gente ha mostrado por mis trabajos, eso me anima un montón para seguir haciendo mas y mejores cosas para todos vosotros y seguir haciéndolas gratis.
La parte mala es que se ve que meterse en estas lides con gente (y algunos gentuza) que le va el dinero en ello no es bueno, hasta el punto que la organización ha considerado "poco ético" que lo comentara en este foro, se me han borrado votaciones y demás zarandajas... qué le vamos a hacer... yo estoy contento

Muchas gracias por el apoyo (a no mas de 300fps y con ráfagas controladas) y recordad que para estar en sintonía tenéis un
servicio de RSS en mi página