Autor Tema: Guarder c4 en españa  (Leído 1300 veces)

Desconectado BernaldoP90

• Novatisimo
Guarder c4 en españa
« en: Diciembre 14, 2009, 04:03:50 pm »
Hola buenas, ahora que tengo mi réplica , (una g36 e de JG y me llamo bernaldop90 bien bien) bueno pues ahora que la tengo queria cogerme unas gafas c4, pero mi padre (que es el único poseedor de dinero de plastico) no quiere comprar en asia asique las he mirado en estas 2 pag

http://www.airsofthispana.com/

http://mundoaccion.com/tienda/product_info.php/products_id/91?osCsid=101e9edf21e97dd140a5343fb991ffeb

De las 2ªs es más caras pero me da mejor impresión porque en la 1ª el simbolo que pone de Guarder no me suena, si alguno lo vé es el cuadado amarillo que sale debajo de la descripción de las gafas.

Si alguien me confirma la fiabilidad de estas páginas le estaré eternamente agradecido.

Gracias por reponder

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: Guarder c4 en españa
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2009, 04:09:05 pm »
Directamente en Imperio Airsoft las tienes originales (el logotipo de Guarder es rojo, tanto en la funda como en las patillas de las gafas) por menos de 40 euros. Yo no buscaria mas.

LAS DEL SEGUNDO ENLACE SON IMITACION/FALSAS/COPIA CHINA. Cuestan poco menos de 20 euros en EB con gastos de envio incluidos....
« Última modificación: Diciembre 14, 2009, 04:11:13 pm por Pirado del M4 »

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2009, 04:28:32 pm »
Ya te lo ha dicho Pirado, en cuanto a las c3 y c4 la mejor forma de diferenciar las autenticas guarder de las replicas chinas es que las originales llevan el logotipo rojo, mientras las copias chinas unas no lo llevan, solo llevan el nombre y otras lo lleven en gris, así que un premio para munduocción que nos las quiere colar por 52 eurazos.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2009, 04:31:21 pm »
www.complementosmilitares.com (abrir con Internet Explorer).

yo comprelas mias alli y me fueron de lujo por mucho tiempo
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado BernaldoP90

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2009, 07:19:58 pm »
Gracias a todos por responder , y tan rápido, al final las voy a pedir a imperioairsoft.

Sin embargo no ponen gastos de envio en la página, ya he mandado un e-mail pero si lo sabeis mejor.

Gracias de nuevo XD