Pues mira majete hace tiempo que en aduanas, con los que trabajo estrechamente y saben que me dedico a esto del airsoft ,me preguntan como es posible que ciertos cargamentos se declaren con un valor tan bajo ( y uno se calla por no liarla )
A ver, los señores de aduana no tienen internet? no consultan? será por el sur, porque en cataluña te aseguro que se saben los catalogos de redwolf y similares al dedillo....
Ah!! lo tuyo está bien.... por no liarla.... me gusta tu forma de pensar.... la proxima vez que vea que le están atracando a alguien paso de meterme y denunciar.... para no liarla....
Sabes que lo que segun tu estas haciendo, es delito tipificado?
) y por otro lado me encantaria ver la cara de mas de uno cuando un señor de la agencia estatal de recaudacion le pidiera el libro de contabilidad
, o que se presentase una "parejita" en la casa particular donde el vendedor guarda las replicas en el garaje de los viejos o similar
Y dale.... pero... a nosotros que nos importa? si no tenemos tienda......
PD : si no entiendes lo ultimo te aconsejo que preguntes en sherman si venden una replica china 50 euros mas cara por que si
Sherman compra todo en distribuidores españoles...
Sabes que tambien te puedes montar un negocio de IMPORTACION? no es algo raro ni nada de eso.....
en fin que esto ya me aburre y como estoy seguro que me captais de sobra ,antes que el administrador cape todo esto que sepais que este post me encanta por que esta muy en la linea de AM 
si te aburre, pa que dices la sarta de tonterias que estás poniendo? es que macho, lo tuyo no lo entiendo, en serio....