Autor Tema: Problema con Airsoft.es...resuelto.  (Leído 58420 veces)

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
Re: Problema con Airsoft.es...resuelto.
« Respuesta #165 en: Enero 05, 2010, 04:47:12 pm »
pues si... a mi por ejemplo en maxaventuras compre una cosa y le faltaba un accesorio... llame para pedir que me mandaran solo el accesorio y me dijeron que nanai... que me mandaban el articulo entero... y al par de dias ( cayo en finde) estaba en mi casa sin ningun problema un 10 para esta gente... asi es como debe ser un servicio post venta, no un no contestar a los mails hasta que se ha montado un poyo por una chapuza de tal calibre

Y en mi caso el tiempo del email que mas tardo en cotestar fue de 3 o 4 horas, incluso en domingo!!..lo normal es que tuviera respuesta en media hora o poco mas.

Solo tengo experiencia directa con maxaventuras en tiendas de airsoft, pero un trato excelente y una atencion de 10.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Leviathan

• Perdonen que no me levante...
  • Novato
  • Campo de batalla...Las alas...
« Respuesta #166 en: Enero 05, 2010, 10:51:01 pm »
Genial!!!!
Felicidades Nelo, ya estaba totalmente conencido de que te ibas a quedar sin replica y sin pasta, pero oye! mas vale tarde que nunca!!!
No obstante... les falta un pelin de calidad en el servicio
En el frente nunca hay compasión, cuchillo entre los dientes, armas, munición...

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #167 en: Enero 06, 2010, 10:10:41 pm »
solo un inciso para el señor administrador que comento que gracias a postear aqui el problema le habia servido al compañero  para solucionar la papeleta .....me encargue de avisar a Alejandro en persona ( dueño de airsoft .es) y no por que me caiga bien o mal ...me parecia  simplemente que no estaba al corriente de lo que aqui se hablaba y no encontraba justificable el colgar sus datos personales como medida disuasoria si no estaba al corriente de nada ;) ...lo llame y efectivamente no sabia nada de nada .

Como ya dije no soy ni defensor de esta tienda ni detractor , simplemente conocia al dueño y le informe del post , asi que sin animo de menospreciar la labor del foro , que sepais que la informacion no le llego por la importancia de airear aqui el tema y la solucion del problema tampoco se le puede atribuir a la importancia de este foro , si no al entendimiento final del cliente y la tienda que deberia de haber sido la unica linea de actuacion "correcta" , quizas asi no habriamos tenido que asistir a este cruce de mensajes privados subidos de tono....no justifico el lenguaje de  Alejandro , pero me imagino que escribir lo que le escribio al cliente en gran medida fue por lo que leyo aqui antes de ponerse en contacto con él  ¿ o nadie penso en esto ?  a veces por querer ayudar demasiado acabamos logrando lo contrario ;)
« Última modificación: Enero 06, 2010, 10:15:38 pm por mk-23 »

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #168 en: Enero 06, 2010, 10:14:15 pm »
¿Que datos personales se han colgado? La LOPD es muy estricta en este sentido.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #169 en: Enero 06, 2010, 10:20:58 pm »
Airsoft. es no es tienda fisica y los datos no pertenecen a la tienda si no a domicilios particulares y los telefonos mas de lo mismo ...es como si cogiera la lista de clubes , que muchos tienen como domicilio los datos del presidente  y lo colgara aqui ....legalmente no estaria mal , pero estoy seguro que gracia poca le haria ......esta tienda funciona como muchas de las que se anuncian en este foro ( a buen entendedor pocas palabras bastan ) y no creo que abrir la veda con esta forma de proceder , que es legal pero que pone en un serio compromiso a los dueños de los negocios sea algo a seguir .......¿o si?
« Última modificación: Enero 06, 2010, 10:32:09 pm por mk-23 »

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #170 en: Enero 06, 2010, 10:38:42 pm »
Airsoft. es no es tienda fisica y los datos no pertenecen a la tienda si no a domicilios particulares y los telefonos mas de lo mismo ...es como si cogiera la lista de clubes , que muchos tienen como domicilio los datos del presidente  y lo colgara aqui ....legalmente no estaria mal , pero estoy seguro que gracia poca le haria ......esta tienda funciona como muchas de las que se anuncian en este foro ( a buen entendedor pocas palabras bastan ) y no creo que abrir la veda con esta forma de proceder , que es legal pero que pone en un serio compromiso a los dueños de los negocios sea algo a seguir .......¿o si?

Eso es cosa suya, lo que se han colgado son datos que se enceuntran por internet, y son los datos que ELLOS mismos han registrado.... pone en compromisos de que? si tienes todo en regla y llevas todo como se tiene que llevar, por donde pueden venir los compromisos?

XD yo por mi parte, no pienso retirar los datos que di, porque aparte cito la fuente.... GOOGLE. no es nada ilicito.

Que son datos personales? puede ser, pero son datos que ellos han registrado, y por lo tanto, de dominio publico

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #171 en: Enero 06, 2010, 10:43:09 pm »
Ser tienda fisica o no es irrelevante. El domicilio social de la tienda tiene que ser uno, publico y a disposicion de cualquiera que lo consulte, te haga gracia o no.
Si no te quieres mojar, no nades.

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #172 en: Enero 06, 2010, 10:45:48 pm »
¿Muy bien entonces tengo permiso del Administrador del foro para publicar una lista en un post con los datos de todas las tiendas ( empezando por las de madrid ) ? despues si quereis rizamos el rizo y escribo un par de mail para que unos colegas de cierta entidad estatal se pasen a "comprarles" algo ;)

No seamos hipocritas , que a todos nos gusta comprar duros a tres pesetas y eso lo pagan las tiendas de verdad .....jajajaja

Comprais de estrangis y luego quereis derechos jajajaja esto en sherman no te pasaria amigo mio  :P
« Última modificación: Enero 07, 2010, 12:55:04 am por mk-23 »

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #173 en: Enero 06, 2010, 10:48:51 pm »
¿Muy bien entonces tengo permiso del Administrador del foro para publicar una lista en un post con los datos de todas las tiendas ( empezando por las de madrid ) ? despues si quereis rizamos el rizo y escribo un par de mail para que unos colegas del cierta entidad estatal se pasen a "comprarles" algo ;)

macho, no te entiendo...... que finalidad tendria poner un post con los datos? si te hace ilusion, no seria ilegal, pero no le veo la finalidad..... y después, lo de "comprarles" algo, no lo entiendo.... se supone que es algunt ipo de amenaza o algo? porque te lo aseguro, que no lo entiendo...

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #174 en: Enero 06, 2010, 10:50:32 pm »
¿Muy bien entonces tengo permiso del Administrador del foro

Pregunta al administrador, a los demas que nos cuentas???

para publicar una lista en un post con los datos de todas las tiendas ( empezando por las de madrid )
O terminando, como si imperio, 101, almarib, itaca o Leopard tuvieran un anillo de invisibilidad :D

? despues si quereis rizamos el rizo y escribo un par de mail para que unos colegas del cierta entidad estatal se pasen a "comprarles" algo ;)
¿Cierta entidad estatal? ¿De que hablas? ¿de la policia? ¿sabes que policias y guardias juegan a esto y no pasa nada? ¿sabes que la Guardia Civil está al corriente de nuestros campos y no pasa nada?

No seamos hipocritas , que a todos nos gusta comprar duros a tres pesetas y eso lo pagan las tiendas de verdad .....jajajaja
Esta linea si que no la entiendo...

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #175 en: Enero 06, 2010, 10:59:40 pm »
Pues mira majete hace tiempo que en aduanas, con los que trabajo estrechamente y saben que me dedico a esto del airsoft ,me preguntan como es posible que ciertos cargamentos se declaren con un valor tan bajo ( y uno se calla por no liarla ) y por otro lado me encantaria ver la cara de mas de uno cuando un señor de la agencia estatal de recaudacion le pidiera el libro de contabilidad , o que se presentase una "parejita" en la casa particular donde el vendedor guarda las replicas en el garaje de los viejos o similar  :P

PD : si no entiendes lo ultimo te aconsejo que preguntes en sherman si venden una replica china 50 euros mas cara por que si ;) en fin que esto ya me aburre y como se que me captais aunque os hagais lo cortos .....saludos a todos
« Última modificación: Enero 06, 2010, 11:04:21 pm por mk-23 »

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #176 en: Enero 06, 2010, 11:04:40 pm »
Pues mira majete
Uuuuh ese tono despectivo ya indica tu desesperada defensa a una gran metedura de pata :D

hace tiempo que en aduanas, con los que trabajo estrechamente y saben que me dedico a esto del airsoft ,me preguntan como es posible que ciertos cargamentos se declaren con un valor tan bajo ( y uno se calla por no liarla )
ah, entiendo... te preocupa que violemos la LOPD pero tu dejas de denunciar un delito que conoces... ¡por no liarla! Brava majete... Te cubres de gloria con tus argumentos.

y por otro lado me encantaria ver la cara de mas de uno cuando un señor de la agencia estatal de recaudacion le pidiera el libro de contabilidad y comparase con los precios de los fabricantes .....el iva ese gran desconocido para muchos comko otros tantos conceptos legales Tongue
Tienes unos gustos un poco raros. A mi ver esas caras ni me va ni me viene pero si tanto te gusta porque no lo denuncias...
PD : si no entiendes lo ultimo te aconsejo que preguntes en sherman si venden una replica china 50 euros mas cara por que si Wink en fin que esto ya me aburre y como estoy seguro que me captais de sobra ,antes que el administrador cape todo esto que sepais que este post me encanta por que esta muy en la linea de AM

Ay pobre infeliz. Tu paranoia es increible. Si no te gusta AM ya sabes lo que hay que hacer. Los hay masocas eh...

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #177 en: Enero 06, 2010, 11:04:53 pm »
Pues mira majete hace tiempo que en aduanas, con los que trabajo estrechamente y saben que me dedico a esto del airsoft ,me preguntan como es posible que ciertos cargamentos se declaren con un valor tan bajo ( y uno se calla por no liarla )

A ver, los señores de aduana no tienen internet? no consultan? será por el sur, porque en cataluña te aseguro que se saben los catalogos de redwolf y similares al dedillo....

Ah!! lo tuyo está bien.... por no liarla.... me gusta tu forma de pensar.... la proxima vez que vea que le están atracando a alguien paso de meterme y denunciar.... para no liarla....

Sabes que lo que segun tu estas haciendo, es delito tipificado?

) y por otro lado me encantaria ver la cara de mas de uno cuando un señor de la agencia estatal de recaudacion le pidiera el libro de contabilidad :P
, o que se presentase una "parejita" en la casa particular donde el vendedor guarda las replicas en el garaje de los viejos o similar  :P

Y dale.... pero... a nosotros que nos importa? si no tenemos tienda......

PD : si no entiendes lo ultimo te aconsejo que preguntes en sherman si venden una replica china 50 euros mas cara por que si ;)

Sherman compra todo en distribuidores españoles...

Sabes que tambien te puedes montar un negocio de IMPORTACION? no es algo raro ni nada de eso.....

en fin que esto ya me aburre y como estoy seguro que me captais de sobra ,antes que el administrador cape todo esto que sepais que este post me encanta por que esta muy en la linea de AM :)

si te aburre, pa que dices la sarta de tonterias que estás poniendo? es que macho, lo tuyo no lo entiendo, en serio....
« Última modificación: Enero 06, 2010, 11:07:28 pm por Thevil »

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #178 en: Enero 06, 2010, 11:06:40 pm »
Y encima modifica su mensaje para que no le vean y le hemos pillado dos. Cobarde lanzando la piedra y luego escondiendo la mano.

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #179 en: Enero 06, 2010, 11:16:00 pm »
modifico lo justo para  no daros pie a hacer lo de siempre , que a lo que algo no interesa meteis el bisturi de por medio ;)

con no liarla es sencillo si se te calientan lo calderines y tiras la primera piedra al final caen todos, amigos y no tan amigos ...no lo veo justo , pero tampoco que seais tan parciales como venis demostrando durante estos años .......

Cobarde jajajajajaja :P si despues de 14 años metido en esto tengo que tenerle miedo a alguno de vosotros mas me valdria retirarme  ::)

En fin que no sigo que ya veo que esto se convierte en todos a una fuenteovejuna ( de otro modo no podeis macho )...aun espero esa respuesta del administrador con respecto a la lista.

::)
« Última modificación: Enero 06, 2010, 11:18:36 pm por mk-23 »