en fin....no se si reir o llorar...
Le confirmo al vendedor que les devuelvo la replica, que pasen a buscarla el viernes por la tarde.
Ayer, a eso de las 3 y media, me dice el vendedor que ha dado la orden de retirada del paquete...que me llamaran para concretar desde la empresa de mensajeria....una hora mas tarde, me avisan de que en la direccion de recogida esta un mensajero preguntando por mi..
Evidentemente, como no me habian avisado ni estaba alli ni tenia el paquete preparado...
Llamo a la mensajeria para saber que van a hacer y me dicen que el vendedor tiene que dar nuevamente orden de recogida.
Les manddo un email comentandoselo y a eso de las 7 menos algo me responde que ya esta hecho.
Total, que yo desde las 8 de la mañana con el paquete a mi lado y a eso de las 5 de la tarde...por puro aburrimiento, llamo a la mensajeria a ver cuando pasaran...y me sueltan
- "Lo lamento, pero no tenemos ninguna orden de recogida para hoy"
- ?¿ ¿Podria comprobarlo? es que ayer paso esto...me dijeron esto...y se tenian que pasar hoy!!
- "espere que lo compruebo....(varios minutos de murmullos y voces lejanas)
- no, me confirma el compañero que no tenemos orden de recoger nada hoy...hable con la empresa.
nuevo email al vendedor....y ahi seguimos.