Autor Tema: Problema con Airsoft.es...resuelto.  (Leído 58464 veces)

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
Re: Estafado por Airsoft.es (Sevilla), ¿alguien mas?
« Respuesta #45 en: Diciembre 16, 2009, 05:19:42 pm »
osea que los que estamos por lo foros somos personas aburridas y con ganas de molestar. pero este tio quien es? me gustaria hablar con el  en persona . voy a pasar del tema.por que al final me voy a calentar.

saludos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #46 en: Diciembre 16, 2009, 05:23:07 pm »
No entreis al trapo de sus afirmaciones. Lo unico que pretendo es informar de la evolucion del problema...que la gente saque sus propias conclusiones.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #47 en: Diciembre 16, 2009, 05:23:36 pm »
con ganas de molestar no se, pero aburridas... como nosotros solos JAJAJJAJAJAJJAJA
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Diciembre 16, 2009, 05:25:22 pm »
Jaja, sí, pero esas personas aburridas son las que compran en las tiendas, y si va faltando al respeto así, pocos clientes les quedarán... (bueno, sí, los que no busquen antes qué páginas son fiables y cuales no)
Alea Jacta Est

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #49 en: Diciembre 16, 2009, 05:36:17 pm »
Pues con lo que ha acontecido toda la gente que entre en este foro, que no es poca, ya sabe donde no tiene que comprar.
Ademas me alegro de ser una de esas persona tan aburridas que entran en los foros.

Siembra vientos y recogeras tempestades.

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #50 en: Diciembre 16, 2009, 05:41:26 pm »
saludad, nos leen!!!
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Diciembre 16, 2009, 05:45:06 pm »
Pues los que andamos por los foros hablamos muy bien de algunas tiendas y muy mal de otras.

Sera que nos tienen en nomina.... hmmmmm a no es que los mismos que nos juntamos para discutir por internet sobre airsoft tb discutimos sobre donde se nos ha tratado correctamente y de donde se nos ha estafado.

Pd: señor de airsoft.es si lee esto debe copiarlo 100 veces en todos los foros de España o caera sobre usted la maldicion de KETEN FOKA tercero.
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 05:52:42 pm por Blone »

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #52 en: Diciembre 16, 2009, 05:59:05 pm »
Osea que no tiene tiempo para contestar a sus clientes, pero si para andar por los foros buscando que cuentan sobre su tienda...Ya veo.

Un saludo para airsoft.es!
Open that shit up!

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #53 en: Diciembre 16, 2009, 06:01:49 pm »
Yo la conclusión que saco de sus palabras, es que esto de quejarse en los foros; en un ámbito tan reducido como el airsoft, en el que practicamente nos conocemos todos; le ha hecho pupa.

Desde luego, si alguien pudiera pensar que en este caso concreto, la tienda no es culpable y todo se debe al nerviosismo del cliente, debe sacar sus propias conclusiones; a la vista está lo que les importan sus clientes para dedicarse a insultarnos de esa manera.

Esta claro que esta persona no sabe lo que es un foro, o se debe ser asiduo de unos extremadamente raros.

En este foro, y a la vista está leyendo los post que están publicados; la gente se dedica a ayudar y a dar consejo a los que se inician en una actividad que nos gusta a todos, no a molestar; aquí no se ha hecho nada mas que aconsejar a un amigo, tal y como haríamos si estuvieramos juntos en un bar tomándonos unas cervezas y nos comentara un problema.

Las formas son lo último que se deben perder y máxime cuando se está responsable en una actividad comercial, y en éste caso las han perdido.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Diciembre 16, 2009, 06:08:24 pm »
saludad, nos leen!!!

Yo los saludo , no te preocupes XD

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #55 en: Diciembre 16, 2009, 06:31:15 pm »
grande Ramms!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y si, me declaro tb una persona aburrida y aficionada al airsoft que no tiene mas que hacer que andar por los foros!! jajajajajaja... ademas lanzo una pregunta al "firmamento" para que lean las respuestas si es que nos leen... alguno ha leido algo malo de avalorian(cuando aun lo era)??... algo malo de eme4??... pq sera de de otras tiendas si se lee?

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #56 en: Diciembre 16, 2009, 06:44:32 pm »
alguno ha leido algo malo de avalorian(cuando aun lo era)??... algo malo de eme4??

yo digo algo malo de estas dos: cabroncetes!! dejad de traer replicas y piezas tan baratas y dejad tener un sistema de atencion al cliente que da gusto!! que me vais a arruinar!!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado sky

• Novato
« Respuesta #57 en: Diciembre 16, 2009, 06:56:21 pm »

yo digo algo malo de estas dos: cabroncetes!! dejad de traer replicas y piezas tan baratas y dejad tener un sistema de atencion al cliente que da gusto!! que me vais a arruinar!!

creo que es lo que mucha gente piensa. y nelo, suerte con lo tuyo que ando siguiendolo mas o menos y espero que todo se solucione para tu bien

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Diciembre 16, 2009, 07:00:34 pm »
Yo la conclusión que saco de sus palabras, es que esto de quejarse en los foros; en un ámbito tan reducido como el airsoft, en el que practicamente nos conocemos todos; le ha hecho pupa.

Estoy de acuerdo poruqe de su discurso de vender miles de replicas ha pasado solo a cientos  ;D ;D
Soto del Real, Madrid.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #59 en: Diciembre 16, 2009, 10:14:26 pm »
estoy con pica.

Cuando nos tratan bien en una tienda, lo pronunciamos a los 4 vientos y las recomendamos (avalorian, eme4, maxaventuras (esa GRAN DESCONOCIDA, es donde mejor servicio post venta me han hecho, informando de todo via sms) etc etc), pero cuando nos tratan mal, lo que hacemos es recomendar no comprar.... ya van unas cuantas, airsoft alicante, airsoft.es, etc etc etc.... ellos veran. la mejor publicidad y mas efectiva es el boca a boca....