Autor Tema: REVOLVER WINGUN CO2 8" FULL METAL  (Leído 2299 veces)

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
REVOLVER WINGUN CO2 8" FULL METAL
« en: Diciembre 11, 2009, 05:50:31 pm »
Bueno compis dentro de poco podré adquirir el Revolver Wingun de Co2 de 8" full metal.
Esta magnífica replica esta en la tienda de Airsoft La Mancha (Una gran tienda  porcierto =) )
Y hago este post para aquellos que no sepan nada de la replica o se quieran informar.

Bien como alguna vez hay que probar de todo esta es la oportunidad de hacerlo con un gran revolver, una copia de el modelo Smith & Wesson Modelo 629 Stealth Hunter del .44

Me he informado todo lo que he podido sobre esta replica pero solo salen yankis hablando y no me entero mucho... :-[

Este modelo según tengo entendido viene en la caja 6 balas metálicas que simulan un casquillo del .44 y bien que están simuladas.
También viene en la caja un rail metálico para poner un visor o un láser, se puede poner arriba o abajo.
Y como no viene un recargador para las balas.

Los FPS de esta replica son entre 450 y 480 según la pulgada de el cañón aumenta la potencia (contra mas grande mas potencia tiene)

Pesa 1260 gramos, vamos casi como una Desert Eagle

Su funcionamiento es de Co2 con unas botellitas de 12g cada una.

Según Airsoft La Mancha este revolver tiene un alcance de 40m pero que está por mirar...

Tiene como todos los Revolver simple y doble acción.

Y disponemos de varios modelos de 4, 6 y 8 pulgadas los tres en negro o cromado

Bueno a continuación dejo unos videos que encontré en Youtube de el revolver.  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=1wCOcaFWS9Q&feature=PlayList&p=3774E892C9C6D20F&playnext=1&playnext_from=PL&index=61 Los chicos de Uncompany nos muestran como es la replica.

http://www.youtube.com/watch?v=h8_H7Up-pac Y aquí su poder de destrucción.

Bueno mas adelante cuando lo tenga aré un Review para que lo conozcamos todos  :)

Esto es todo amigos!