Autor Tema: PSG-1 Marui vs SVD Real Sword  (Leído 15673 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
PSG-1 Marui vs SVD Real Sword
« en: Diciembre 11, 2009, 09:58:28 am »
Bueno, todavia ando buscando algo para estas navidades, y como jugar voy a poder jugar poco e pensado en pillarme una pieza de museo. Bueno pues puntos a aclarar por los expertos:

1º¿ Coste de upgrear ? (EN LEUROS ::))

2º ¿ Jugabilidad ?

3º ¿ Robustez ?

4º ¿ Las opticas de serie son buenas ? (¿Que es eso de que las opticas chinas son una loteria?)

5º  Tu ¡¡ airsofter legendaris, que has visto extinguirse a los astros en el vasto universo del airsoft, ¿con cual te quedarias? y ¿por que?.

Siempre se me olvida algo, aunque a grandes rasgos esta es la info que me interesaria. A saber que he visto las dos review de SVD en el buscador pero no he conseguido encontrar ninguna del psg1.

Gracias ¡
« Última modificación: Diciembre 11, 2009, 10:00:13 am por radamanto »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: PSG-1 Marui vs SVD Real Sword
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2009, 11:03:46 am »
No hubiera sido mejor poner un post a 3 bandas? en vez de abrir uno para cada una que quieras comparar?

RS gana en todo, y cuenta menos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2009, 05:21:53 pm »
Era para facilitar las cosas a la hora de responder ... asi me parecia que quedaba mas clarito. Jodo es que el psg1 mola pero ya veo que el svd de RS es la caña de españa.  :'(

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2009, 06:01:48 pm »
RS gana en todo, y cuenta menos.

jajajja, mas claro agua.

Ahora en serio. El PSG es una plataforma ya anticuada a pesar de la variedad de piezas que tiene. Muchos de sus problemas iniciales de calentamiento, cuerpo chirriante, falta de espacio de batería y exceso de vibraciones sólo se solucionan con muchísimo cariño y algunos ni siquiera completamente. No es culpa del PSG, a ver si dejan de sacar tanto m4 y variantes y alguien saca un puñetero PSG1 con cuerpo de acero y actualizado, sería un puntazo...

Es que ni los chinos han querido...

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2009, 06:33:34 pm »
La respuesta sería difícil, ya que estams comparando el presente con el pasado... ni yo sabría que contestar

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2009, 07:47:00 pm »
Por funcionamiento, resistencia y calidad ,,,, el Dragu con los ojos cerrados.

Desconectado moriama

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2009, 11:22:13 pm »
Te gustan los historicos: PSG-1
Quieres tecnología moderna: RS

Yo no compararía un mercedes morderno con un antiguo... los dos son muy buenos....

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2009, 01:19:18 am »
Diossssssss ¡¡, y el psg1 de serie, tiene su punto para jugar, o no? .... es que eso de gastarse pastizales en upgrades, me quema.

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2009, 03:05:02 am »
De serie es que va a 300fps con suerte, pero si le pones un muelle 130 o 140 vas a tener la potencia necesaria y la replica lo aguanta.

Saludos

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2009, 09:19:36 am »
Y la optica del psg1 es una caquita ?

Desconectado moriama

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2009, 11:57:43 am »
Hombre... el Psg-1 tiene óptica... mejor o peor pero esta "incluida"

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2009, 02:14:44 pm »
Estoy con la zorra artica... El RS  SVD ownea al Psg-1 por todos lados, estética (esto puede ser lo más controvertido y admito que cada uno tiene sus preferencias y gustos) , materiales (si, hablamos de metal y madera contra plastico) , diseño (el psg-1 fue una novedad en su momento por su sistema de disparo en semi, pero el gear de RS es mecanicamente muy superior) "out of the box" de nuevo el RS es superior tanto en potencia como precisión...

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2009, 02:40:47 pm »
Tengo el corazon partio jejejeje adoro H&K y sus rifles fabricados con mimo y eficacia germana pero me encanta la sexy conbinacion de acero y madera xD.

Pero bueno al rollo yo por lo que he leido sobre el psg-1 da muchos disgustos a la hora de ponerlo a altas potencias y te vas a dejar igual otros 300 leuros en ponerlo chachi piruli juan pelotilla.

El dragu solo hay que leer las 2 reviews que pululan por este foro, mecanica sublime y viene con un set de piston y engranajes de repuesto, es algo mas carillo pero a este juguete lo unico que le puedes hacer es poner un cañon de precision (que encima de serie debe llevar un 6.04 o eso tengo entendido). Es cierto que no viene con mira ( no le vas a comprar la version con mira a RS.... una imitacion de una pso-1 a casi 200 euros teniendo una original rusa por 120 eurillos ma o meno).
« Última modificación: Diciembre 12, 2009, 02:42:15 pm por Blone »

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2009, 10:10:44 pm »
Jodo ¡ pues mira queme mola la psg1, ains ¡¡¡ que por cierto aun sigue costando un pastizal.
« Última modificación: Diciembre 12, 2009, 10:36:17 pm por radamanto »

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2009, 02:45:29 pm »
Pues sinceramente , me gusta mas el real sword pero....cuidadito que tengo ya en casa dos que estan dando problemas de todos los colores y se de por lo menos un caso mas ( el de Morgan ) que se ha quedado muerta la replica .....en ese apartado el tecnico por muy novedoso que sea el svd aun tiene que demostar bastante y creo que las "lepras" aun tienen que salirle...en esto el psg-1 para mi, aunque sea un clasico a dia de hoy tiene ventaja sobre el RS