Autor Tema: Etiqueta advertencia  (Leído 2189 veces)

Desconectado mk-23

• Novato
Etiqueta advertencia
« en: Diciembre 11, 2009, 02:58:38 am »
No se muy bien que decir de esta etiqueta, llego en la caja de un masada que mando un cliente y la verdad es que es la primera vez que la veo ....a mi entender la coloca la propia tienda , pero no se hasta que punto es correcta ¿que opinan ?  :-\

PD: No es la primera vez que me llegan replicas de esta tienda sevillana , pero si con esta advertencia ....
« Última modificación: Diciembre 11, 2009, 03:57:17 am por mk-23 »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Etiqueta advertencia
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2009, 08:18:38 am »
Ni correta ni incorrecta, no da ningun dato importante que no debiera salir en la factura.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2009, 10:28:15 am »
lo del distinvivo rojo?? viene pintada ya la bocacha en rojo? no tiene sentido la bocacha roja es para los juguetes y tiene que tener el orificio de salida tapado
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2009, 11:25:38 am »
algunas replicas vienen con la bocacha roja... si es que eres un capullin prochinas cali... un ejemplo, las M4 sportline de CA traen la bocacha roja y otra negra
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2009, 12:05:57 pm »
algunas replicas vienen con la bocacha roja... si es que eres un capullin prochinas cali... un ejemplo, las M4 sportline de CA traen la bocacha roja y otra negra

ains amigo paraquilla, las leyes en españa dicen que la bochacha roja es solo para juguetes que no disparan.... lo de las CA sera para portugal o EEUU donde si tienen que llevar la bocacha roja... puedes ponerle una bocacha roja, pero para anda estaras en legalidad con eso...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2009, 12:07:18 pm »
yieeeeeeeeeeeeee, yo no digo legalidad, digo que vienen con bocacha roja...y no me llames amigo, que pronto se piensan que me caes bien, jajajajaja
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2009, 04:44:59 pm »
muy interesante ...espero mas comentarios

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2009, 04:48:22 pm »
Mal. La etiqueta mal. Avisar sobre lo que es esta bien , pero avisar correctamente , no eso...

Buscad un post que hay en el foro , que se encontro jurisprudencia del tribunal supremo diciendo que no se encuadran en ningun sitio (como todos ya sabemos quedamos expuestos al humor del agente de turno)

A ver si se acaba ya el tema de la 4ª categoria.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2009, 05:00:49 pm »
Es que habla de que estan reguladas en el reglamento de armas , y en el unico sitio que se acercan es el de siempre XD

De todas formas sigo pensando como siempre que el hecho de que los resellers (que no importadores) pongan las etiquetas es para "quitarse de lios" , por que las etiquetas estas vienen desde antes que esa regulacion.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2009, 05:11:37 pm »
Es de sobra conocido que en Andalucía rige una normativa autonómica que regula el airsoft desde hace algún tiempo.

Lo que traducido quiere decir: En algun momento algun funcionario metio la pata y permitio a un grupo registrarse como club deportivo y despues nadie ha querido/sabido desfacer el entuerto por lo que nos encontramos en un jacarandosa y absurda situacion de clubes deportivos practicantes de un deporte inexistente con un material alegal  ;D

Si es que los funcionarios trabajan demasiado y por eso cometen estos errores. Por cansancio,
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.