Autor Tema: Novato total con pipas GBB  (Leído 6125 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Novato total con pipas GBB
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2009, 10:05:49 pm »
el predator es un estilo hfc134 o el de cibergun? ahora si que me he rayado, porque ese bote lo tengo en casa, y estaba buscando justamente yo también un gas flojo para invierno para mi p99 sin blow back, para que no se pase de fps. Voy tener que hacer la prueba :D
Freelander

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2009, 10:35:50 pm »
por dios alguien sabe donde conseguirlos a buen precio y que te lo manden por correos ? donde lo pillais vosotros ?

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2009, 11:04:24 pm »
bueno, pues acabo de hacer una prueba empírica con una p99 fs sin blowback, primero con el gas abbey predator ultra, y otra con el gas de verano de cibergun, el de  y las medidas fueron las siguientes, a 21 grados de temperatura ambiente:
con gas abbey predator ultra: 358, 362 y 361 fps.
con gas de verano de cibergun   : 306-301-304 fps.
así que cada uno que saque sus conclusiones. Yo personalmente no usaría el predator para las marui, me ha dado unas potencias muy similares que el tipico green gas, pero cada uno tendrá su punto de vista (yo desde luego con el predator no podría jugar con la p99).
P.D. en el bote del gas de predator no aparece ningún logotipo de si es de verano o de invierno, solo que tiene silicona.
Freelander

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2009, 12:39:29 am »
Este es el cybergun de invierno ¿ no ?

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2009, 12:41:56 am »
si
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2009, 12:46:34 am »
bueno, antes de liarla, quiero decir que la prueba fue con una pistola sin blow back, eso significa que con una que si lo tenga, las medidas serán inferiores, mañana hago una prueba con una p99 de maruzen con blow back, y cuelgo los resultados.
Lo anterior, simplemente lo puse como comparativa de los dos gases, para constar que desde luego uno es bastante mas fuerte que el otro. Pero mañana ya concreto ;)
Freelander

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2009, 12:54:04 am »
En la escala de gases esta el 134a, el invierno, el abby y el green.....

El invierno y el Abby, por las replicas que tengo y el uso que le he dado, producen practicamente el mismo estres y desgaste a las piezas, siendo el Abby mas potente a mas temperatura.

Aun asi, era solo mi recomendacion como poseedor de solo replicas de gas. El mejor sitio es Imperio, tiene una promo 4x3 muy interesante, lo que no se es si enviaran.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2009, 01:04:10 am »
En la escala de gases esta el 134a, el invierno, el abby y el green.....
perdona, es que yo no controlo mucho del tema, supongo que te falta el del verano
134a, verano, invierno, abby y green, ¿Quedaría así? de todas formas, aún estoy a la espera de probar una sin blow back con gas de verano a ver si funciona bien, o lo tengo que cambiar por el de invierno a bajas temperaturas. Con las de blow back siempre use green gas, pero esta vez probare el abby a ver que tal va también con estas temperaturas, no se que puedes aconsejarme al respecto
« Última modificación: Diciembre 11, 2009, 01:06:14 am por deybit »
Freelander

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2010, 05:10:35 pm »
Rescato es necropost poque yo tambien tengo la misma duda con los gases...

Me acabo de comprar una mk23 socom de marui y me la han mandado junto con un bote de green gas de la casa SRC.

En un tabla que he encontrado por google, y varias guias de principiantes que he leido....pone que el green gas es HFC134a y por tanto apto para las maruis...y que la version que contiene HFC22 es el "TOP GREEN GAS".

Como en cada lado leo una cosa distinta ya no se que pensar y me gustari aque alguien me sacase definitivamente de dudas sobre cual es el gas correcto ( marcas y nombres no el tipo de gas en si ) para las Marui.

Y otra duda que me asalta es....si esta replica no tiene blowback y por tanto nada se mueve al disparar salvo la bola....de que forma podria dañar un gas mas potente la replica?? no hay corredera golpeando ni nada similar.

salu2

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2010, 08:37:53 pm »
Rescato es necropost poque yo tambien tengo la misma duda con los gases...

Me acabo de comprar una mk23 socom de marui y me la han mandado junto con un bote de green gas de la casa SRC.

En un tabla que he encontrado por google, y varias guias de principiantes que he leido....pone que el green gas es HFC134a y por tanto apto para las maruis...y que la version que contiene HFC22 es el "TOP GREEN GAS".

Como en cada lado leo una cosa distinta ya no se que pensar y me gustari aque alguien me sacase definitivamente de dudas sobre cual es el gas correcto ( marcas y nombres no el tipo de gas en si ) para las Marui.

Y otra duda que me asalta es....si esta replica no tiene blowback y por tanto nada se mueve al disparar salvo la bola....de que forma podria dañar un gas mas potente la replica?? no hay corredera golpeando ni nada similar.

salu2

No solo se trata de un tema de mecánica, sino de seguridad. Las replicas secundarias tienen unos límites en cada campo, dentro de la variabilidad existente. Con Green Gas (HFC 22) casi seguro que te pasarás un pueblo y la mitad del otro con una TM Mk. 23.

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2010, 09:23:41 pm »
Ya que estamos reguntando gases. Para una Beretta M9 de KJ? En Almagrib me dijeron que green gas, lo que pasa que viendo este post nose si se pasa o no xD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Enero 28, 2010, 12:11:45 am »
A ver....como empecemos a preguntar por modelos no acabamos....lo logico es preguntar por marcas...ya que las japos usan el HFC134a y las taiwanesas el HFC22.

Que nombres comerciales tiene el HFC134a usado en las marui??

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #27 en: Enero 28, 2010, 12:26:44 am »
yo para la maruzen fixed p99 que es como la socom mk23, pero más potente, me está dando con gas de cibergun  invierno 330-315 fps. Cuando le metí el tipico green gas estaba en 400 fps casi (a temperatura de 20º)
luego, la maruzen p99 con blow back, con green gas me da 315-320 fps más o menos, con el de cibergun de invierno casi no me movia la corredera.
Resumiendo un poquito, para la mk23 yo le meteria el gas de cibergun para no pasarme. Para pipas de corredera metalica green gas, y para pipas de corredera de plastico o japonesas también el de cibergun.
Pero eso yo, otro igual le meteria otra cosa.
Freelander

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #28 en: Enero 28, 2010, 12:30:51 am »
y el gas de cyber gun se llama asi tal cual o cybergun es la marca y el nombre del producto es otro? porque yo conozco cybergun como marca, pero su gas no tengo ni idea de cual es

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #29 en: Enero 28, 2010, 12:38:02 am »
este es el que yo le pongo a la p99 sin blow back:
http://www.ekipol.es/index.php?option=com_content&view=article&id=300019&idart=90639&camino=240_246_26&Itemid=180
lo tienes en bastantes tiendas y como es un gas flojito, me pasa el crono sin problemas.
luego tienes el bote rojo que es el de invierno:
http://www.ekipol.es/index.php?option=com_content&view=article&id=300019&idart=90211&camino=240_246_26&Itemid=180
Freelander