Autor Tema: Novato total con pipas GBB  (Leído 6138 veces)

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
Novato total con pipas GBB
« en: Diciembre 09, 2009, 09:18:59 pm »
Bueno pues esta tarde he ido a una tienda y he adquirido una marui p226. El de la tienda le ha metido un par de chorros de el bote de la izquierda del todo al cargador (green gas si no me equivoco) y ha hecho unos disparos de prueba:

Si no me equivoco a las marui hay que meterles 134a ¿ no ?

Ok compruebo que todo funciona bien, me la llevo. De camino paro por ahí, alejado de todo, y la pruebo. Todo perfecto, solo que cuando no tenía bolas no dejaba la corredera atrás. ¿ Puede ser esto debido al gas que es muy fuerte ? A veces si que se quedaba, pero me ha dejado con la mosca.

Despues he estado disparando unas bbs hasta que la pistola ha hecho como un "Cluf ! " pobre,  así de golpe, y ya no ha disparado mas.

Por eso pregunto:

¿ Cuando se termina el gas del cargador se termina de golpe como es el caso, o va poco a poco quedándose sin fuerza ?
¿ Como puedo comprobar si aún le queda gas al cargador ?

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: Novato total con pipas GBB
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2009, 09:33:26 pm »
El gas se termina con un mal puff.... y la bola cae a los pocos metros.

La forma de saber si le queda gas al cargador es apretar la valvula con la mano. Ese pitorro que tiene el cargador. Si hace fuerza y no se deja apretar facilmente es que tiene gas, sino es que esta vacio.

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2009, 09:39:02 pm »
Muchas gracias por la respuesta.

¿ Lo de la corredera, alguna idea ? Si la hecho hacia atras con el cargador metido y sin bolas se queda trabada perfectamente, puede ser, como he dicho antes, de que el gas sea demasiado fuerte o algo y por eso no quedara trabada ?

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2009, 09:41:40 pm »
Mala lubricacion, demasiado frio.... son muchos factores.

Puedes usar un gas fuerte pero si hace frio no dara el rendimiento que tiene que dar y no hara el ciclo completo...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2009, 09:43:52 pm »
deja de usar greengas en una marui te va a durar 2 dias... usa gas de invierno cibergun a lo sumo o 134.....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Dadaista

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2009, 09:53:23 pm »
La P226 de Marui.. menuda pipa.

Yo vendia una hace unas semanas pero me compre un cuerpo metalico con corredera etc por pocos dolares y ahora es la caña.

A mi me pasaba lo que dices de la corredera. Uso el gas que dice cali y ya te digo que del gas no es.

Hablo de lo que me pasaba a mi... vamos, experiencias. Cuando se quedaba sin bolas el cargador no dejaba la corredera atras (no se como se dice tecnicamente). No sabia si era de la pipa o del cargador. La mejor manera de saberlo u mas barata era comprar otro cargador y probar. Con el cargador nuevo siempre me dejaba la corredera atras y pensé que era del cargador. La puse a la venta con el cargador que funcionaba pero no se vendio. Miré un cuerpo super barato en ehobby y me decidi a tirarme al rio (coño que charla... al turrón).... bueno el caso es que le cambie el cuerpo y ahora el cargador que no me dejaba la corredera atras en el cuerpo original si "hace el trabajo" con todo nuevo.

Ver para creer.

Si te sirve de algo... amén

Salu2
Ahora tu destino, tiene otro color.
El negro del acero de mi Kalashnikov

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2009, 12:27:11 am »
Pues tengo otra pregunta... donde consigo gas 134a ? Parece que es un gas raro, no me jodas, en todas partes solo hay green gas.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2009, 12:37:00 am »
dadaista, lo que de la corredera se queda atrás, se llama que quede retrasada o atrasada, aunque algunos tambien lo llaman corredera retenida, por la pieza que lo hace. te iba decir amartillada, pero eso solo se refiere al martillo percutor, el cual queda amartillado o bien manualmente con el dedo cuando lo echas para atras, o cuando la corredera se retrasa (bien porque tú la has cargado o bien con un disparo), que me he acordado de las clases xD, pero ale, no nos vamos liar xDDD
el hfc por ejemplo lo tienes en imperio y shermansurvival. Pero si te cuesta encontrarlo, es como te han dicho, compra el gas de cibergun de invierno, que es el siguiente más flojito ;)
http://imperioairsoft.es/catalog/product_info.php?cPath=32_73&products_id=124&osCsid=a2f3e39671c45a9db1695f7e6ca25998
http://www.airesuave.net/product_info.php?products_id=286&osCsid=ckmlmsfigqvzjmfi
http://www.shermansurvival.com/bolas.html  (el tercer y cuarto gas)
http://theunitairsoft.com/catalog/index.php?cPath=2_27&osCsid=151djn381b9hfu8onn72gv44r2
http://www.ekipol.es/index.php?option=com_content&view=article&id=300019&idart=90639&camino=240_246_26&Itemid=180
« Última modificación: Diciembre 10, 2009, 12:44:56 am por deybit »
Freelander

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2009, 01:09:20 am »
Pues ahí van otras mas:

Para cuantos cargadores da un bote de 750ml ?
¿ Como pueden costar 375ml de 134a 15,90 € ? Me parece una burrada
« Última modificación: Diciembre 10, 2009, 01:16:11 am por Asierron »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2009, 01:22:46 am »
muy caro eso de 15€ en itaca creo que cuestan 9€
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2009, 09:48:22 am »
ya en precio no me meto  ;), pero el gas 134 es carillo por lo que he visto, he imperio y sherman lo tienen al mismo precio.
la cantidad de cargadores, personalmente no te se decir.
Freelander

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2009, 09:12:56 pm »
He visto que el "abbey predator ultra gas" es también de invierno (según la guia http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_content&task=view&id=48&Itemid=26 )

entonces ese tambien iría bien con la marui ?

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2009, 09:17:56 pm »
El ulta de Abbys lo uso yo todo el año en todas mis replicas de gas y estoy encantado con el. Personalmente lo prefiero al green gas o a cualquier otro aunque sea mas flojo.

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2009, 09:24:12 pm »
El ulta de Abbys lo uso yo todo el año en todas mis replicas de gas y estoy encantado con el. Personalmente lo prefiero al green gas o a cualquier otro aunque sea mas flojo.

lo usas con marui ?

Tengo una paranoia con los gases que flipáis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2009, 09:41:49 pm »
Lo he usado con Hi-Capa 4.3 marui y ningun problema. Tambien lo he usado con Army, WA, KSC y KJW..... si sera por trastos de gas...

Ahora lo uso con 1911 full metal WE, MEU Full metal WE, M4 Custom GBB y un AW.338 Ares/Star... y ningun problema.