Autor Tema: Mas fps para m-4 A1 Marui. PREGUNTA A IROQ  (Leído 2224 veces)

Desconectado jav27

• Novato
  • ....ojo con esas bolitas....
Mas fps para m-4 A1 Marui. PREGUNTA A IROQ
« en: Junio 15, 2006, 04:57:16 pm »
A las buenas chicos.
Ahí va mi duda. Me gustaria darle un poco más de potencia a mi m4, (actualmente en el crono 280fps), pero me gustaria enredarle lo menos posible. Con 300ypico me conformo, no quiero un "bazooca".
Unos me dicen que si un cañón no se qué, que si entonces cambiar el pistón...Resumiendo un poco más de potencia sin enredar en exceso.
Lo dejo en vuestras "sabias" opiniones. (Un poco de "peloteo" siempre viene bien)
Muchas gracias de antemano.
« Última modificación: Julio 04, 2006, 08:40:27 pm por jav27 »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Mas fps para m-4 A1 Marui.
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2006, 05:03:26 pm »
El "upgrade" mas sencillo , economico , y en mi opinion , eficaz:

- Cañon KM TN 6.04
- Goma de Hop Systema/Guarder

Y ya esta. Con eso dara 300 o quizas algo mas.

Un saludo!

Desconectado jav27

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2006, 05:25:25 pm »
Otra pregunta, le he puesto un silenciador al m4, con intención de dejarselo, de cambiar el cañón, qué opinas  de meterle uno más largo, y  habria que reforzar alguna otra pieza? Con los cambios que tú dices mejoraría también la precisión?
Gracias. ;)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2006, 05:30:34 pm »
Yo ahi ya.. con un cañon mas largo si mejoraria la precision y reforzar no habria que reforzar nada , pienso yo. Yo esque no soy de hacerle muchos cambios a las replicas , se lo justo.  ;D

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2006, 06:20:44 pm »
Jav 27 eso el mismo que le voy a hacer yo.

Es lo mas economico, seguro (porque no sufre la maquinaria del gear) y lo que te va a dar mas distancia y precision.

Yo le voy a poner un cañon prometeus de 6.03 del m16a1 creo que es, quedaria mas largo, pero le pones un silenciador largo (un SOCOM le voy a poner yo) y eso quedar como dios, con eso y la goma de Hop-Up, dara aprox unos 300-310 fps.

No ganas mucho en potencia, pero con eso, podrias competir con un M14 en cuanto a distancia y precision.

Mucha suerte y al toro, si para la semana que viene me llega todo, le hago una foto al resultado.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado jav27

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2006, 06:28:13 pm »
Gracias a los dos, ya me contaras iroq.... yo de momento tengo un silenciador de 200, y como me tapa el cañon me tienta ponerle el cañon de precision más largo, lo que pasa es que me comentaron que si se lo pongo más largo al tener más aire que expulsar (pura fisica) se fuerza el "piston" (?? no estoy seguro si es esa pieza) y me da un poco de miedo... porque además no se hasta que punto mejoraría al alargar el cañon.
 Si adivino algo te lo pongo aquí iroq.Saludos. ;D

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2006, 09:28:11 pm »
Yo he oido todo lo contrario, expulsa exactamente el mismo aire, lo que ocurre es que pasa menos aire entre la bola, usease pasa la bola mas justa, y todo el aire va a ella, es lo bueno qeu tiene que no fuerzas nada.

Si le pones un cañon mas largo, haras que tire mas eficazmente mas lejos, usease, no llega lo mismo una MP5 por muchos fps que tenga, que una M14.

En cuanto tenga la replica maqueada con la optica y todo le hago unas fotos y la cuelgo.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado jav27

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2006, 08:39:35 pm »
Iroq has probado el m-4 con el cañón de precisión?? se nota diferencia o no merece la pena? Estoy en la duda.... uno que controla bastante de up-grades me ha dicho que voy a notar poquita diferencia pa la pasta que es....que se ganan poquitos metros.....
Anda se bueno y cuentamé tus impresiones. Gracias. ;D

Desconectado Iroq

• Novato
Re: Mas fps para m-4 A1 Marui. PREGUNTA A IROQ
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2006, 11:53:56 pm »
Jejejej no me acordaba de este post.

Pues bueno para el precio que cuesta claro que no sale bien, ya que un muelle de 1 julio vale 12 pavos y te aumenta la potencia a 320, pero calro eso conlleva riesgos.

Yo con todo lo que le puse, tira de puta madre excepto porque no se porque co***** no me funciona bien el hop up ni con la goma guarder nueva, eso si me funciono durante 3 disparos de prueba y la diferencia pues se nota pero como ese problema por ahora note confirmo nada aunque el tema es ese hasta que no averigue que le pasa a mi hop, no se que decirte.

A FPS sin la goma me subio a 295 de 285, solo 10 fps, haber con la goma y con el cañon limpio porque tenia eso mas mierda que un edificio de palomas.

Ya te contare compi.

Salu2

Desconectado jav27

• Novato
Re: Mas fps para m-4 A1 Marui. PREGUNTA A IROQ
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2006, 02:50:44 pm »
He leido post sobre lo de la goma guarder, no se si será tu problema pero le dejaban "algo" (uno de los aros)  del hop-up antiguo. Ya me contarás... Ah! muy guapo el m4, del otro post. La diferesncia con el mio es que tengo en lugar de mira un punto rojo coag. A ver si aprendo a colgar fotos y te lo mando. Saludos compadre...... ;D
« Última modificación: Julio 05, 2006, 02:52:45 pm por jav27 »