Yo me acuerdo cuando para entrar en esto del airsoft uno elegía o una Marui o una Classic Army (si quería metal y tenía mas presupuesto) y empezaba a sumar... los 215$ de réplica, batería, cargador, cargadores, algo dónde llevarlos... le echabas a la cosa unos 400€ mas o menos sólo para empezar a hablar... y sin extras de ningún tipo mas allá de la correa...

Pero ahora... ay! estos chinos y sus maravillosas réplicas de réplicas... decidido a gastarme los 100€ que me regaló la
mámma me decidí finalmente por un mp5k (que de siempre me había hecho tilín). En plan pillar lo mas barato, lo básico... y... ¿Cuanto han dado de si los 100€?
- MP5K de galaxy (319fps que han pasado a 325fps tras limpieza engrasado y cambio de cañón)
- Punto rojo específico
- Cañón de precisión chino (habrá que ver si es tal, aunque como ha subido fps debería serlo)
- 4 cargadores midcap metálicos
- Adaptador de silenciador
- Silenciador sin marcajes
- Correa bungee
- Portacargadores de pierna
Vamos, por dos duros... en fin este post es solo para expresar mi asombro por los tiempos que corren :p
Y para que este post no vaya de valde... la réplica venía poco engrasada pero dentro, aún así aceptable, con la grasa verdosa esa mierdera (limpiar y engrasar de nuevo con grasas G&P). La goma no me ha parecido que necesitara cambio... la he dejado tal cual. Los cargadores de cyma son un poco anchos y entran como el culo (hasta el punto en que abren un poco el cuerpo de la réplica, muy sutil pero se nota). Y el metalizado que tiene está hecho con un paño manchado de pintura plateada (muy seco) y frotando las partes supuestamente metálicas de la réplica... un experimento.
Y como ya han comentado por ahí... me ha sorprendido mucho el gearbox... esos bushings metálicos (lo nunca visto!) y la buena pinta que tiene en general... bueno, salvo la cabeza del pistón, y la del cilindro... que pintan un poco extrañas por el tipo de plástico... pero por lo demás... ¡qué bicho!