Autor Tema: ¿Marui--->CA; CA--->Marui?  (Leído 1504 veces)

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
¿Marui--->CA; CA--->Marui?
« en: Junio 15, 2006, 01:42:48 pm »
Hola, he estado comentando con un colega acerca de los cambios entre Marui y CA. Esta son las dos propuestas a ver que me podeis decir, si saldrá bien, sera efectivo etc...

1ª: ¿puedo comprar un M4 New Type de Marui y cambiarle el cuerpo y demás por uno metalico de CA? (Fiabilidad de marui + lo wapo de CA)
2º: ¿puedo comprar un M15A4 Carbine de CA y cambiarle el gear por uno de Marui? (Lo wapo de CA + fiablilidad de MArui, pero mas barato que la anterior propuesta)

¿que me podeis decir? ¿se pueden hacer? Me sería de gran ayuda, gracias de antemano

Desconectado Iroq

• Novato
Re: ¿Marui--->CA; CA--->Marui?
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2006, 02:20:53 pm »
Que yo sepa se puede hacer pero no facilmente.

Tienes que ser un poco mañoso.

Mi recomendacion, pillate el New Type que no tiene Barrel Wobble y tira muy bien, y en cuanto te de pillate un cuerpo metalico de cualquier otra mara, para acoplar los mecanismos mas facilmente, por ejemplo el de Hurricane, que ademas te viene con el hop metalico.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2006, 03:06:00 pm »
No sé yo si con el cuerpo de un M15, te valdría en un M4 de los nuevos, ya que con el tema dle tubo de refuerzo... en los modelos antiguos de A1 si...
Un M15 y ponerle gear de Marui, pues, es pan con pan... espérate a que te falle y entonces decides qué hacer, pero principalmente dependerá de cómo trates a la réplica

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2006, 06:24:54 pm »
Segun e visto en alguna pagina que no recuerdo (quizas hasta lo soñe).

Se podria pero habria que hacer diversos taladros, para sujetas el gear de una formas o algo asi.

Por eso digo que habria que se muy mañoso.

Como digo, el New Type aguanta con el hasta que casques las pestañas y te pillas el de Hurricane.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]