Autor Tema: holaa  (Leído 1054 veces)

Desconectado mave

• Novatisimo
holaa
« en: Diciembre 05, 2009, 02:20:32 am »
hola bueno quiero dar a presentar mi equipo si los jefes me dejan dejare la pagina bueno a lo que iba nos llamamos ASC  (AIRSOFT STREET COMBAT) bueno el nombre viene  a que mis amigos y yo se nos ocurrió ponernos a jugar con las replicas en la calle y la guardia civil de mi pueblo nos dio un toque (gracias a dios que solo nos echaron la bronca) y bueno acabamos de empezar y aun no esta terminado el foro pero poco a poco que no entiendo mucho y soy muy torpe gracias a todos por atenderme un momento

saludos

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: holaa
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2009, 10:52:38 am »
Pues nada tio, ve poniendo la otra mejilla, aqui te van a crucificar ::)

En serio, mas cuidadín para la próxima y a seguir jugando 8) ;)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado mave

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2009, 10:17:11 pm »
bueno la pagina del foro de ASC es : http://airsoftstreet-combat.foroactivo.com/forum.htm siento que aun este sin terminar pero poco a poco si los jefes no lo ven bien porfavor que borren el post inmediatamente gracias

Desconectado mave

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2009, 10:28:34 pm »
a se me olvidaba para acceder al foro es obligatorio registrarse gracias al manazas me mi primo perdonar las molestias en cuanto lo pille lo arregla luego rifo papeletas para arrancarle la cabeza con una replica

Desconectado Nietzki

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2009, 10:41:54 pm »
Quiero papeletas XD xD