Autor Tema: [¿Interesados?] PMAG (carcasas) usuarios SOLO de PTW y CTW (o usuarios de GBB)  (Leído 6512 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: [¿Interesados?] PMAG (carcasas) usuarios SOLO de PTW y CTW (o usuarios de GBB)
« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2009, 12:44:27 pm »
a mi las carcasas a partir del proximo años (o mes segun se mire) si me interesarias, ya que estoy dispuesto a hacer una pequeña guia para transformarlos a gbb.

hari te mando un mp.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: [¿Interesados?] PMAG (carcasas) usuarios SOLO de PTW y CTW (o usuarios de GBB)
« Respuesta #16 en: Diciembre 05, 2009, 12:49:18 pm »
La transformacion a GBB es mas simple "en terioria" que el mecanismo de un botijo usando cargadores GHK por supuesto.

-Vacias Pmag original.
-Sacas el mecanimo del GHK
-Metes el mecanismo en la carcasa del PMag
-Haces el agujero para el pasador
-Haces el hueco para las valvulas
-Listo...

Todo esto en terioria.... a ver si es asi de facil.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #17 en: Diciembre 05, 2009, 01:04:37 pm »
el "poblema" es hacerlo y que asiente el pmag, con el mecanismo.

lo mejor es hacer el hueco y luego rellenar con algo de silicona (rellenar ojo no sellar) para evitar bailes innecesarios, bien con silicona (y ya se aprovecha para aislar un poco la temperatura) o con espuma de poliuretano

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 06, 2009, 07:32:46 pm »
Por si os interesa aquí hay una guía para adaptar los Magpul para la PTW (y supongo que la CTW también). Espero que sirva de ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=deCjdG4gR3Q

La adaptación a gas parece bastante más complicada. No he visto nada por ahí pero nunca se sabe.
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2009, 12:00:24 am »
A una mala: GMAG, versión europea licenciada del PMAG

http://www.armeriafiol.es/product_info.php?products_id=2399

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2009, 12:08:54 am »
50 euros el cargador con envio.... me da que eso es lo que me van a costar los 3 mios con envio desde USA por UPS oiga....XD

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #21 en: Diciembre 07, 2009, 12:13:25 am »
Bienvenido a españa  >:( >:( >:(
fuera (por ejemplo, ahora que estaba mirando las tornado),por ejemplo están en 69.95 dolares en oferta, anteriormente a 99 dolares, lo que significa que al cambio son...47.09 y 66.65 euros aproximadamente, y teniendo en cuenta que son tiendas las que las venden, no distribuidoras, y que las tiendas se supone que hacen pedidos que les salen más rentable por cantidad y por distribuidor, en lugar de poner un precio similar, las ponen a 90 euros e incluso a 130 euros. Y con eso todo lo demás artículos, y eso cuando tienen algo curioso, en fin ... que luego hay gente que se sorprende que compremos fuera y casi nunca en españa
jo, tengo ganas de ver esos cargadores  ;)
Freelander

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Diciembre 07, 2009, 12:51:35 am »
50 euros el cargador con envio.... me da que eso es lo que me van a costar los 3 mios con envio desde USA por UPS oiga....XD

50 cada uno??
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 07, 2009, 01:46:15 am »

50 cada uno??

Cuestan 29 euros/unidad sin envio, sumale 20 euros por el envio.

A mi me cuestan 43 euros con envio por UPS, 3 carcasas de PMAG magpul RS de 30 cartuchos negras originales. Me ha confirmado mi contacto el precio. Por ahora vamos a probar a enviar esta cantidad relativamente pequeña, si sale vien hari seras el primer informado/afortunado....XD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Diciembre 07, 2009, 02:37:02 am »

50 cada uno??

Cuestan 29 euros/unidad sin envio, sumale 20 euros por el envio.

A mi me cuestan 43 euros con envio por UPS, 3 carcasas de PMAG magpul RS de 30 cartuchos negras originales. Me ha confirmado mi contacto el precio. Por ahora vamos a probar a enviar esta cantidad relativamente pequeña, si sale vien hari seras el primer informado/afortunado....XD

Jue, y eso que las carcasas valen 4 duros.

Por cierto, es facil el ponerlos en cargadores del estilo Training Weapon. ^.^
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #25 en: Diciembre 07, 2009, 03:50:47 am »
oye, y la version existente de airsoft, pero la buena, que sale cada cargador 23$ http://shop.ehobbyasia.com/magazines/aeg-std-magazines/magpul/magpul-120rd-pts-pmag-for-m4-m16-aeg-foliage-green.html le quitas las tripas de alimentacion normal y les calzas las de la ptw/ctw/gas...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #26 en: Diciembre 07, 2009, 03:57:18 am »
oye, y la version existente de airsoft, pero la buena, que sale cada cargador 23$ http://shop.ehobbyasia.com/magazines/aeg-std-magazines/magpul/magpul-120rd-pts-pmag-for-m4-m16-aeg-foliage-green.html le quitas las tripas de alimentacion normal y les calzas las de la ptw/ctw/gas...

No vale, no tienen las mismas dimensiones, asi que no calzan bien =P tengo un Hi cap PMAG para experimentar.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #27 en: Diciembre 07, 2009, 03:52:48 pm »
amen que el low-mid-cap es digamos que de una pieza con lo cual ahuecarle interior deve ser costoso.

Desconectado AKIBUS

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Diciembre 08, 2009, 03:09:42 am »
yo me apuntaria ..... y una duda que tengo yo muy grande, alguien ha visto para las ptw cargadores de alta capacidad? o como se podrian  hacer?????

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #29 en: Diciembre 08, 2009, 12:39:41 pm »
pues me imagino que adaptando el mecanismo de muelles a uno de systema.