Autor Tema: PROBLEMILLA CON M.-14 DE MARUI  (Leído 1915 veces)

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
PROBLEMILLA CON M.-14 DE MARUI
« en: Noviembre 29, 2009, 06:16:45 pm »
HOLA A TODOS, tengo un M-14 de Marui, el cual esta mañana ha dejado de funcionar en semi, gire como gire la palanca selectora, sólo actúa en auto? algún consejo?, pues este chisme es uno de los mas difíciles, creo yo, gracias de antemano por vuestras respuestas. SALUDOS.-

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: PROBLEMILLA CON M.-14 DE MARUI
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2009, 06:49:38 pm »
Es un fallo normal en los M14 de Marui. Se te ha desgastado una pieza llamada cut-off lever. Aqui va un enlacillo al repuesto de acero de Guarder:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=GD-PT-GE0732&search=special&rs=GD-PT-GE0732

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2009, 08:21:47 pm »
Hola a todos, muchas gracias por tu rápida respuesta, y eso es facil de reponer y de comprar en una tienda spain?. SALUDETES

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2009, 09:06:30 pm »
Es raro (pero no imposible) que lo tengan en una tienda española, pero podrán pedirlo por ti a Hong Kong si a ti te da reparo. El gera del M14 no es el mas sencillo del mundo pero al fin y al cabo son todos basicamente iguales.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2009, 09:20:11 pm »
HOLA A TODOS, Kurtz, te debo una, además el chisme esta tocado por VM, y subido a 420, si se hubiera quedado en Semi, no lo toco, el problema es que esta en auto, hay alguna manera de arreglarlo sin comprar el cut of lever, dejarlo en semi, nunca uso el auto, por eso me extraña su rotura, de paso si no me queda mas remedio, le compraré busing metálicos si no lo lleva y por lo menos el sector en metal que creo es una patata el de serie. SALUDOS.-

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2009, 10:22:47 pm »
Si esta subido a a 420 es mucho mas logico lo que te ha pasado. La pieza que se te ha roto es la que controla que el fuego sea semi o auto. Cuando se desgasta deja de hacer efecto y cuando esto pasa se queda en auto. No hay manera de volver a tener semi si no sustituyes la pieza de marras.

Como te digo es algo que les pasa a todos los M14 de Marui cuando se les sube de potencia, asi que no hay mas remedio que abrir...

Desconectado BLACK STORM

• "MUAY THAI A WAY OF LIFE"
  • Socio de AM
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2009, 10:33:05 pm »
hace poco me paso el mio y fue exceso de suciedad o grasilla y hacia de aislante digamos, y no actuaba como debia, lo limpie con agua y jabon y funciono de nuevo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2009, 10:34:56 pm »
Si esta subido a a 420 es mucho mas logico lo que te ha pasado. La pieza que se te ha roto es la que controla que el fuego sea semi o auto. Cuando se desgasta deja de hacer efecto y cuando esto pasa se queda en auto. No hay manera de volver a tener semi si no sustituyes la pieza de marras.

Como te digo es algo que les pasa a todos los M14 de Marui cuando se les sube de potencia, asi que no hay mas remedio que abrir...

Y cyma tambien.

Si, limpiando lo arreglaras....temporalmente, es una pieza que se gasta siempre, y llega un momento que por mucho que limpies o limes o whatever, vas a cambiar. Tampoco es una pieza cara afortunadamente. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2009, 10:58:13 am »
HOLA A TODOS, muchas gracias todos, por vuestras respuestas, esto es una de la cosas por las que me agrada tanto este juego. En fin, a desmontar toca, espero no sea excesivamente complicado, los G-36, M-4, mp5, Kalasnikova, ya los desmonto y monto, pero este creo tiene mas complicación, pues el gear, no es un V2, ni un V3, creo es un V7, algún consejo?- SALUDOS.-

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2009, 09:47:51 pm »
HOLA A TODOS, muchas gracias todos, por vuestras respuestas, esto es una de la cosas por las que me agrada tanto este juego. En fin, a desmontar toca, espero no sea excesivamente complicado, los G-36, M-4, mp5, Kalasnikova, ya los desmonto y monto, pero este creo tiene mas complicación, pues el gear, no es un V2, ni un V3, creo es un V7, algún consejo?- SALUDOS.-

Paciencia, nada mas, el M14 no es que sea mas dificil, es que hay que desmontarlo entero para llegar al gear =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2009, 09:09:33 am »
HOLA A TODOS, pues muchas gracias a todos, me pongo manos a ello. SALUDOS.-

Desconectado IVPITER

• Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2009, 11:10:07 pm »
Suerte, ya me comentarás que tal se te dió.Yo soy poseedor de otro m14 de marui y no le he tocado nada por miedo a que no vuelva a vivir!!