Autor Tema: AK 74 Kalash con ventanilla de expulsion pulida  (Leído 1594 veces)

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
AK 74 Kalash con ventanilla de expulsion pulida
« en: Noviembre 27, 2009, 11:10:41 pm »
Pues eso. de serie la trae en negra, y estoy pensando en quitarle la pintura y pulirla con la dremel. Como creeis que quedará?

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
Re: AK 74 Kalash con ventanilla de expulsion pulida
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2009, 01:32:02 pm »
Pues eso. de serie la trae en negra, y estoy pensando en quitarle la pintura y pulirla con la dremel. Como creeis que quedará?

queda muy bien, yo se lo hice a la mia, pero dejala un poco cerda en las partes que dificilmente rozarian para darle un maor aspecto de realismo.

Desconectado BLACK STORM

• "MUAY THAI A WAY OF LIFE"
  • Socio de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2009, 10:39:16 pm »
mejor que la dremel scott brite es mas lento, pero es mas fino

Desconectado BELLOTERO

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2009, 09:43:19 am »
Pues de aspecto algo así, yo lo pinté con spray para llantas. Si vas a pulir te recomendaría que usaras lija  ;)

tengo lija fina, pulimento y las mopas esas para darle el acabado final (todo ello me venia con la dremel). A joyas de mi mujer se las he dado y no quedaban nada mal.

Mi idea es primero quitarle la pintura con disolvente, y luego darle con la dremel.
« Última modificación: Noviembre 30, 2009, 09:45:31 am por BELLOTERO »

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2009, 10:16:37 am »
Vende las joyas de tu mujer y comprate un GHK...  ;D

Es broma Bellotero  ;)

Si lo quieres pulido a espejo (que no creo) lija con 2000 al agua y luego pulimento con trapo de algodón. Pero si lo quieres simplemente color mmetálico, pues tienes, como han dicho los demás compañeros, diferentes opciones, como el estropajo de fibra verde (con agua te quedará mas fino) o pintarlo con pintura plata simplemente.

De todas las maneras te quedará mejor que negra.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado BELLOTERO

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2009, 01:19:57 pm »
Yo sinceramente limpiaría bien la pieza y aplicaría spray plateado. Si no te gusta, lo puedes quitar sin mucho tratamiento con un paño y alcohol, y siempre puedes repasar la capa cuando reciba alguna leche, pero en un AK eso es sacrílego  ;D

Lo bueno que tiene es que el cerrojo creo que es de aluminio y el óxido deja color plateado. Además, como se oxida, crea una capa de autoprotección y no se oxida más dentro. Puede quedar muy bien.

Y si quieres pasar la dremel, como si no quitas la pintura antes. Pero yo te recomendaría hacerlo a mano y con una lija envolviendo alguna herramienta (típico: un taco de madera). Como se te escape la dremel te puede dejar surcos en forma de media luna muy feos.

Si es de aluminio acabará oxidandose, y como bien dices esa capa portege de la corrosión.