Autor Tema: Problema con Turnigy  (Leído 4959 veces)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Problema con Turnigy
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2009, 01:30:28 pm »
Por eso le decía lo de la cola caliente: mantiene en su sitio lo que quieras fijar a la par que lo aislas. La cinta podrá aislarte garantizado HASTA los 750 voltios, pero aquí el problema no son voltios, son amperios. ¿Quien no dice que en caso de calentamiento o corto una sola vuelta de cinta vaya a ofrecer menos resistencia que un pegote de cola caliente?, ojo que he visto cortos de baterías muy bien envueltos de cinta con varias vueltas, y eso ante el calor no puede hacer nada...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2009, 10:51:37 pm »
Creeis que poniendo un trozo de cinta aislante entre el ventilador y los conectores valdra?

Doble la chapa para arriba, y dejate de sentar encima del turningy cojona, que no es para eso.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2009, 11:56:00 pm »
Siento revivir el post , pero parece ser que el problema que comentaba no era el problema en si.

Sigue dandome problemas , en concreto el mismo. Da igual la bateria que pongas , que a los 6 segundos exactamente pita , anunciando el mismo mensaje.

He revisado y cambiado conectores y estos no son. La fuente de alimentacion no es que se caliente una burrada pero si se calienta demasiado rapido para estar apenas 5 segundos conectada. A veces cuando la conectas sale un chispazo pequeño del conector del Turnigy.

Puede ser la fuente de alimentacion? Estoy desesperado ya , no es barato precisamente el cacharro...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2009, 12:01:36 am »
Pensemos un poco... Ram, que intensidad entrega la fuente de alimentación?? a ver si es que ésta se queda corta, y el Turnigy pide más corriente, y de ahí el calentón que la fuente pilla... me explico??

Si salen chispas del conector del Turnigy, es posible que haya algo tirado a masa (corto) por el consumo. Las chispas salen en carga (con batería conectada) o en vacío (sin cargar batería)??

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2009, 12:03:08 am »
La fuente de alimentacion da 15V , es la que sale "relacionada" con el Turnigy en Hobbycity , es la IMAX.

iMAX 5A Power supply designed for iMAX chargers.

Input: AC100 ~ 240v 50/60Hz (International)
Output: DC15v 5A
CE and FCC approved

Salen del conector cuando enchufas la fuente de alimentacion. Ademas segun la enchufes de una posicion u otra (es decir girando el conector) el ventilador gira sin problemas o hace como que se atasca (eso desde hace tiempo , pero no le hacia caso...por que al poco se ponia a correr solo XD)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2009, 12:19:20 am »
Si las chispas saltan en vacío si me preocupa, porque no creo que el Turnigy en sí tenga un consumo muy alto. Siempre que hay chispas, éstas son por consumo. Me imagino que estarás usando una buena sección de cobre (grosor de cable conductor).

Prueba a conectar el Turnigy a  la fuente en vacío, sin batería en carga, y luego prueba a conectarlo con batería, y observas la diferencia en ese chisporrotéo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Diciembre 19, 2009, 12:52:22 am »
Sigue siendo el mismo , lo haga de la manera que lo haga.

Empiezo a pensar que es de la fuente de alimentacion , ya que algo asi se calienta pero al rato largo de estar usandose , no a los 5 segundos.

Probare con una nueva.