Autor Tema: M4 RIS Marui vs M4 CQB G&P  (Leído 2751 veces)

Desconectado SargentoMarc

• Novato
M4 RIS Marui vs M4 CQB G&P
« en: Noviembre 24, 2009, 06:46:24 pm »
Buenas, pues he buscando en el buscador pero no he sido capaz de encontrar nada :S

Estoy entre las dos siguientes replicas:

M4 RIS DE TM - http://shop.ehobbyasia.com/tokyo-marui-m4a1-r-i-s-airsoft-aeg.html

M4 CQB DE G&P - http://shop.ehobbyasia.com/gandp-m4-cqb-full-metal-aeg.html

Me han surjido algunas dudas, la marui ya se que tienen muy buena calidad y fiabilidad, pero y las G&P como van? En principio me gustaria pillarme la G&P por que es full-metal pero no se si dara problemas, como va de fiabilidad y es eso lo que me preocupa.

Tambien me gustaria saber que tipo de bateria me aconsejais? Una lipo? de cuantos voltios? aguantarn tanto la g&p como la marui la bateria lipo sin ningun problema?

Pues nada haber si vosotros que teneis mas idea que yo, y llevais mas tiempo en esto y habreis tocado mas replicas me podeis aconsejar.

Un saludo i gracias de antemano.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: M4 RIS Marui vs M4 CQB G&P
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2009, 10:42:11 pm »
En general las G&P no estan dando demasiados problemas, la goma del hop y poco mas. Claro que la tasa de fallos es mucho mas alta que en una Marui, pero vamos...que están mejor que hace un par de años.

Bateria yo usaria una lipo 7.4V. Más es garantia de contactos fritos a no ser que instales mosfet. Y aun asi te van a durar menos que con otras baterias.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado SargentoMarc

• Novato
Re: M4 RIS Marui vs M4 CQB G&P
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2009, 08:18:32 am »
Muchas gracias Kurtz, bueno la goma del hop up pediria una mdbull, y se la cambiaria en el acto junto un a un muelle de 1j de sistema, i bateria le pondre una 9.6 de 2200 mha.