Autor Tema: Problema Cargadores Marui MEU  (Leído 2336 veces)

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
Problema Cargadores Marui MEU
« en: Noviembre 24, 2009, 02:30:10 pm »
Los compre en unconpany, 2 uds, para la army MEU silver que me pille en ebanned ya que el cargador que traia la army es una caca, pues resulta que los dos marui no viene bien. En principio, con la botella de gas ASG de boca metalica no dejaba que entrara el gas, se escapaba. Le puse un trozo de funda de cable en la valvula de entrada y ya no se escapaba el gas pero solo se llena para hacer 4-5 disparos como mucho. Le pasa a los dos, alguien tiene idea de que puede ser?

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
Re: Problema Cargadores Marui MEU
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2009, 05:50:18 pm »
En vez de calbe ponle una torica de 1mm o teflon... con un destornillador de pala de 1.4 mm la puedes meter bastante bien. me suena a que el problema es que no llega a llenarse el cargador de gas...

un cargador army con aceite de silicona toricas nuevas y convenientemente ajustado me mantiene el gas durante un mes (comprobado). saludos!!
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2009, 10:43:24 am »
No encuentro las toricas tan pequeñas, me valdria las de mechero?. He comprobado las fugas del cuerpo y no hay, solo es el problema de la valvula

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2009, 01:38:42 pm »
Por ese problema de las boquillas de metal de algunas bombonas, a mi me gusta más comprar las de CyberGun que el pitorro es de plástico y se adapta mejor.
Pero normalmente con las de pitorro metálico es también cuestión de hacerlo bien y poner la bombola perfectamente alineada con el cargador, ya que normalmente pierdes gas si cargas con la bombona de medio lado.
Es cuestión de hacerlo un par de veces con paciencia y luego siempre sale bien.

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2009, 03:37:40 pm »
no te compliques la vida, rsov sin gastos de envio para pedidos de menos de 250 gramos.

te dejo un link con valvulas para la r17 que valen perfectamente para la r27 meu (colt 1911)

http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=3754 estan po 3.99 dolares.

es decir  que podrias pedir 10 por 39.9 unos 25-30 euros y tienes cambio para toda la vida.
K

Desconectado Rebeca75

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2009, 07:07:36 pm »
no te compliques la vida, rsov sin gastos de envio para pedidos de menos de 250 gramos.

te dejo un link con valvulas para la r17 que valen perfectamente para la r27 meu (colt 1911)

http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=3754 estan po 3.99 dolares.

es decir  que podrias pedir 10 por 39.9 unos 25-30 euros y tienes cambio para toda la vida.

+1
Rebeca

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2009, 07:12:52 pm »
Ademas me acabo de fijar que los cargadores de meu pesan 180gr es decir que tambien estan exentos de envio... (como maximo un envio al dia) me parece a mi que voy a ir pidiendo todos los dias XD XD
K