Autor Tema: ¿por qué la mala fama de Classic Army?  (Leído 5222 veces)

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
Re: ¿por qué la mala fama de Classic Army?
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2006, 05:44:07 pm »
Comparemos los siguientes dos post de Sniper...

puede ser que sea, debido a sus primeros y primitivos diseños, pero que sepas que las cosas han cambiado muchísimo en varios años, y en varios aspectos, es una marca que le da sopa con ondas, por lo menos en cuanto a cuerpos, a Maruji...

nopes, hablo de cuando CA saco su primeros modelos, que eran copias mas o menos de las Maruis... como es normal, tenían fallos básicos que fueron puliendo con el tiempo; hoy en dia? pues una lotería, porque los hay que han cascado en la primera partida recién sacados de la caja, y otros dan años y años de juego...

¿En qué quedamos? ¿es una lotería comprar CA? ¿las cosas han cambiado mucho? ¿Cuando no puedes postear tú pones un bot que pone post aleatorios?... qué cosas oiga...  ;)

Desconectado M.A

• Novato
« Respuesta #16 en: Junio 14, 2006, 05:52:43 pm »
Yo me compré una una m15a4 de CA, realmente que quieres que te diga, en mi opinión es una basura, poco alcance,salian bastantes veces bolas dobles, agrupación mala, poco fps. Menos mal que creo que todo se ha solucionado con un cañon systema y una goma systema. :D

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2006, 07:22:20 pm »
No te entiendo Topo...

El post se refiere al porqué de la mala fama de CA. He hecho referencia a que la arrastra desde que empezó a fabricar sus propias AEGs con su primer modelo de M4A1, ya que hasta ese momento, solo se había dedicado a hacer cuerpos metálicos y algunas partes. Ya desde ahí, significaba que CA yuyu bwana, pero con el tiempo, se han ido refinando y mejorando. Luego, como opinión actual, me refiero a que cada uno cuenta la guerra según le va. He visto en gearboxes desmontados de CA de todo: nada de grasa, pistones con rebabas, terminaciones chungas, muelles montados al revés... en fin, que hay de todo, y hay a quien le va muy bien, y a quien le va muy mal, y a quien ha tenido malísimas experiencias con ella, y a quien le va de maravilla.

Qué quieres mi opinión personal?, pues a mi como usuario de una de ellas, me va bien de momento, pero las CA se estropéan igual que las Marui, ICS, G&P, G&G y Systema, ya que esto es como los coches: como los trates te durarán...

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2006, 08:36:50 pm »
No sabes la que acabas de liar....:D
Además que no, tocar este tema es como abrir la caja de los truenos.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2006, 09:33:20 pm »
Pues la verdad, ya no sé que pensar.....

Aun asi, voy a comprarme una AUG A1 de CA..y en arnies la ponen de fenomenos (y en la review de Airsoft Canada también)...al fin y al cabo, es la única marca que la fabrica.

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 14, 2006, 09:35:46 pm »
Yo me quiero comprar un M15A4 pero vamos según lo que estoy oyendo...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #21 en: Junio 14, 2006, 11:00:18 pm »
El primer CA que tuve en las manos fue un M4 no recuerdo bien si de la primera o de la segunda serie y recuerdo perfectamente la malísima impresión que me dió. Pero al Cesar lo que es del Cesar, a partir de que les licenciaron la marca Armalite se pusieron las pilas y han subido enteros en el ranking.

Otra cosa que apunto como hipotesis y que no puedo confirmar son los miles de M4 de los primeros de CA que debieron quedar en almacenes y se han ido vendiendo poco a poco revueltos con los nuevos Armalites, con la confusión que eso pueda acarrear.

Del HK33 solo conozco uno y que yo sepa ha durado más que el dueño, que se rompió una pierna y desde entonces no los he vuelto a ver a ninguno de los dos ;D asi que poco puedo opinar.

De las Minimini conozco de primera mano 4 de las que solo una dió problemas con pistones y se solucionaron. Del resto de modelos de las series armalite y G36 pocos problemas he visto y muchos de ellos producidos por propietarios mas atrevidos que habiles con las mecanicas.

Mi conclusión, con las lógicas reservas de prudencia, es que CA es una opción a considerar si ya tienes cierta experiencia y puedes arriesgarte con una segunda, tercera o enesima réplica o si el modelo que buscas no lo fabrica nadie (como el AUG militar o el G36K). Para novatos totales siempre es recomendable la fiabilidad de Marui para empezar.

Un polémico saludo. :P
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #22 en: Junio 16, 2006, 06:35:28 pm »
Yo creo que el problema de muchas replicas fabricadas en China esta en la escasa calidad del metal, hace 2 dias sufri con un KWC algo relativo a la nefasta calidad el metal.
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #23 en: Junio 16, 2006, 07:19:05 pm »
He tenido un M-15A4 RIS, durante un año, y no me dio mas que satisfacciones, y ahora tengo un M-15 C.que.B. (desde hace 8 meses) y es una pasada, preciosa, dura y es una linea blanca lo que se ve cuando tiro a rafagas.... Tambien he tenido Marui... un G-36, un Sig-552 y un Mp5... y no he tenido ninguna queja tampoco... No se puede ser tan radical, ni en un sentido ni en otro, porque no se es objetivo y confundimos a los que empiezan.

Las replicas son eso, replicas, y no podemos esperar un funcionamiento exacto y duradero para siempre pues no dejan de ser mecanismos expuestos a desgastes y ademas con muchas partes de plastico....
que Marui es la mas veterana y la que probablemente mejor control de calidad tenga, pues si, pero no por ello podemos menospreciar al resto de las marcas, porque en un momento dado te haya dado un problema.

Yo he visto cascar mas de una marui.... ¿o es que no os acordais de la fragilidad por ejemplo de los M-4 ?.... en mi grupo somos unos 14 y he visto romperse ¡¡¡tres!!!!

Hay que agradecer que este mundillo se va ampliando, que cada vez somos mas, y que van saliendo nuevas marcas que apuestan por nuevos modelos y nuevos diseños, utg, star, classic, ics, g&p, G&g,  etc.. etc...Ello no seria posible si todo el mundo compraramos marui....
un saludo.
« Última modificación: Junio 16, 2006, 07:22:33 pm por NICOLICH »

Desconectado obiwan

• Novato
    • DiDAT
« Respuesta #24 en: Junio 16, 2006, 08:54:18 pm »
totalmente deacuerdo con nicolich, ese es el tema, en mi modesta opinion ;)
marui es la pionera y con mas calidad, pero el resto de marcas mejora dia a dia (superando incluso a marui...)
todo y todos cambiamos, no?
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"  ***DiDAT*** www.didat.forogratis.es

Desconectado Dunne

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2006, 07:24:18 pm »
Lo importante es que te guste tu replica,yo tuve una CA36K con batería de 12V tenia una cadencia que daba miedo, le tengo descargado hicaps  del tirón y hay esta como siempre, eso si hay que reconocer que séle jodio un diente del pistón pero ya con muchas bolsas de bolas disparadas. :)
Personalmente prefiero CA antes que mauri el cuerpo de una replica influye en gustos, sean de metal nylon o abs, pero el metal importa ala hora de realismo.