Autor Tema: ¿por qué la mala fama de Classic Army?  (Leído 5231 veces)

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
¿por qué la mala fama de Classic Army?
« en: Junio 13, 2006, 11:37:43 pm »
Buenas. E oido todo acerca de CA, de que si no es muy buena marca, sus hop-ups, sus gearbox...la cosa que a mi me atraen esteticamente y por los fps aunque el hop me han dicho que no son muy buenos (se podría solucionar con goma Guarder¿?¿?)  pero tengo ese gusanillo de que no sea una marca buena. ¿que me podeis decir respecto a esta marca?

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
Re: ¿por qué la mala fama de Classic Army?
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2006, 11:47:54 pm »
No sabes la que acabas de liar....:D

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2006, 11:56:20 pm »
puede ser que sea, debido a sus primeros y primitivos diseños, pero que sepas que las cosas han cambiado muchísimo en varios años, y en varios aspectos, es una marca que le da sopa con ondas, por lo menos en cuanto a cuerpos, a Maruji...

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2006, 10:00:04 am »
puede ser que sea, debido a sus primeros y primitivos diseños, pero que sepas que las cosas han cambiado muchísimo en varios años, y en varios aspectos, es una marca que le da sopa con ondas, por lo menos en cuanto a cuerpos, a Maruji...

¿Lo qué?   :o  Por experiencia sus MP5 que son "primeros y primitivos diseños" como dices tú son de las pocas que no han dado tantos problemas... ¿metal? si, claro, como el de CA33 que es uno de sus diseños mas recientes y que nadie quiere ni regalado porque se parte con soplarle. El control de calidad es de chiste y la lotería a la que te expones cuando compras CA es ya de órdago, antes por lo menos sabías qué modelo era malo y qué modelo era bueno, ahora directamente puedes encontrarte cualquier cosa incluso entre réplicas de la misma remesa, piezas defectuosas, falta de engrase, montajes no revisados...
Para comprar una réplica modelo estandar (M4, MP5) mejor ir a lo seguro, yo solo apostaría por marcas como CA o G&G para réplicas que no estén en otros catálogos mas fiables (vamos, en Marui)

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2006, 11:14:07 am »
Topo me parece a mi que hace muuuucho tiempo que no compras CA, la serie G36 de CA es muy buena, todo viene bien engrasado y el gear esta reforzado aparte de ke la calidad de los materiales es mejor ke marui, lo unico ke falla es el la goma del hop ke no es muy buena pero eso se soluciona con una goma guarder de 5 euros. La serie M15CQB tambien ha salido buenisima, ahora CA tiene mejores controles de calidad y se esmera muchisimo mas en hacer replicas, las unicas series que no recomiendo comprar son las M4 y mas mp5 viejas.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2006, 11:34:37 am »
Dios que algun moderador le pobga un baneo preventivo a VALDEMAR, que este post puede traer la desgracia a nuestra casa!!!!  ;D ;D ;D (SIN ACRITUD)
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2006, 02:12:15 pm »
El CA33 salió hace poco mas de un año... y se parte sólo sacándolo de la caja. Los hop-ups que ponen no sirven ni para tomar por culo, de las minimi se dicen cosas y ninguna buena, los hicaps son MALOS (en mayúsculas)... ¿gear reforzados? pues bueno, refuerza un ladrillo cuanto quieras que no dejará de ser un ladrillo.
El G36 ha salido mas o menos bien (qué cosas que sea un calco del de marui) creo yo que sobretodo porque el cuerpo no es metálico, pero el metal que están usando es basura en mi opinión.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2006, 02:40:06 pm »
a sus primeros diseños me refiero al modelo M4A!, si, con esa denominación, que era una calcomania del Maruji, y que tantos dolores de cabeza dio a sus "felices propietarios".. y con respecto a los MP5.. penosos en cuanto a alcance, ROF y mecánica... y te hablo de hace 6-7 años mas o menos...

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2006, 03:28:37 pm »
Una cosa ta clara, las opiniones negativas hacia Marui son mínimas, comparadas con las del resto.
Una tienda que envía réplicas por internet (mu majos ellos) me comentaron que ya no venden CA, las probaban de una en una por que no se fiaban un pelo.

Con esto no digo que CA sea una patata, hay gente muy contenta con sus cacharros, pero otros me han comentado cosas no muy positivas.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2006, 03:55:43 pm »
¿Y que me podeis decir respecto a la serie M15 (A4,A2,A4TC...)?¿Salen buenas o no son fiables?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2006, 03:58:04 pm »
Topo me parece a mi que hace muuuucho tiempo que no compras CA, la serie G36 de CA es muy buena.

He visto dos de esas. Cascaron las dos en la segunda partida. No eran capaces de disparar ni una sola bola. No con cargadores CA ni con cargadores Marui.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2006, 04:53:20 pm »
...y con respecto a los MP5.. penosos en cuanto a alcance, ROF y mecánica... y te hablo de hace 6-7 años mas o menos...

¿Y qué MP5s de Classic Army has visto tu? Mira que me da que no muchos, cuando precisamente te ponían mala cara cuando aparecías con uno porque sacaban entre 315 y 340fps recién sacados de la caja... ¿estamos hablando de la misma Classic Army? ¿te dan comisión?  ;D

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2006, 05:00:03 pm »
nopes, hablo de cuando CA saco su primeros modelos, que eran copias mas o menos de las Maruis... como es normal, tenían fallos básicos que fueron puliendo con el tiempo; hoy en dia? pues una lotería, porque los hay que han cascado en la primera partida recién sacados de la caja, y otros dan años y años de juego...

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2006, 05:00:15 pm »
Topo me parece a mi que hace muuuucho tiempo que no compras CA, la serie G36 de CA es muy buena.

He visto dos de esas. Cascaron las dos en la segunda partida. No eran capaces de disparar ni una sola bola. No con cargadores CA ni con cargadores Marui.

Yo tengo una, me va de vicio. Tiene el mismo alcance que una CQB, el Hop no me ha dado ni un problema.. el unico problema lo tuve con un hi-cap marui que perdió un pasador interno y se cascó.

Así que yo por lo menos no tengo quejas

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2006, 05:10:05 pm »
Pero lo que preguntaba, la serie M15 como está saliendo?