jajaja, acabas de formular la eterna pregunta y una de las pequeñas caja de pandora de los foros xD. Te van a contestar, pues depende de las vivencias de cada uno, unos te dirán que las chinas no tienen nada que envidiar a las marui y clasic army, que las han mejorado mucho en los últimos tiempos, y que por lo que vale una Marui o CA puedes comprarte una china, mejorarla, y aún te sobra dinero que puedes invertir en equipación.
Otros te dirán que las chinas no tienen esa "durabilidad" que pueden tener las otras, o que el tacto y los acabados no son lo mismo,...
Yo creo que digamos lo que te digamos, que en esta pregunta serán un sin fin de respuestas diferentes (no me pegueis a culatazos, noooo

), por lo que debes de planteartelo dependiendo desde el punto de vista que lo quieras ver, y te pongo un par de ejemplos (hay muchos más):
- Si lo que te prima es la economía, vete por una jing gong, le cambias la goma del hop up, le cambias el muelle o la pasas por manos del compañero VM para dejarla por debajo de 350 fps, y si quieres (esto es alternativo) le pones un cañon de precision de 6.04 systema o 6.03 madbull que no son caros, y tienes replica para tirar hacia delante durante muchas partidas, sin haber gastado un dineral, y con el dinero sobrante, te puedes comprar algo de equipación que te guste.
- Si lo enfocas por calidades de materiales e interior, algunas jing gong tiene algunos detalles curiosos, pero por ejemplo las CA, son un metal con un buen tacto y acabado, algunas tienen número de serie individual, suelen estar bien acabados. Este ejemplo sobre todo es cuando las ves en tu mano y ves las sensaciones que te dan. También depende del modelo que busques, hay modelos que solo los hay en chinas y otros que solo los hay en las versiones caras (por ejemplo, el ares tar-21 solo lo tiene ares, sin embargo m4, g36, mp5 y ak las hay de todos los colores)
- Luego por ejemplo, tienes como digo yo, la opción "proyecto". xDDD, compras una china, la dejas para poder jugar decentemente, y luego le vas cambiando poco a poco piezas que veas que te gustan, como el cuerpo, guardamanos, culata, etc, y a parte de jugar, vas mirando cosas que le puedes modificar.
Más o menos es lo que yo particularmente te puedo decir
P.D: ya se, no te he aclarado nada a pesar del peazo tocho que he puesto