Autor Tema: Selector De tiro M4  (Leído 3093 veces)

Desconectado thcdalton

• Novatisimo
Selector De tiro M4
« en: Noviembre 23, 2009, 11:18:03 am »
hola wenas a todos!!!!

Pues mirar la bolita que hace el click se me a kedado pillada en uno de los huecos y no la puedos sacarr
que puedo hacer, ayuda por favor??
Un saludo.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
Re: Selector De tiro M4
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2009, 11:41:29 am »
hola wenas a todos!!!!

Pues mirar, la bolita que hace el click se me ha kedado pillada en uno de los huecos y no la puedos sacarr.
queue puedo hacer, ayuda por favor??
Un saludo.

Lo primero, presentarte, aunque sea en este post.

Segundo, el lenguaje de sms es muy incómodo de leer, "k" "W", etc.

De la ortografía no te voy a decir nada, "ca uno es ca uno", pero te marco algunas.

También podrías poner que réplica es, marca, modelo, etc.

La explicación... un poco somera, pero seguro que con una mas extensa y alguna foto, los demás estarían encantados de ayudarte.

Bueno, perdón por el tostón estilo moderador, pero tenía un minuto libre.

Suerte con la consulta.

Un cordial saludo a todos.

Edito, he visto que es para un m4.
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 11:42:48 am por elcamino69 »
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado thcdalton

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2009, 11:48:19 am »
te aburres TANTO...., no necesito que nadie me corrija, eres  licenciado de la Real Academia Española?¿
es una m4 con un cuerpo de G&P. El cuerpo es el de toda la vida, el mitico.

« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 12:07:38 pm por thcdalton »

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2009, 12:39:54 pm »
te aburres TANTO...., no necesito que nadie me corrija, eres  licenciado de la Real Academia Española?¿
es una m4 con un cuerpo de G&P. El cuerpo es el de toda la vida, el mitico.

Deberías de tener más respeto con la gente que se presta a echarte un cable.

Desconectado thcdalton

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2009, 12:56:22 pm »
Vale.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2009, 01:02:06 pm »
Cuando te refieres a que se te ha quedado la bola pillada, es que ya tienes el selector quitado y ves la bola o que tienes el selector puesto y no te deja moverlo? Me imagino que sera la primera.. pero por si acaso.

En el caso de que sea la primera, has probado con un imán?.. o un cuter con mucho cuidado (sin hacer presión, no vaya a saltar la cuchilla).

Si tienes la posibilidad de poder meter solo el cuerpo (sin nada mas) en el congelador, intentalo.. el frio contrae un poquito los metales.

PD: Donde lo hagas, que sea un sitio donde puedas encontrar la bola de nuevo.. pon una sabana vieja en el suelo y ponte a hacerlo en el suelo, por que como te salte la bola, sera suerte si la encuentras.

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 01:04:00 pm por LaOstia »

Desconectado thcdalton

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2009, 01:03:47 pm »
Es que si quisiera que me enseñaran a escribir me iría a un foro de lingüística, no quería ofender a nadie pero llevo muchos meses haciendo uso de este foro con la búsqueda, y cuando expongo mi primer problema, en vez de darme soluciones me dicen eso, me sentó mal, pero pido disculpas de todos modos.
Un Saludo.

Desconectado thcdalton

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2009, 01:06:58 pm »
Si, quito el selector de tiro del cuerpo y la bolita se ve encajada en uno de los huecos.
Ok, probare lo del congelador a ver qué pasa.
Gracias

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2009, 01:15:19 pm »
Es que si quisiera que me enseñaran a escribir me iría a un foro de lingüística, no quería ofender a nadie pero llevo muchos meses haciendo uso de este foro con la búsqueda, y cuando expongo mi primer problema, en vez de darme soluciones me dicen eso, me sentó mal, pero pido disculpas de todos modos.
Un Saludo.

No pasa nada, elcamino69 no podia darte en ese momento soluciones pero si podia recomendarte un par de detalles para que la gente se anime mas a ayudarte.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2009, 09:47:08 am »
Efectívamente, no soy licenciado en la RAE, pero veo que no aceptas los consejos ni sugerencias como yo, a mis "taimuchos" me gusta escuchar y aceptar.

Lamento que te haya molestado tanto mis comentarios para que fueras ayudado mejor por esta comunidad que tanto me ha hecho aprender, tanto de airsoft como de convivencia en un foro. Si mi "tono" te ha incomodado, creo que deberías leer algunos de mis poquitos post que he escrito en este foro desde que estoy aquí (o en el de ASES, al que pertenezco y tengo buenos amigos), en los que creo NUNCA haber tratado a nadie despectivamente, maleducadamente o con ánimo de corregir groseramente a nadie.

Lógicamente, no puedo pretender que tengas mas educación o gratitud ante quien te aconseja cómo iniciar una relacción (como realmente interpreto yo) con los que compartimos, de una manera u otra esta aficción, pero sí te rogaría que, como todos, aceptes las normas lo mejor posible.

Una vez pedidas disculpas hacia tí, pido disculpas al resto de compañeros por desvirtuar el hilo con mis aportes, pues no son relativos al tema del hilo.

Un cordial saludo.

A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado thcdalton

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2009, 01:09:29 pm »
Yo si te pido disculpas por mi respuesta, estaba un poco quemado por el problema que tenia.
Aparte de esto,
lo del cogelador no me lo a solucionado, si alguien tiene otra idea??
Un saludo.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2009, 04:54:04 pm »
Mmm.. no me quedan mas ideas.. en todo caso, coger un alfiler e intentar hacer palanca mientras lo introduces poco a poco.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2009, 07:52:25 pm »
Con ayuda de un secador de pelo, calienta la zona en la que se halla la bolta.Quizás dilatando la zona salga.Procura no calentar demasiado para evitar dañar la pintura.
P.D Esto sería aplicable en el caso de que sea metálico el cuerpo de la réplica.Si es plástico no creo que funcione esta idea.
Otra posibilidad sería la de hacer un agujerito pegando a la bolita con una broca de 1mm y desde ahí, hacer palanca con un destornillados "txiki".
Suerte.

Desconectado thcdalton

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2009, 03:24:32 pm »
ok provare.
Gracias y un saludo

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2009, 05:37:23 pm »
No has probado a desarmarlo y echar lubricante donde está encajada la bolita?
Una vez se haya colado por la rendija que queda entre el cuerpo de la réplica y la bola, prueba a presionar con algo contra un trapo para, en caso de que salga, que no la pierdas