Autor Tema: LiPo 7,4 hinchada del transporte  (Leído 10934 veces)

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
Re: LiPo 7,4 hinchada del transporte
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2010, 01:24:39 pm »
Pues permitidme el consejito... pero yo no tocaría los web a la puñetera batería si no quieres tener un disgusto, esas baterías son demasiado delicadas para hacer de incendiario Premium, dicho de otro modo pueden arder espontáneamente si no están en buenas condiciones o incluso explotar con cierta violencia si los gases en una reacción no salen libremente.... pueeede, solo pueeede peeeero tu mismo.

esto es como el que tiene una bala del 308 que no se ha disparado y le pregunta que demonios puede hacer con ella y la peña le contesta... ábrela y haz una fogata, dale con un martillo, métetela en la boca y aprieta con los dientes mientras gritas cagondios... no se pero no es el primero que ve arder su casa enterita por hacer el nabo, y bueno mientras sólo sea la casa... lo malo es cuando ve arder la casa y se oye al mismo tiempo... socorro hermanito, no puedo salirrrrrrr.

Vamos que no creo que sea necesario que siga con la coña para ilustrar el tema verdad?.. la metes en una lata de galletas de chapa par que si arde no incendie nada o las llevas a una tienda especializada que sabrán que hacer con ella.

Las lipo en airsoft son relativamente recientes pero en aeromodelismo se usan desde hace mucho y en ese ámbito jamás vi a nadie comentar cosa como esas y siempre las tratan con mas respeto que a un puto político corrupto (todos vamos, ja ja)

un saludete y no se me molesten por el consejo eh?

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2010, 10:33:09 pm »
Yo, con mucho cariño, la tiraría al contenedor de inorgánicos.La tienes estropeada.Y yo no me pondría a hacer experimentos con ella, salvo igual, quitar la célula que está dañada y quedarme con la buena para usarla en otros menesteres.
Normalmente, se suelen inflar por una carga excesivamente rápida,una descarga profunda y luego una carga rápida,por un cargador no apto para lipos o en mal estado...
La tensión nominal de carga de una lipo, no debe superar los 4,2 voltios por célula.En caso contrario, la estropearás.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2010, 10:56:49 pm »
joderp ues tampoco me hace gracia tirarla, tiene solo dos cargas, me la acabo de pillar y gastarme 34 pavos en ella y 50 en el cargador.... menuda risa.

edito: insisto, no esta hinchada, esta solo un poquito mas abombada que cuando la compre, 2 milimetros o 3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2010, 06:11:19 pm »
joderp ues tampoco me hace gracia tirarla, tiene solo dos cargas, me la acabo de pillar y gastarme 34 pavos en ella y 50 en el cargador.... menuda risa.

edito: insisto, no esta hinchada, esta solo un poquito mas abombada que cuando la compre, 2 milimetros o 3
Ya me imagino que no te hará gracia irarla, pero...
También puedes usarla y vigilarla de cerca, a ver como evoluciona su cuadro clínico.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2010, 06:19:28 pm »
lo que tiene hinchado es el termoretractil que la protege no la lipo en si...  como ya dije lo que hay es aire entre la funda y la celda, con una aguja y mucho cuidado que pinche el termoretractil y vaciara el aire asi... a mi me paso con unas hotpower, y ambas dos estan en perfecto funcionamiento.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2010, 07:02:13 pm »
si realmente es el termoretractil que no este bien ajustado a los elementos. lo suyo es cojer el secador de pelo y darle hasta que se amolde bien.sin pasarnos de calor logicamente. de todas formas es sospechoso que el termoretractil este hinchado.....

saludos..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2010, 11:51:13 am »
Si quitas la termo mejor, asi ya sales de dudas si esta o no hinchada por el plastico externo de la termo, ....o si hay que tirarla cueste 34 o 34 mil.

Que jode? pues la de dios, como puede joder el cargarse unos gears el primer dia si costaron 30 o 40 lerus. O cualquier otro defecto de fabrica, protesta donde la comprastes.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2010, 09:08:53 pm »
Si se ha hinchado es porque en su ciclo de carga ha desprendido gases .Pinchando el recubrimiento, lo único que vas a conseguir va a ser desinflarla, pero el problema lo sigues teniendo presente.Con bastante probabilidad, la batería te seguirá funcionando, pero ya tendrá una marca en su haber.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2010, 04:23:14 pm »
joder esto da mucho miedo tio.... desde que me pille la lipo y su cargadro, el segundo dia, se me incho, y el tercer dia el cargador se me quema.... esto no tiene futuro....

con razon no me daba buena impresion lo de la fuente de alimentacion.... tanta virgeria no puede ser buena....

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 27, 2010, 08:01:00 pm »
joder esto da mucho miedo tio.... desde que me pille la lipo y su cargadro, el segundo dia, se me incho, y el tercer dia el cargador se me quema.... esto no tiene futuro....

con razon no me daba buena impresion lo de la fuente de alimentacion.... tanta virgeria no puede ser buena....
Eso que cuentas tiene pinta de que tenías el cargador estropeado y por eso te ha "matao" a la batería.Y tras acabar con la batería, se ha autodestruído.Si tienes un polímetro a mano y no has usado la batería, mídele la tensión de la misma y comprueba (si es de dos células) ,que no sobrepasa los 8,4 voltios.Si está por encima de ese valor, eso te indicará el motivo de haberse hinchado y del porqué ha fallecido tu cargador.Si puedes, reclama al vendendor.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #25 en: Noviembre 28, 2010, 03:09:27 pm »
tio no puede ser... llevo 3 meses que todo lo que compro esta mal... o que no me funciona... macho en serio.... esto ya es un canteo... que me pasa!!

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #26 en: Noviembre 28, 2010, 11:33:42 pm »
tranqui, que nunca llovió, que no escampara.

Pd. A ver si va a ser porque compras a lo barato ;) ;D
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid