jeje, valoraciones personales, a mi me comenzó a aburrir a partir del 6 episodio, y por no spoilear, la "segunda" temporada fue penosa para mi gusto. Le pasó al estilo Bleach (los primero capitulos eran muy novedosos, pero luego comenzó a convertirse en un plagio de dragon ball por el tema de los super malos y que los buenos siempre super mejoraban sospechosamente) y no nos podemos olvidar de la serie alias "relleno porque no se que poner" al estilo bleach (es que llamar a una serie lejia, y que el prota se llame fresa,....), que es la de naruto

Pero me he encontrado muchas series de ese estilo, Evangelion es una gozada, pero hay que reconocer que los ultimos capitulos los guionistas debian de fumar algo muy raro, porque... o como Gantz, que se inventaron los tres ultimos capitulos sin esperar a terminar la serie (también paso con la serie X de clamp, la peli un final, la serie otro final y el manga otro final

), o como tsubasa Chronicle, que después de dos temporadas, ale, hacemos tres ovas y nos quedamos tan anchos sin hacer la continuación, como pasa con algunos animes ambientados en juegos (star ocean ex, tales of speria).
Se me olvida añadir una serie muy buena y muy antigua que era video girl ai (como le gusta a los japoneses poner amor en la mayoría de los animes jajajaja) y una que se llama hoshi no koe y ragnarok the animation.
dioz, ahora que lo pienso, no me extraña que en 6 meses quemara una grabadora de dvds y un lector de dvds XDDDD, que poca vida social debo de tener jajajaja