Autor Tema: Conversion de un SR-16 a un M4A1 CQB  (Leído 1916 veces)

Desconectado Soap

• Novato
Conversion de un SR-16 a un M4A1 CQB
« en: Noviembre 19, 2009, 10:26:23 pm »
Pues eso que tengo un SR-16 CQB, y para aligerar peso quiero sustituir el RIS (que no lo uso) y la culata de M16, por lo que quiero ponerle el frontal de un M4A1 (el disipador de calor, el delta ring(si se llama asi), la mira delantera...) y ponerle una Culata Magpul y un tubo logicamente ya que lleva la culata del M16

Mi duda es donde econtrar lo siguiente:

- Delta Ring (o como lo busco, y donde, SOLO tiendas españolas)
- Disipador de calor (igual que antes, donde y solo tiendas españolas)
- Mira delantera

Y que mas necesitaria? ya que tengo cuerpo completo con gear cañon externo e interno, camara de hop..

Saludos y muchas gracias!

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: Conversion de un SR-16 a un M4A1 CQB
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2009, 12:24:26 pm »
si no he entendido mal, quieres cambiar de guardamanos para uno normal como el del M4A1.

no tienes uqe cambiar nada solo el guardamanos, si es un RIS tendra delta ring y retén amen de mira triangular, si le pones el guardamanos del A1 por ponerte un ejemplo tambien necesitaras esas piezas.

la culata pues un tubo y la culata que quieras, a menos que yeves la bateria detras que la cosa se complica.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2009, 12:26:37 pm »
Tengo instalado un RIS y quiero ponerle el M4A1 la cuestion es que este guardamanos no es el del delta ring, ademas, lleva una mira VLTOR abatible por lo que la mira triangular no la tiene

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2009, 12:43:32 pm »
ah tu tienes un RAS flotante que no necesita reten delante (esque si me dices RIS y no me enseñas fotos me lio y creo que me estab hablando de compatibilidades de otras marcas)

lo mejor es que pidas un kit a china, te va a tardar poco, te va a salir mas barato y todo del tiron, de tiendas españolas no tengo ni idea porque no soy de comprar mucho estas cosas a españa

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2009, 02:06:22 pm »
Hombre al fin comprendo la diferencia entre un RIS y un RAS jajajaja, RAS flotante (tipo daniel defense) RIS va encajado en el delta ring

Pues buscare, ya que e encontrado un pack de G&P de todo delantero en una tienda de aqui que me sale unos 140 euros mas portes.. y como que por ese precio me compro un M733 De JG...

Muchas gracias compañero!!

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2009, 02:33:23 pm »

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2009, 11:42:02 am »
el MOE, precioso como el solo, comodo y ergonomico como ninguno (amen del espacio mejorado abajo para la bateria)

yo tengo uno y estoy encantado con el (mucho mas si le vas a poner una culata magpull, vltor o similar) y si necesitas solo un rail pues se lo puedes poner.

por 140 te renta mirarlo a china que igual te sale a la mitad.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2009, 11:50:59 am »

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2009, 12:17:30 pm »
Hombre, por un poco más... http://www.eme4airsoft.com/PBSCProduct.asp?ItmID=3288093

Se me paso completamente el pack de eme4.....

Aun asi, siendo como eres que te estas preparando un m4 "a reginem" ese pack te vendria perfecto. Lo unico que tendras que comprarte un delta ring, porque imagino que tendras el amarre frontal y usa el alza vltor que queda mejor que la de serie.

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2009, 03:01:20 pm »
Pues estuve viendo el kit de Magpul del amigo Chef de eme4, el problema es que con las MOE esta pasando como paso con las Stubby... Todos las quieren... y yo quiero ir a lo clasico, pero con toques personales... de todos modos necesitare el delta ring (el que va pegado al cuerpo) y la anilla (la que va pegada a la mira) donde puedo encontrarlas en españa?