si las lipo son mejores y mas baratas de producir que las Ni-Mh.....porque siguen estando mas extendidas las segundas?? porque no se dejan de hacer las baterias de hidruros?
eso lo diras tu.. mira de que esta hecha la bateria de tu movil... de tu portatil... la bateria de tu raton inalambrico.... en la mayoria de los productos se usan baterias de litio... que pasa entonces? que antes si que se usaban... y hay gente que no se acostumbra a ello o tienen conocimientos erroneos en el tema... y piensan que las lipos explotan, que son caras y cosas asi... y los fabricantes de airsoft dicen... para que meter una lipo si podemos meter una de niquel.. no hace falta un cargador especial,encima los chinos nos las meten de niquel cadmio ( prohibida su venta en UE) y se quitan stock, pero hay replcias (chinas) que traen lipo (el sten por ejemplo)
tu me hablas de precios fuera de españa...que es un mercado con otras regulaciones ...por el Imax-b6 en españa con fuente y todo me piden 75€ y un carcador-descargador normalito para Ni-Mh lo encuentro por 20€....no se...hace mucho que no uso una lipo y no se como esta el mercado actual....pero en su dia no eran nada baratas.
sip por que?? porque la mayoria compramos fuera de españa... como ya te he dicho he visto intentar vender una lipo por 70€ y te digo yo que esa lipo al tio de la tienda no le saldria por mas de 20€ ( ojo no digo que tenga que ser una ONG pero 50€ de beneficio por una mierda de bateria... es mucho creo yo) y el tio la compraria por que? por desconocimiento... el imax b6 ( primo del turnigy) lo tienes por 55 en
www.eme4airsoft.com la fuente de alimentacion... yo uso una universal de portatil... y lo normal es que una bateria lipo para airsoft sean menos de 20€ y encima ocupan la mitad...
no se que socio de AM tenia un pequeño stock de turnigys con fuente de alimentacion y lipos rhyno por muy poquito dinero a ver si se comunica contigo despues de leer esto..
lo de las lipo ardiendo es perfectamente factible sin ser burro...basta un mal cargador..
Mira unos ejemplos..
http://www.youtube.com/watch?v=YCWdnjLqVWw
http://www.youtube.com/watch?v=B-AoAYrEy-o
claro... es que meterle una bateria de coche a una lipo es un mal metodo de carga.... asi que mucho video si si, pero esa gente esta buscando quemar las lipo.... a mi padre se le cayo un helicoptero de rc en la piscina con la lipo y solo se inflo.. no paso nada mas... es como si dices que un coche es peligrosssisisisisimo "cualquier coche en una toña a mas de 240Km/h no sales vivo... es completamente factible martarse en coche" hay accidentes pero aun no he oido a nadie decir en ningun foro de airsoft que le haya petado una bateria lipo asi porque si.