Autor Tema: OFP2: Dragon Rising  (Leído 3359 veces)

Desconectado frame75

• Novato
Re: OFP2: Dragon Rising
« Respuesta #15 en: Noviembre 17, 2009, 02:28:35 pm »
Si si, el OPF2, se ha vuelto un poco COD, pero aun asi, sigue siendo un juego con horas en cada mision y con mas "realismo", es lo que tiene que el OPF2DS lo haya cogido codemaster en vez de bohemian.....ARMA2 le da pataditas en la cara a OPF2, los tengo los 2 y el OPF2 entretiene, rollo COD, mas real, mas largo, mas dificil, pero se nota bastante el toque arcade, el ARMA2 tiene una curva de aprendizaje muy lenta, bastante mas lenta que la del red orchesta que es un juegazo y bastante real tambien! ;D
MadriZ

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2009, 12:43:04 am »
Si le va petado, los drivers no le van a salvar la vida........y ademas es sabido por todos que ATI no se caracteriza por buenos drivers, mas bien eso es cosa de NVIDIA.

Un saludo!

Los omega son driver que no son de la casa ati, si no que estan echos por usuarios y sacan un 15% mas de rendimiento a  la grafica(dependiendo de cual) y si la hace overclock al menos podra jugar de manera un pelin mas decente

Creo que recomendar los drivers modificados de ATI es un error, ya que las ATIS, no suelen caracterizarse por lo "fresquitas que son" podria acabar mas de 1 con la tarjeta frita.....

Un saludo!
Yo con una x600 pro tire cerca de 1 año con los omega, y la tarjeta aun funciona, lo malo es que les suban mucho en el overclock pero por los driver no tiene nada que ver lo unico que hacen es tener un codigo mas digamos limpio y no gastar recursos a lo tonto

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2009, 02:03:46 am »
Como tu veas, pero nadie te va a dar duro por peseta, no creo que esa grafica haya estado jugando todo en alto......ni mucho menos vamos....
MadriZ

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2009, 11:47:26 am »
Claro que no, pero para darle ese empujioncito final para poder jugar comodo mas de una vez si lo ha hecho, es simplemente para poder jugar mas comodo