Autor Tema: ESS ICE vs ESS NVG PROFILE  (Leído 2415 veces)

Desconectado Soap

• Novato
ESS ICE vs ESS NVG PROFILE
« en: Noviembre 08, 2009, 09:42:44 pm »
Bueno señores, que como llegan las navidades hay que ir viendo regalos... y al ver el abanico de posibilidades se me presentan dudas de inexperimentado que soy...

Al grano:

Yo siempre he usado gafas "cerradas" (Ventisca¿?), unas ESS NVG, las XT, unas JT, unas FATAN, pero me gustaria pasarme a gafas de "patilla" he visto las ESS ICE, se que en cuanto a resistir resisten pero mi duda viene  a la hora de recibir impactos:

- Pueden llegar a salirse?, es decir, de una rafaga pueden acabar en el suelo?
- Las bolas pueden llegar a contactar con los ojos?

Saludos y muchas gracias

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
Re: ESS ICE vs ESS NVG PROFILE
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2009, 10:13:53 pm »
lo de contactar no se, pero lo de caerse, eso tiene facil solucion, o te pillas las patillas con celo a las orejas(famosa medida para niños que usan gafas) o  creo que hay cintas que se sujetan a las patillas

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2009, 10:19:11 pm »
Suelen llevar una cinta para asegurartelas a la cabeza, por lo menos las mias.

Depende de como tengas la cara, fina o gruesa, te quedarán mas o menos cerradas, si eres de cara delgada....busca otras gafas.

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2009, 10:21:27 pm »
Entiendo, pero lo que mas me asusta no que se caigan sino que pueda llegar a colarse una bola por debajo o por los laterales

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2009, 10:57:47 pm »
Las ESS Ice traen de serie la goma elastica con las patillas.Aguantan leña de lo lindo.Son claras y con muy buen campo de vision.
Lo de que se cuele una bola no deberia suceder,pero depende de como de ajustadas te las pongas y del perfil de tu cara.
Para jugar en campo abierto son unas gafas muy buenas,y al estar abiertas evitas problemas de condensacion.
Si tienes la cara pequeña te puedes pillar la version Naro que esta destinada sobre todo al mercado orientas en el que tienen la cara como norma general mas pequeña.
Otra opcion muy buena de este tipo son las Oakley SI M frame, pero de precio se suben,eso si molan un huevo.He tenido unas y van muy bien,eso si, este tipo de gafas abiertas no las recomiendo para entornos cerrados.

SALUDOS!!!

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2009, 11:07:42 pm »
Vamos... que me decante por las NVG, ya que soy jugador 100% CQB, llevo un M4 CQB y soy el primero siempre en entrar la verdad...

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2009, 11:18:03 pm »
O eso o un escudo ;)
Mejor unas ESS NVG o pillate unas ESS V12, estas ultimas canela fina.
No escatimes en las gafas,la proteccion del ojo en airsoft es la mejor inversion.

SALUDOS!!!

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2009, 11:21:59 pm »
ya que estamos hablando de gafas, toi buscando unas abiertas para terrenos amplios, las ess ice segun he visto por aquí, canela fina, pero alguna otra, habia pensado en unas guarder gc4, creo que ese era el nombre

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2009, 11:30:16 pm »
No van mal,pero la calidad de las lentes no tiene que ver.Ademas las monturas de ESS si son ANSI Z.87,cosa que las Guarder juraria que no cumplen.Vi partir unas por el puente hace unos tres años(no eran las C4,claro tá).
Las Oakley SI M FRAME van de perlas,las lentes son la caña,ademas pone Made in USA que mola.
Otra opcion serian las REVISON SAWFLY, en dotacion en el ejercito Yankee que no van nada mal,muy parecidas a las ICE de ESS.
De WILEY-X estan las SABER,tambien en dotacion en el ejercito USA.Mas anchotas,pero muy buenas gafas.
Relación calidad precio las ICE.
Doc,no te apañas con esas V12 buenas que tienes?Yo abriendo la ventilacion a tope voy Ok,ademas le he quitado la espuma para evitar mucha condensacion los dias que llovizna.

SALUDOS!!!

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2009, 12:01:25 am »
si si las v12 van cojonudas, ademas he pillado un par de bolazos que me dieron en las gafas, y creo k en la montura, pero me gustaria levar de vez en cuadno patillas en las gafas, la goma se me hace un poco pesada algunas veces

PD no se te olvida una ehhhh
« Última modificación: Noviembre 09, 2009, 12:04:18 am por doctorR1 »

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2009, 12:03:26 am »
Señores.. usad lavavajillas y evitareis condensacion... variable yo lo tengo muy claro... invertir en gafas no me duele...

si quereis os digo mi truco INFALIBLE para la condensacion

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2009, 04:37:41 am »
Señores.. usad lavavajillas y evitareis condensacion... variable yo lo tengo muy claro... invertir en gafas no me duele...

si quereis os digo mi truco INFALIBLE para la condensacion

LO QUIERO! lo he probado todo y sigo experimentando...
Open that shit up!

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2009, 10:43:34 am »
A mi lo del lavavajillas no me funcionaba... a lo mejor es una marca especifica XD extendiendo una gotita de primeras bien, pero en cuanto llevaba un rato se me ponia mate  :-X y peor el remedio que la enfermedad.

Lo que me va perfecto es el antivaho en spray para cascos de moto... si lo pongo la noche anterior me condensa solo un pelin... pero si lo pongo justo antes de salir de camino al campo, toda la mañana impolutas ;D

Si te las pones nada mas echarlo... pican los ojos que da gusto XD luego no digais que no avise... esperar una hora al menos.

--

Yo tambien gasto unas v12... un amiguete tambien las tiene y a el no se le condensan nada... pero es que yo soy como una sauna portatil XD condenso hasta con modelos como las ice.

Las v12 en ebay las puedes encontrar a precios interesantes... no te andas comiendo la cabeza con posibles angulos como con las ice (aunque lo veo muy complicado, pero diselo a Murphy) y van mas ventiladas que las nvg.

Saludetes.
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)