Autor Tema: M16A3 mejoras para tirador selecto  (Leído 5280 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: M16A3 mejoras para tirador selecto
« Respuesta #15 en: Noviembre 13, 2009, 11:01:36 pm »
Discrepo de Hari, pues aunque se parta y /o se pierda, el clip ese lo tuve yo perdido una temporada y noté una diferencia abismal en precisión con el clip a sin él.

El clip sujeta el cañon, si lo sujetas con algo que este bien diseñado y no que sea partible, no tienes ese problema, no tienes el clip, y te olvidas de lo mal diseñado que viene en la zona de encastrar.

Al fin y al cabo, nunca vi uno que no partiera.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2010, 09:38:34 pm »
Bueno, pues como empezó esto se acabó.

El dueño de la réplica no quiere ninguna modificación.

Desde aquí os pido disculpas por la dedicación que me habeis prestado.

Un saludo, y espero poder llevar a cabo algún otro proyecto interesante.

Hola:

Pues desdiciendome de este post, al final la réplica volvió a casa y se le hicieron las modificaciones.

Se le montó un cañon Edgi de segunda mano (nos fiaremos del vendedor), y se le repararon los defectos mecánicos.

Ahora quisiera que esto fuera más fino. Teniendo en cuenta que va a 347-342, (medido sobre diez tandas de 20 disparos en crono Guarder) llega sobre los 60-65 mts, puede que algo más pero tendría que medirlo con un metro o algún instrumento de medida y no a "ojímetro".

Pero vamos al tueste. El problema que tengo es que el delta ring va flojito y el conjunto de guardamanos, cañon oscila de arriba-abajo, con lo cual todo lo que se puede afinar con la mira se va al traste en cuanto coges la réplica y se mueve el cañon.

Qué solución podría darle, aunque estéticamente sea fea, no me importa ya que después le meto la red mimética y disimula los "parches".

El tema de la culata da para otro post.

Un saludo
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2010, 05:39:40 pm »
Si es cosa del delta ring, ponle un G&P y como una roca.

Para afinarla, yo le pondria una goma Marui y el cañon lo dejaria tan largo como la replica permita, sin silenciador, por que la longitud extra no va a estar sujeta por nada y las vibraciones mandaran al traste la precision que pueda darte un cañon de precision. Por lo demás, como ya te han dicho, un scs o un Hnub de element
Buscando una firma C00l