Autor Tema: hola a todos  (Leído 2187 veces)

Desconectado jose manuel

• Novatisimo
hola a todos
« en: Junio 10, 2006, 12:37:24 pm »
queria presentarme de momento virtualmente a todos.estoy deseando poder participar y conocer mas el airsoft.sabia de su existencia pero no que llegara a ser tan autentico como parece ser en todos los aspectos.como todos creo que nos une una pasion por todo lo que belico o almenos la parte tactica y porque no estetica tambien,solo los que hemos participado por suerte o desgracia en una experiencia real de combate sabemos que ojala las guerras fueran todas de airsoft.
un saludo a todos seguire vuestros consejos y pronto cuando este equipado nos conoceremos.bripac roger de lauria 7cia curso551.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
Re: hola a todos
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2006, 01:26:32 pm »
Pues nada espero que encuentres en el airsoft lo que estas buscando y que prepares el bote de los ahorros para empezar a gastarlo jajaja

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2006, 04:44:31 pm »
jijiji, bienvenido al mundo de las "drogas duras" y el "nunca acabar"... porque nunca acabas de adquirir equipamiento, réplias, aditamentos, cachivaches, más aditamentos, etc etc etc

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2006, 11:14:55 pm »
jijiji, bienvenido al mundo de las "drogas duras" y el "nunca acabar"... porque nunca acabas de adquirir equipamiento, réplias, aditamentos, cachivaches, más aditamentos, etc etc etc

Esto habria que ponerlo en grande como advertencia a los que empezamos.Que prefiero no empezar a pensar en cuanto ha bajado la cuenta corriente desde que empeze en esto....... :D :D :D
Y bienvenido al mundillo,seguro que disfrutas tanto como nosotros.

Luchamos juntos.Caemos juntos.Airsofters por siempre.
Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2006, 10:55:46 pm »
Ya veras ,ya ,prepara dinerito y tira "pa lante" que te gustara.Un saludo

Desconectado jose manuel

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2006, 11:21:13 pm »
ya tengo rifle.....

Este es mi fusil.Hay otros muchos pero este es el mio.Mi fusil es mi mejor amigo y es mi vida. Tengo que dominarlo igual que me domino a mi mismo. Sin mi mi fusil no sirve, sin mi fusil yo tampoco sirvo.Tengo que disparar a dar al enemigo que intenta matarme, tengo que darle antes de que me de a mi.Lo haré. Esto que digo lo juro ante dios.
Oración del fusil.

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2006, 02:39:18 pm »
Bienvenido a este deporte/juego.

Yo cambiaria una palabra de la oración del fusil, si quieres hacer referencia al Airsoft, cambia matarme por eliminarme, suena mejor jeje mas que nada por que en el Airsoft no se mata a nadie, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado jose manuel

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2006, 12:15:34 pm »
pues tienes toda la razon stylus_me,gracias por tu apunte..........creo que tambiem lo de dios por respeto a la fe religiosa que puedan tener los compañeros(que me perdonen los marines¡!)

Este es mi fusil.Hay otros muchos pero este es el mio.Mi fusil es mi mejor amigo y es mi vida. Tengo que dominarlo igual que me domino a mi mismo. Sin mi mi fusil no sirve, sin mi fusil yo tampoco sirvo.Tengo que disparar a dar al enemigo que intenta eliminarme, tengo que darle antes de que me de a mi.Lo haré. Esto que digo lo juro.
Oración del fusil.