Autor Tema: Mp7 de agm en el taller.  (Leído 3782 veces)

Desconectado SKYFIGHTER

• Novato
Re: Mp7 de agm en el taller.
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2009, 10:50:23 pm »
Ya esta todo arreglado compi, me la han traido ya arreglada. El domingo será su primera vez y la mia jaja (sin pensar mal) a ver que tal se comporta este bichito.

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2009, 12:32:16 am »
  Como usuario y enamorado de mp7 me alegro que ya la tengas bien. Eso, si pon bien los títulos de los post, que cuando he visto "mp7 de agm" me ha dado un pasmo y he pensado que ya habían clonado la mp7 de KSC los de AGM... Heblemos con propriedá  ;)

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2009, 12:36:46 am »
pense que era nueva, aun asi...BAZOFIA DE REPLICA
cada uno tiene LO QUE PUEDE no te parece?????????

creo que se refiere a que la replica en si es bastante malucha... no tiene anda que ver con lo que cada uno pueda o no pueda comprarse... por el precio de esa replica se pueden comprar otras de mayor calidad y por poco mas de dinero muchisimas mas...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado BLACK STORM

• "MUAY THAI A WAY OF LIFE"
  • Socio de AM
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2009, 07:48:45 am »

creo que se refiere a que la replica en si es bastante malucha... no tiene anda que ver con lo que cada uno pueda o no pueda comprarse... por el precio de esa replica se pueden comprar otras de mayor calidad y por poco mas de dinero muchisimas mas...
si pero no son maneras

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2009, 08:43:36 am »

si pero no son maneras
si mi AMIGO, con el que ya hice tratos y charlamos por msn, no se siente ofendido, no entiendo porque actuar como abogado del diablo, no todo el mundo puede comprarse las replicas chinas en leopard y gastar mas y se compran una replica (repito sky...mierda de replica ;) ) en una tienda mas barata, en la que encima por regla general tardan un huevo y parte del otro en devolverte cualquier cosa arreglada.
Retractarme no... e smi opinion y entra como pichaalcuuuuuu..... anillo al dedo, es una bazofia de replica, ole por el, que se la han arreglado, pero es una bazofia y he tenido mas de una y de dos y como yo, varios usuarios de este mismo foro que lo podran reclacar y que si Sky hubiera preguntado antes de comprarla le hubieran dicho que NOOOOOOOOOOOOOO lo hiciera.
Por cierto, el LO QUE PUEDE en mayusculas viene por....
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado BLACK STORM

• "MUAY THAI A WAY OF LIFE"
  • Socio de AM
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2009, 09:14:50 am »
que no te confundas ni un pelo ni abogado del diablo ni nada de nada chaval, que ya parece que te estas confundiendo mucho en este foro y tienes una actitud que deja mucho que decir , me parece que vas de sobrado y nunca nadie te ha dado un toque o un susto que es peor y te aseguro que en este foro hay muchos con ganas de hacerlo, asi que calibrate esa boca que de tres palabras que dices dos suenan mal..........lo de en mayusculas lo uso por que , parece que tu tambien lo usas mucho,........UN SALUDO CHAVALOTE............
« Última modificación: Noviembre 06, 2009, 11:03:04 am por BLACK STORM »

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2009, 12:27:41 pm »

Señores, mantengamos las buenas formas, que en los foros es lo mejor para una buena "salud foril" y no haya malos entendidos... Que cada un exprese su opinión, pero siempre desde el respeto, y así mismo, respetando las decisiones de los demás. No quiero tener que banear a nadie, así que como medida preventiva y puesto que el problema ya esta resuelto, cierro el post.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"