Autor Tema: Mi pistola desert eagle tokyo marui hace cosas raras  (Leído 9826 veces)

Desconectado Marques

• Novatisimo
Re: Mi pistola desert eagle tokyo marui hace cosas raras
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2009, 02:48:41 pm »
a pasado mas de una semana

me dice que es la goma del hop-up no la camara
ya que me va a cambiar la goma que marca me recomendais

yo solo puedo disparar con el hop a tope, y me sale recta la bola
me referia a que el cubridor cromado del hop que se hecha para atras no encajaba bien y al desmontarlo vimos que no estaba bien encajado y lo encajamos

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2009, 02:53:35 pm »
si dispara recto problema hay??
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2009, 03:07:46 pm »
Pues Cali , si hay problema si... :-*

Cualquier replica que dispare recto poniendo el hop al tope es que algo no funciona...si , dispara...pero algo va mal.

Supongo que te pondra la que el quiera , y dudo mucho que sea una Marui (que son dificiles de encontrar)

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2009, 04:30:29 pm »
Pues a mí César de The Unit explicándole un caso que tuve en Almagrib me dijo que ellos me hubieran cambiado la réplica sin mas...... es bueno saber las experiencias con los usuarios finales...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Noviembre 03, 2009, 05:41:51 pm »
Cuando pasen estas cosas es mejor no remolonear....que la cosa no funciona como deberia???

oye, que la devuelvo, que no me termina de convencer el modelo...que tienes derecho a devolverlo y sin que te pongan pegas!!

te lo digo por que soy comercial...y si quedan en que te lo miran....aunque lo hagan de buenas....al final perderas un tiempo precioso en el se pasara el plazo que tienes para devolver o cambiar ese articulo al final tendras que tragartelo....reparado o sin reparar...porque tienes que creerte que te lo han arreglado...

no me entra en la cabeza que algo que va mal desde el primer dia se pongana  toquetearlo....si no funciona dame otra!!! pero como traen las cosas de china a ellos les es imposible practicamente reclamar al fabricante.

Desconectado Marques

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2009, 10:27:54 pm »
mañana voy y que me lo van a arreglar, e visto que tienen una goma de hop.up transparente y otra negra tengo entendido que la transparente es mejor que me recomendais??

de todas formas si con el cambio sigue igual pedire reembolso de dinero y si se niegan reclamacion a consumo y denuncia para que vallan aprendiendo ademas de proclamar mi caso en dnde pueda para que los usuarios sepan donde compran y no les pase lo que a mi.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2009, 10:32:05 pm »
Las gomas de las pistolas de Marui son gomas especificas tipo VSR , a las gomas a las que te refieres son de aeg , completamente distintas.

Dudo que te pongan una NineBall asi como asi...

Lo dicho por otros compañeros , reclama tu dinero y comprala en Ehobbyasia (pongamos) que aunque te tarde , lo agradeceras.

Desconectado Marques

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2009, 01:39:04 pm »
Pues la e desmontado yo en la tienda la a mirado y dice no se yo y le e dicho que tambien Su hermano me la rallo cuando la desmonto y me dice bueno te la cambiamos pero asta el jueves que viene no esta aqui en fin que decir...
Alguien que entienda se viene el jueves por la mañana conmigo a recogerla por si me intentan dar gato por liebre otra vez??

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2009, 01:53:25 pm »
Pues la e desmontado yo en la tienda la a mirado y dice no se yo y le e dicho que tambien Su hermano me la rallo cuando la desmonto y me dice bueno te la cambiamos pero asta el jueves que viene no esta aqui en fin que decir...
Alguien que entienda se viene el jueves por la mañana conmigo a recogerla por si me intentan dar gato por liebre otra vez??

Que te den la pasta, y luego, si da la casualidad de que quieres comprarles otra vez el Jueves, pues alla tu.

Pero es que te lo hemos dicho mil veces, y picas otra vez cuando te dan largas. Que quieres que te diga, te lo estas buscando solo que al final no tengas pipa o que la tengas para Navidad.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2009, 02:25:49 pm »
Si, como te dicen los compañeros devuelvela.

Ten en cuenta que tienes 7 dias para hacer la renuncia del "contrato" de compra...que, tambien es el plazo en el que deberian estar obligados a sustituir el producto por uno nuevo puesto que falla desde el primer momento.

Si quedan en que te la miran....se pasaran los dias....al final te diran que te la tienes que quedar y si finalmente denuncias en consumo, ellos pueden decir que tu en ningun moemento quisiste devolverla o que lo hiciste fuera del plazo..

y como demuestras que fue asi???

tan simple como decir...no funciona? o me das otra o me devuelves la pasta....que ninguan de las 2? insistes...que no? pasame la hoja de reclamaciones.

como he comentado yo soy comercial, en concreto de un departamento de calidad....y claro....me encargo de la "mierda"...

ni te cuento la cantidad de marrones que me toca lidiar porque la gente ha actuado de buena fe en lugar de dejar las cosas claras desde el principio....las tiendas estan para ganar dinero, pistola jodida que no venda es perdida.

no os cuento mas historias para no dormir. salu2

Desconectado Marques

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2009, 09:00:10 pm »
ya, si insisti esta mañana en la pasta pero han pasado 2 semanas y 3 dias y no me devuelven el dinero por eso, y tengo 1 mes y medio de prueba y ya segun me puse esta mañana me dijo que accedia a cambiarmela por otra asique a joderse por que la pasta no me la dan me lo cambian por otro articulo igual... lo se pero no puedo hacer mas... y me molesta un huevooooooo

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2009, 09:13:58 pm »
Joder con  The Unit... los tenia en mas estima.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2009, 12:31:27 am »
mata un perro y te llamaran mataperros...

por una "falta" no se les puede acusar ya de tener mala atencion....tened en cuenta que la gente habla mas de las cosas malas que le pasan que de las buenas...porque seguro que muchos les habeis comprado algo y no habeis tenido ningun tipo de problema,no?

que esto sirva de experiencia y/o advertencia a la hora de comprar una replica...y si es esa tienda mas...pero no deis por hecho que sean unos "mangantes"

Desconectado Marques

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Noviembre 05, 2009, 10:09:54 pm »
Yo el jueves según pase asi opinare Lo que esta claro es que no me van a volver a tomar el pelo