Autor Tema: Cansado de ebaybanned.... alguien mas ????  (Leído 34688 veces)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: Cansado de ebaybanned.... alguien mas ????
« Respuesta #105 en: Octubre 26, 2010, 10:53:12 pm »
A mi me están tardando 1 mes para enviarme una máscara de rejilla...Según el tracking hoy ha llegado a España...a ver qué tal.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #106 en: Octubre 26, 2010, 11:02:03 pm »
pos ami me tardo casi un mes(desde el dia 5 para ser exactos) en llegarme un headset, y hoy me han dejado el papelito amarillo, veremos a ver lo que me ha mandao el chino este

y por que le deje una disputa sino todabia estoi esperando a que me dijese algo

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #107 en: Octubre 26, 2010, 11:03:34 pm »
La diferencia esta en que a vosotros, os ha tardado un mes en llegar.

Lo mio es que casi tardo un mes en saber algo.

Le he dejado otro recadito en la consola de paypal: si el viernes no tengo la pasta de vuelta, la subo a reclamacion. No sin antes saber si tengo que explicar algo a paypal...

Desconectado cougar_bcn

• Novato
    • zona airsoft
« Respuesta #108 en: Octubre 27, 2010, 04:03:19 pm »
bueno, queria informarme sobre como es esta tienda, y he descubierto que me gusta mas la de Airsoft Park, aunque claro no tienen replicas.

Veo que el tipo se ronea un poco con los envios, parece que trabaja con la apsta del cliente, compras, pide, y manda...

Bueno, mientras no time a nadie, si no tienes prisa es un negocio mas o menos recomendable por lo que veo...

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #109 en: Octubre 27, 2010, 05:31:00 pm »
Os comparto mi experiencia con Ebaybanned

He realizado 4 pedidos, 3 de ellos me han llegado correctamente, y en uno he tenido problemas de un item que lo separaron del paquete (eran 3 cargadores y recibí 2), y se comprometieron a mandarme el otro en un paquete separado... este último me tardó un mes más.

Con el resto de pedidos, como os comento, me han llegado a las 2-3 semanas de pedirlo, eso si, siempre me ha llegado todo en perfecto estado... creo que se trata de un proveedor cutrecillo, pero barato... hay que comprar SIN PRISAS... porque a la larga, de una manera o de otra, a mi me ha llegado todo.

A veces merece la pena ir a ehobby asia, pagas portes, pero las cosas llegan en menos tiempo :) (siempre he utilizado la mensajería normal, no la urgente).

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #110 en: Octubre 27, 2010, 05:37:09 pm »
un colega pidió una Acog tipo red dot y se equivocaron y le mandaron la de aumentos que valia no el doble... pero casi casi..y no le pidieron mas dinero ni nada, y encima el reclamo la de red dot que era la que queria y ya nose no recuerdo bien.. pero se la mandaron gratis.. o le cobraron parte del otro precio.. pero salio ganando tela

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #111 en: Octubre 27, 2010, 05:41:28 pm »
Mi esperiencia de tres pedidos que les he hecho:
1º tardo un mes pero llego todo correcto.
2º tardaba en llegar y me puse pesado, al final tardo un mes y a la semana siguiente me llego otro paquete con lo mismo. Osea dos paquetes al precio de uno.
3º pedi tres cosas una me llego defectusa pero reparable y a otra le faltaba una pieza. Me tuve que quejar en paypal y al dia siguiente me devolvieron la pasta integra.

Asi que a pesar de que me hayan calentado la cabeza, me han salido muy rentables los pedidos.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #112 en: Octubre 27, 2010, 09:13:35 pm »
Nada, el pedido ha llegado hoy y por lo que parece, todo correcto  :)

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #113 en: Octubre 27, 2010, 09:29:23 pm »
He hecho una docena de pedidos a esta tienda, y siempre me han tardado 3 semanas en hacerme llegar los pedidos. Ningún problema, todo correcto, de hecho es mi tienda preferida después de Rober, claro :)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #114 en: Octubre 27, 2010, 09:39:48 pm »
Yo llevo incontables pedidos perfectos y por desgracia, ahora tengo un problema con el....

Llevo 2 meses esperando una pieza para una replica y despues de escusas, de retrasos y de reconocer que no tiene stock aun estoy esperando el refound.

Disputa de paypal elevada a reclamacion y esperando.

Pero hay que reconocer que casi siempre se porta impecablemente una con los plazos de envio de 3 semanas que se marca.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #115 en: Octubre 27, 2010, 09:51:52 pm »
Yo sigo igual, me sigue dando largas, incluso me dice que si queria UPS se lo hubiera dicho (y fue lo primero que hice)

El viernes tal y como le he avisado si no tengo el refund...reclamacion al canto.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #116 en: Octubre 29, 2010, 11:18:16 am »
Bueno, ha llegado el dia que le di de plazo...y sigue pasando olimpicamente, asi que despues de comer elevare la disputa a reclamacion.

Algun consejo? ::)

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #117 en: Octubre 29, 2010, 11:25:21 am »
Yo llevo incontables pedidos perfectos y por desgracia, ahora tengo un problema con el....

Llevo 2 meses esperando una pieza para una replica y despues de escusas, de retrasos y de reconocer que no tiene stock aun estoy esperando el refound.

Disputa de paypal elevada a reclamacion y esperando.

Pero hay que reconocer que casi siempre se porta impecablemente una con los plazos de envio de 3 semanas que se marca.

Yo creo que las excusas son automáticas. Una vez pedí un chaleco que él envió perfectamente. Por un error en correos en españa lo devolvieron a la tienda. Me puse en contacto con él para explicarselo y me dijo que no lo podía envíar porque se había quedado sin stock (pero si ya me lo había enviado una vez!!) Luego me dijo que lo enviaría en breve, luego me dijo volvía no tener stock. El día que recibí este último mensaje llegó el chaleco a casa....  No entendí nada pero salvo por el retraso de 3 meses todo fué bien.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #118 en: Octubre 29, 2010, 08:10:09 pm »
Quizas sea un poco pesado, pero, agradeceria ayuda con el tema de Paypal, no sea que la vaya a liar.

No se como va el tema de las reclamaciones, si tengo que dar algun tipo de explicacion, ni como hacerlo (ni tan siquiera si tengo que hacerlo en ingles XD) ni si de verdad mis motivos serviran para que acepten la reclamacion (deberian)

Y las guias que ofrece Paypal, la verdad, no sirven de nada, uno sale con las mismas dudas con las que entra...

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #119 en: Octubre 29, 2010, 08:20:18 pm »
Ramms, el domingo hablamos sobre paypal, que yo tengo unas cuantas experiencias.