Autor Tema: Cansado de ebaybanned.... alguien mas ????  (Leído 34711 veces)

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
Re: Cansado de ebaybanned.... alguien mas ????
« Respuesta #75 en: Diciembre 04, 2009, 11:29:47 am »
Pues a dia de hoy, ya doy por perdidos los 52 dolares, que quedo en devolverme despues de tanto pelear, ni el rail de m14 a llegado a casa, ni el dinero a mi cuenta, a esa tienda le hago la cruz y no vuelvo a comprar, asi sea la unica tienda que tenga algo en stock, prefiero AG y rsov antes que a paul y su jesse mcespm

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #76 en: Diciembre 07, 2009, 11:21:40 pm »
Pues al final a cumplido el maldito chino. No me mola nada, si te puede hacer un favor NO TE LO VA A HACER NI DE COÑA ¡, le digo que me cambie un articulo por otro de precio casi igual y me dice que ya es demasiado tarde, no se para que ... el capullo me mandoel paquete 4 dias despues, UN MENTIROSO RATERO, pero cumple .

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #77 en: Diciembre 07, 2009, 11:30:36 pm »
eso me paso también a mi.
Menos mal que ya poco tienen que me sea util  :D :D, porque hacer un pedido que tenga más de 3 cosas, tienes muchas papeletas para que te lo envien en dos paquetes, y uno de ellos una semana y pico más tarde. Pero... es lo que hay, tienen muchas cosas que en españa no tienen ni por asomo (por no hablar del precio).
Freelander

Desconectado elite

• Novato
« Respuesta #78 en: Diciembre 08, 2009, 12:16:13 am »
ami me acaba de llegar mi montura del mp5 y la pistola esta en porceso de entrega que los de correos son unos cachondos porque vienen y dejan como si hubieran estado en mi casa y no hubiera nadie (cuando no han venido con le paquete y si abia) pero bueno espero que este miercoles llegue la pipa saludos

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #79 en: Diciembre 08, 2009, 12:22:24 am »
ami me acaba de llegar mi montura del mp5 y la pistola esta en porceso de entrega que los de correos son unos cachondos porque vienen y dejan como si hubieran estado en mi casa y no hubiera nadie (cuando no han venido con le paquete y si abia) pero bueno espero que este miercoles llegue la pipa saludos
esa es la moda de correos, a mi me lo han hecho un monton de veces, supongo que para no llevar encima el paquete y se "cansen" (cuando se paga para ese servicio)
Freelander

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #80 en: Diciembre 08, 2009, 12:23:26 am »
Yo acabo de pedir varias cosas hoy mismo (7 de Diciembre), ya veremos cuanto tarda en llegarme todo. Lo bueno es que no tengo prisa jejeje

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #81 en: Diciembre 09, 2009, 01:42:44 am »
si estabas an casa cuando el cartero dice que llamo, les pones una reclamacion, que esas no van a saco roto. una vez se libraron porque sacaba a la perra a dar una vuelta y veo el aviso, salgo, veo a la sra. cartera dos portales mas arriba, y le dije que no habia tocado, que tengo un sistemas infalible si no la oigo: mi perra se pone a ladrar como una descosida... respuesta: pues yo juraria que le he dado al boton, a lo que yo dije"la proxima vez, dale mas fuerte"
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado elite

• Novato
« Respuesta #82 en: Diciembre 09, 2009, 04:21:51 pm »
ami directamente me dejan el papelito en el buzon :( jaja pero bueno me pilla cerca correos
saludos

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #83 en: Diciembre 09, 2009, 04:25:05 pm »
a mi ya me tutean, encima, mientras no cambie de piso, tengo correos justo en la esquina de la calle de mi portal  ;D ;D ;D. Pero a mi también me dejan el papelito sin timbrar, sobre todo cuando no es la cartera de siempre y alguien la sustituye.
Y en coruña me pasaba lo mismo, pero ahí me tenía que ir al quinto pimiento a recoger los paquetes, y me ponía de una mala leche... >:( >:(
Freelander

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #84 en: Diciembre 11, 2009, 10:07:08 pm »
Hola compañeros, os cuento, yo he pedido un uniforme MC, ese chino que queda ajustado y ha tardado unos 18 dias desde que hice el pedido, y sin problemas.
Sin embargo en airsoftalicante, me querian cobrar por el mismo, mas del doble y encima despues de un mes sin dar la cara los de la tienda, les pedi mi dinero y los mande a ...
Espero que los demas tengais suerte con ebaybenned.
P.D: y con airsoftalicante no digo nada, sobran palabras.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #85 en: Diciembre 11, 2009, 10:38:33 pm »
hombre, a mi por el cuerpo de una m4 de dboys me tardó un mes y medio en llegar, entre que se perdió, entre que no lo daban mandado, y entre que en correos no lo daban recogido.... vamos, una odisea  :D
Freelander

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #86 en: Diciembre 12, 2009, 02:37:27 pm »
Me acaban de llegar 2 articulos de ahi.

Pedi un AN/PEQ-15 Battery Case en TAN y me mandaron el NEGRO ejejejeje

MAndé un email para avisar del error, pero en este caso, me la sopla bastante. Si mandan otro ... perfecto, sino, un descuento en el proximo pedido o algo por el estilo y me conformo perfectamente.

En este caso, lo minimo que estoy dispuesto a aceptar es un reconocimiento del error, luego la compensación me la trae floja (total son 10 pavos y tengo el articulo del mal color)
 ;)
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #87 en: Diciembre 19, 2009, 09:57:16 am »
Yo pedí hace tiempo un punto rojo de esos abiertos multicruceta junto con un pistolete corto de desenganche rápido, y a la semana me llegó un mail diciendo que me mandaba un artículo pero el otro nasty, asi que estuve esperando cosa de un mes. Cuando le iva a poner un mail reclamando me viene uno suyo diciendo que el pistolete estaba definitivamente agotado y me devolvía el dinero del mismo por paypal, asi que no tengo queja ;)

De todos modos es una fea costumbre el no actualizar en tiempo real las existencias de artículos en las tiendas web, y decirte que no quedan cuando ya has pagado. Me ha pasado esto mismo en DVDGO, sin existencias de lo pedido; encuentro la misma oferta en el Mediamarkt mas barata, intento anular el pedido on line y me remite a un 902 >:(... y ahora me dicen que si me lo envian todo, con lo que tengo un Bluray repe de El Jovencito Frankenstein :o >:( :P
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado pijusmagnificus

• Airsofter de la vieja ola :P
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #88 en: Junio 04, 2010, 04:35:13 am »
por lo que siempre sera mejor descargarselo! ;)  ;D  :)

La verdad, he pedido un monton de cosas a esa tienda, muchas en verdad, como otros compis.
Siempre buenas experiencias de compra, puede que tarden en llegar en alguna ocasión, pero siempre responden en la tienda.
Y además pagar en US $., al menos hasta ahora y un por el momento, es un gusto, y más si incluye el transporte!  :o ;D  ;)

Solo desearía un poco más de info sobre el producto en algunas ocasiones, siempre se puede mejorar! :D :P  :)
Ni! :€ Romani Ite Domus

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #89 en: Junio 04, 2010, 09:54:21 pm »
yo le puse una reclamacion en paypal, y a las 3 horas me devolvieron la pasta, solo dijero OUT STOCK ni un perdon ni nada, pero bueno.

En todo lo demas me ha llegado perfecto y sin problemas.