Autor Tema: Cansado de ebaybanned.... alguien mas ????  (Leído 34759 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Re: Cansado de ebaybanned.... alguien mas ????
« Respuesta #60 en: Noviembre 19, 2009, 10:52:39 am »
Que listin ¡¡ ayer le mande un mensaje por paypal para que me dovolviera el parne y ahora me dice que el pedido ya lo ha enviado. Le vuelvo a decir que me devuelva el dinero y me dice que me devuelve el dinero del producto que ha ''perdido''. Ahora le acabo de mandar otro mensaje por paypal diciendole que me decuelva la pasta, que si el no puede asumir el pedido por falta de stock o lo que sea no es mi culpa, que me reembolse la pasta y asunto solucionado.A ver que me dice ahora ..., y todo este rollaco por 23€ que me costo todo, el tio es un misero de la ostia.

Un saludo.

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #61 en: Noviembre 19, 2009, 12:42:31 pm »
Pues yo me he liado la toalla a la cabeza y pese ir en contra de no querer comprar mas en esa tienda lo he hecho.... por que salía ya demasiado barato si lo pillaba ahí (solo espero que no me lo retenga aduanas y la puta speedtrans...

He pedido esto http://www.ebairsoft.com/cordura-open-magazine-pouch-double-p-2193.html

A ver si hay suerte.

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Noviembre 19, 2009, 02:23:17 pm »
Pues yo perdi mi dinero, ayer me dio la resolucion paypal y dicen que nanai, que como paul dice que ya me lo envio segun su localizador ya lo recibi, que solo me llego una parte, pues eso a perder, asi que yo  porl o menos no le volvere a comprar nada a paul, encima jesse me manda otro mail eso ridiculos que manda

Preferire pagar a rsov o airsoft global

Desconectado guardian

• Novatisimo
« Respuesta #63 en: Noviembre 19, 2009, 07:13:47 pm »
YUJUUUUUUUUUUU!!! esta mañana han llegado las gafas y que monas!! jajaja, vienen con 4 cristales por cierto, unos oscuros, otros amarillos, los transparentes normales y unos azules que son para la luz mas brillante o algo asi ^^, bueno pues eso, que supongo que es mala racha porque por fin han llegado, tambien hay que darles un poco en el culo proque ya le envie dos correos diciendole que que pasaba con mi pedido y nada el tio me iva informando, y aqui estan!! Bueno pues nada a ver si os llega a vosotros. SUERTE!! ya contareis.

Saludos!

Yo he tenido esas gafas y cuando me entere que eran copia me desice de ellas y me compre una ESS PROFILE , los cristales de esas guarder aguantan los impactos pero el problema es que los cristales saltan de la montura , osea ten cuidado con el auto que te de en las gafas.

Un saludo.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #64 en: Noviembre 19, 2009, 09:18:50 pm »
Bueno, pues yo he resuelto con Paul esta semana una chorradilla y el tio ha cumplido como un señor, sigue siendo lento de co..... pero mira, se ha enrollado, asi que le voy a volver a comprar, eso sí, siempre cositas de las que no hay aquí...

El dia que nuestros queridos "tenderos" se den cuenta de que ganando lo que se debe (no un 500 %) y trayendo el material que aquí no hay no vuelvo a pedir a HK... pero mientras tanto.... paypal arderá...

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #65 en: Noviembre 19, 2009, 11:34:34 pm »
AMEN Whisky ¡¡ AMEN ¡¡

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #66 en: Noviembre 20, 2009, 08:42:25 am »
Santo Dios ¡¡ que me cancela el pedido el muy rufian, le digo que para solucionar el problema le hago un nuevo pedido con un importe superior y hoy mismo me dice que me ha enviado el pedido, esto es de coña y el muy capullin no me contesta en paypal. Menudo sabiondo, no se como acabara esto, pero yo busco una solucion que nos complace a los dos y el chino se hace el sordo, no ennntiennndo nada ¡

Bueno puede que mañana me diga que me envia el pedido la semana que viene, porque con esta vez es la tercera ya que me lo ha enviado ... :-\

Un saludo

Desconectado Rebeca75

• Novato
« Respuesta #67 en: Noviembre 20, 2009, 05:04:01 pm »
Jajaja pobrecito supongo que tendra mucho curro, ademas que siempre es el mismo chino el que nos atiende a todos, asique tendra trabajo y mas si ahora esta con los problemas estos de los pedidos que no llegan etc..
Pidele el numero de tracking ese y a ver si de verdad anda el pedido o que jaja.

Saludos!!^_^
Rebeca

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #68 en: Noviembre 20, 2009, 07:45:17 pm »
Paciencia, que luego cumple, aunque es un poco desastre el tio.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #69 en: Noviembre 20, 2009, 09:50:29 pm »
Puuuffff, yo al final no se ni que coño me ha enviado ... , ya le he dicho que si me hace un descuento en el proximo pedido cierro todo en paypal y todos juntos de la mano como hermanos, a ver si se enrolla el colegui ¡

Desconectado Rebeca75

• Novato
« Respuesta #70 en: Noviembre 21, 2009, 03:51:10 pm »
Yo he tenido esas gafas y cuando me entere que eran copia me desice de ellas y me compre una ESS PROFILE , los cristales de esas guarder aguantan los impactos pero el problema es que los cristales saltan de la montura , osea ten cuidado con el auto que te de en las gafas.

Un saludo.
Gracias por la aportación Guardian ^_^
Rebeca

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #71 en: Diciembre 03, 2009, 09:27:56 am »
Ale, me ha llegado sano y salvo el paquete a casa.

Eso sí, como un día nos paren en aduanas un paquete del chino este nos va a dar la risa, tanto facturas incluidas como declaración totalmente falsas, pero bueno...

"USED NYLON SAFE WEAR"  VALUE 8$......

XD

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #72 en: Diciembre 03, 2009, 11:40:13 am »
Pues a mi me la ha metido doblada el muy capullo, vamos que son 3 pavos, pero bueno cumplir lo que se dice cumplir por ahora no lo ha hecho. :D

Ademas no me a enviado lo que le pedi, muy parecido, si, pero no lo que le pedi.

SALUTEN

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #73 en: Diciembre 03, 2009, 11:45:23 am »
Es que es un canteo, dentro estaban los pouches que pedí todo nuevos y con la etiquetita de cordura y todo puesta... XDDDD

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Diciembre 03, 2009, 12:34:57 pm »

Eso sí, como un día nos paren en aduanas un paquete del chino este nos va a dar la risa, tanto facturas incluidas como declaración totalmente falsas, pero bueno...

"USED NYLON SAFE WEAR"  VALUE 8$......

XD

A mi me hizo lo mismo con dos chaleco PECA, en los dos ponia eso de ''used nylon safe wear'' y de precio ponia 6$ xDD Y en un M4CQB RASII me puso ''electric toy'' pero de precio 40$ xDD
« Última modificación: Diciembre 03, 2009, 12:38:52 pm por LeX »