Autor Tema: Silenciador y adaptador para ARMY R27 (1911 MEU) ???  (Leído 6891 veces)

Desconectado devgru242

• Novato
Silenciador y adaptador para ARMY R27 (1911 MEU) ???
« en: Octubre 26, 2009, 06:03:52 pm »
Hola a todos, bueno despues de presentarme queria plantear mi primera duda, bueno tenia unas cuantas bastantes pero usando el buscador me han quedado mas o menos claras respecto a mi replica actual (DBOYS M4 CQBR RAS II) pero ahora me surge una que no he podido encontrar aqui.Me acaba de llegar hoy mismito la secundaria, una ARMY R27 1911 MEU , la verdad es que me ha impresionado , tanto exteriormente como la pegada que tiene...y por el precio que es...puff irresistible
La quiero poner un silenciador, ya se que silenciar silencia poco o nada, es pura estetica, pero es que no encuentro uno con el que este seguro que le valga...tengo entendido que necesitan un adaptador para luego enroscarlo, pero cual ??? cual silenciador ??? cual adaptador ??? y si es bueno,bonito y barato mejor que mejor
MIL GRACIAS ANTICIPADAS maestros !!

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: Silenciador y adaptador para ARMY R27 (1911 MEU) ???
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2009, 05:58:34 pm »
tambien tienes cañones externos con rosca final
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=NB-PT-GMOBSA&search=special&rs=Outer%20Barrel%20for%20Pistols
aunque son casi tan caros como la misma pistola que te acabas de pillar
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2009, 09:16:43 pm »
por desgracia vale mas el cañon que la replica... no s e como los chinos no han sacado un cañon de 1911 para silenciador... yo tambien quiero uno pero me da que tirare de tornero..
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2009, 11:29:01 am »
Amigo devgry242 quizas esto http://airsoftglobal.com/product_info.php?products_id=7185&osCsid=b6426399a05a50eadeb8ae2a5dfff28e solucione algo tu situacion, yo tambien tengo una MEU y se lo que se sufre viendo que las piezas que quieres son mas caras que la propia pistola, aun asi si buscas bien, casi todas las piezas estan a un buen precio ;)

Un saludo!
« Última modificación: Octubre 28, 2009, 11:30:53 am por frame75 »
MadriZ

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2009, 11:32:02 am »
Amigo devgry242 quizas esto http://airsoftglobal.com/product_info.php?products_id=7185&osCsid=b6426399a05a50eadeb8ae2a5dfff28e solucione algo tu situacion, yo tambien tengo una MEU y se lo que se sufre viendo que las piezas que quieres son mas caras que la propia pistola, aun asi si buscas bien, casi todas las piezas estan a un buen precio ;)

Un saludo!

Esa es solo la 2ª parte, necesitas tambien la parte frontal del cañon interno ya que lleva una rosca expecifica que solo ajusta con el, es decir otros 40 dolares.... no pregunteis porque lo se....XD

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2009, 11:39:35 am »
No te pongo en duda pero, segun veo yo, esa es la parte frontal del cañon externo, la que queda hacia delante en la pistola y viene con sus roscas para el adaptador. y entra a capon en las MEU de army que es como van, cojes el cañon externo con fuerza tiras e intentas girar y te quedas con el trozo del cañon externo en la mano, luego metes ese con un martillo de nylon y mucho cuidado y listo, no se a que te refieres pirado. Un saludo!
MadriZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2009, 01:37:03 pm »
El cañon de las 1911/MEU es segmentado, se compone de 2 piezas, lo que se ve en esa foto que es el cañon externo donde va la rosca y la recama, que en nuestras replicas es donde esta el hop up es la segunda parte. Marui las lleva a presion, WE con presion y rosca, Army creo que presion tambien.

Si compras ese cañon externo, por muy bestia que seas no lo vas ha hacer encajar en la recamara del original army, ya que es totalmente diferente, por mucho martillazo, o lo que quieras hacerle, solo te cargaras el cañon y con mala suerte, tambien la recamara.... Las medidas son distintas en grosores y profundidades.

Necesitas OBLIGATORIAMENTE esta pieza (pero no de esta tienda esta claro, de la que mejor la localizes):

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=22617

Si lo se es una p*t*d*, pero asi de jodida es la vida del custom.....XD

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2009, 01:40:40 pm »
Ok, creo que ahora te pillo, aun asi, siempre que vayas a meter el cañon externo en la pieza de la recamara quita el cañon interno xD!! yo siempre lo he hecho asi y a ido bien, aun asi como dices tu, si ya sabes que no encaja con los grosores o el sistema de marui perfecto! yo la voy a pillar y comento, si no va pues tendre que pillar tambien la recamara. Un saludo!
MadriZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2009, 02:04:21 pm »
Tu mismo, pero ya te voy avisando que prepares la pasta para comprar la segunda parte..... Te lo confirmo porque son las piezas que tengo.

Es mas el cañon externo es un poco toca------ porque va a rosca y si intentas apretar demasiado alguna se suelta otra...

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2009, 02:45:44 pm »
tienes una MEU y justo esa pieza del link? y has tenido que pillar la otra? si es exactamente asi, entonces paso y me pillo otras cosillas que tengo miradas mientras, que estoy haciendole un custom con algunas piezas y luego se va para hefasto de cabeza!
MadriZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2009, 02:54:09 pm »
He tenido la MEU de Army y tengo las 2 piezas y el cañon externo no servia, al igual que no sirve para marui ni para WE, solo sirve para su propia pieza.

En mi caso el cañon externo no es el plata sino el negro pero es el mismo modelo, y requiere la pieza si o si.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2009, 03:24:57 pm »
Entonces mil y una gracias! ya que nos has ahorrado bastantes comederos de cabezas!! me pillare las 2 y listo.

Un saludo!!
MadriZ

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2009, 02:25:27 am »
no se, la opcion de nineball, me parece mas correcta, es una pieza, y asi no tendrias que pagas dos gastos de envio, eso si encuentras la base fuera de redwolf, como te han dicho, y el precio seria mas o menos lo mismo.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2009, 12:13:50 pm »
Sale mas barata la nineball que las 2 piezas de shooter design.... eso si no se la calidad que tendran las de nineball pero las de shooter son impresionantes.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2009, 12:24:49 pm »
Y digo yo, ¿y si hablais con el Herrero? no es una pieza excesivamente complicada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."