Autor Tema: ROCK IN RIO MADRID 2010  (Leído 4681 veces)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
ROCK IN RIO MADRID 2010
« en: Octubre 22, 2009, 03:16:07 pm »
Para aquellos que les gustó la edición del año pasado (como a mi) os dejo el cartel que a priori habrá y las fechas:

El Canto del Loco ,  George Michael,  Rage against the machine, Shakira ,  Eminem,  Franz Ferdinand
Red Hot Chilli Peppers , Radiohead, Julieta Venegas, Bon Jovi,  Pearl Jam,  Muse, Robbie Williams,  Justin Timberlake,  Duffy, Iron Maiden,  Fito y Fittipaldis,  Foo Fighters, Maná Amaral, The killers, ,Guns & Roses, Anastasia,  Carlinhos Brown, Depeche Mode,  Amy Winehouse,  Lady GaGa, Coldplay,  Rammstein,  Ivete Sangalo, Green Day,  Linkin Park, Nelly Furtado, Metallica, Rihanna James, Morrison, James Blunt,  Kilie Minogue,  The Arcade Fire, Jonas Brothers,  Myley Cyrus,  Oasis, Eric Clapton,  Aerosmith,Tina Turner,
Kiss,  The Who,  The Cure, Maroon5,  Daft Punk,  Gwen Stefani, La oreja de Van Gogh,  Miguel Bosé,  Heroes del silencio, Bunbury,  Estopa

Fechas :

4,5,10,11 y 12 de Junio de 2010 ( Arganda del rey / Madrid)
"Servare Vitas"

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: ROCK IN RIO MADRID 2010
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2009, 04:15:16 pm »
No me acordaba. Los nombres que pones son los que estan en votacion , desgraciadamente no es la lista definitiva...seria ideal ver a Metallica (por 4ª vez XD) , Maiden y Rammstein juntos...

Aunque , me parece que esa lista...no se yo , Rammstein estara del 4 al 6 en el Rock Am Ring y lo mismo estoy yo alli XD...nose si se pegarian el viaje hacia abajo otra vez , seria un puntazo.
« Última modificación: Octubre 22, 2009, 04:21:23 pm por Rammstein »

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2009, 04:19:29 pm »
y junto a ellos, miguel bosé...bua, el dia perfecto!

sere tu amante baaandiiido, bandido...corazoncorazon malheridooooo!!!!
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2009, 04:24:24 pm »
bose, bunbury, heroes del silencio, aerosmith,clapton,kiss, the who.

mi cartel entre todos estos....

AUM
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2009, 04:26:48 pm »
Kiss...se me olvidaban...otros que son la puta caña.

Paraca , yo vote a las Supremas de Mostoles y al Principe Gitano , que se que te gustan  :-*

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2009, 04:53:00 pm »
¿Alguien es capaz de dilucidar y explicarme que hacen en la misma lista Kiss, Clapton, Pearl Jam, The Who, Guns y tantos otros genios más que El canto del loco (y la madre que los parió), la oreja de Van Gogh, Bosé o Estopa?

Si cuando digo que somos un país de paletos...

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2009, 05:10:14 pm »
Es que esa es la lista de votacion que publicaron en la web del RiR y de los 40 Principales...imaginate , hasta hace poco salia hasta Michael Jackson...

Llevaran lo mas comercial , asi que me temo que nos quedaremos sin R+ , Maiden & Cia.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2009, 05:10:51 pm »
con bose ni media!!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2009, 05:20:58 pm »
Cali , mal que te pique , el Bose y toda esa panda de enchufaos NO PINTAN NADA...es ROCK IN RIO...osea Maiden y toda la panda...ya podrian ir tambien Megadeth (junto con Metallica...dificil) o In Flames o Black Label Society o Volbeat (y sigue la lista)...poniendonos tecnicos y si me apuras , me sobra de esa lista hasta Depeche Mode (que me encantan)

O ya me diras tu que pintan este año los Cojonas Brothers esos o los Tokio Burdel el año pasado...

A ver si viene el tio Till y toda la prole y hacen una limpieza buena con el lanzallamas  ;D

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2009, 05:45:16 pm »
rock, no numetall, por eso no puede venir metallica, ni ninguno de esos grupos raros que te gustan... :-*

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2009, 05:46:40 pm »
Seras capuyo...

Me diras tu que R+ , Metallica , Maiden , etc...son numetall de esos que te acabas de inventar XDDD  :-*

Al caso: que de esa lista , que pongamos que son 40 , sobran como 30 grupos como poco.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2009, 06:29:45 pm »
¿Alguien es capaz de dilucidar y explicarme que hacen en la misma lista (...) Guns (...) que El canto del loco (y la madre que los parió), la oreja de Van Gogh, Bosé o Estopa?

Si cuando digo que somos un país de paletos...

Salud. VILA
Guns no sé, pero los decadentes guns que quedan dando conciertos bajo el mismo nombre si :D

PD vaya cartel, falta georgie danw :D

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2009, 06:50:26 pm »
Tito MC + tío de rojo WINS !
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2009, 06:52:54 pm »
guns yo no los he metido en mi lista proque sin slash no son nada.....

PD: pedazo de mano tiene el slash... cunado le conoci me dio la mano y el tio si te mete un sopapo te deja tonto

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2009, 06:53:31 pm »
Jaja bueno no ha que ser más papistas que el Papa.

En primer lugar Axel en solitario y a capella les daría un par de lecciones a todos los enchufadetes pro-SGAE esos que van de rockeros (Que vengan Manowar e impartan justicia a hachazos).

En segundo lugar puedo entender que haya muchos gustos diferentes pero lo que no me cabe en la cabeza es que puedan poner a casi cualquier grupo español de la lista (salvo a Fito porque me parece, a pesar de ser redundante el pobre hombre, uno de los pocos músicos españoles que se salvan últimamente) en detrimento de Tina Turner que, te gust o no, es una artistaza como la copa de un pino. O que quiten a Daft Punk por poner a unos paletillos que se dedican a dar "giras" por esta piel de toro como cualquier banda de provincias y que llama "gira internacional" a dar cuatro conciertos por sudamérica. Que me llamen Mainstreamer o lo que quieran, pero a los enchufados les daba la patada. Tampoco me parece de recibo que vaya la generación Disney en forma de grupos mediocres y prefabricados para que se llene un festival de rock de críos histéricos dando voces en detrimento claro de grupazos que merecen estar ahí por méritos propios, aunque sea por el peso de los años que llevan en eso de la música.

Y me reitero en eso de que somos unos paletos, sobre todo porque llena más coldplay (adalid de modernillos) que Eric Clapton, porque en años anteriores se demostró lo que gusta en este país y por eso mismo siguen exponiendo estas listas mediocres, y porque no alcanzamos a entender que la buena música lo es lejos del gusto de cada uno, ya sea Rammstein o Radiohead, y al final en este pais de pandereta siempre sale la misma mierda a flote, esa de "eres un guarro metalero" o "eres un bakala pastillero". Si, somos unos paletos y lo seguiremos siendo mal que nos pese.

No me vereis por ese festival a menos que me regalen de promoción las entradas, y solo si la organización es mejor que el anterior RiR (chapuceros).

Salud. VILA

"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."