Autor Tema: Calidades de plásticos en guardamanos de AK (e internals de CYMA)  (Leído 932 veces)

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
Tengo un AK105 (040D)de Cyma cuyo guardamanos y pistolete en mi opinión dejan algo que desear. De hecho la parte superior del guardamanos se deforma un poco sin que haga falta mucha fuerza al presionar. Me extraña porque en general la réplica tiene un acabado bastante bueno, pero no sé si cambiarlo servirá de algo. ¿Los guardamanos que venden como de polímero o de fibra son de mejor calidad o mejor me ahorro el dinero?

Por cierto, la réplica y es nueva y no he podido ni probarla aún, y salvo examinar la precisión para considerar un cambio de goma y de cañon no tenía pensado tocar nada más, pero buscando info sobre las últimas series de CYMA no me ha quedado claro si los engrasamientos del gear y las guias son mejores ahora que antes. ¿Alguna experiencia positiva/negativa últimamente?

Mil gracias
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
Re: Calidades de plásticos en guardamanos de AK (e internals de CYMA)
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2009, 10:15:51 pm »
Pues es raro lo que comentas de la mala calidad del guardamanos y pistolete. EL forero TOPO tiene una y la verdad, no ha comentado nada sobre ese tema...
Si, te recomiendo encarecidamente que le hagas un buen engrasado interior, cambio de hop up, y ya rebajarle potencia.
Por lo demás, interiormente las últimas cymas vienen de maravilla.

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
Re: Calidades de plásticos en guardamanos de AK (e internals de CYMA)
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2009, 02:24:52 pm »
Gracias Valdemar. Lo de los plásticos supongo que es una paranoia mia, me los esperaba de otro tipo y con otra textura. Respecto a lo segundo ya estoy en ello, reacondicionar gearbox, goma nueva y muelle menos bestia.
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!