Autor Tema: Campanas por la gripe A  (Leído 5248 veces)

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
Re: Campanas por la gripe A
« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2009, 10:02:23 am »
Como es bien sabido, el mayor temor de los médicos y demás gentecilla no era el virus en si mismo si no las mutaciones que pueda sufrir, desde luego se ha dado mayor alarma de la que debiera, pero no deja de ser una cosa a tener en cuenta.
Y según sor teresa, (no se equivoca), ha habido menor mortalidad con este virus que lo que suele haber normalmente en el mismo periodo, pero bien, no dice la señorita que con la gripe del 18 (la gripe española) también hubo en ese mismo periodo menor mortalidad de la normal, y no fué hasta la segunda oleada que llegó con el invierno (poquillo antes) hasta que no llegó la tan recordada mortalidad, es decir, no creo que vaya a ocurrir lo mismo, pero no se la debe menospreciar, porque lo mismo nos sorprende la gripe del 18 noventa años despues :)

Peeeero, la gripe española no se origino en españa, se origino en las trincheras de la primera guerra mundial, lo que pasa es que como españa no estaba inplicada en la contienda, al descubrir la gripe lo hicieron publico y sono la alarma, pero en europa eso hubiera desmoralizado a las tropas...por eso el numero real de muertos por la gripe "española" nunca se llego a conocer.
Y cuándo he dicho tal cosa?

En realidad la gripe española tiene ese nombre, no porque los españoles se pusiesen a gritar a los cuatro vientos que estaban infectados y muriendo, si no porque españa, pasando de la guerra hizo los primeros estudios sobre la gripe dando base a futuras investigaciones.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2009, 02:57:40 pm »
Como es bien sabido, el mayor temor de los médicos y demás gentecilla no era el virus en si mismo si no las mutaciones que pueda sufrir, desde luego se ha dado mayor alarma de la que debiera, pero no deja de ser una cosa a tener en cuenta.
Y según sor teresa, (no se equivoca), ha habido menor mortalidad con este virus que lo que suele haber normalmente en el mismo periodo, pero bien, no dice la señorita que con la gripe del 18 (la gripe española) también hubo en ese mismo periodo menor mortalidad de la normal, y no fué hasta la segunda oleada que llegó con el invierno (poquillo antes) hasta que no llegó la tan recordada mortalidad, es decir, no creo que vaya a ocurrir lo mismo, pero no se la debe menospreciar, porque lo mismo nos sorprende la gripe del 18 noventa años despues :)

Peeeero, la gripe española no se origino en españa, se origino en las trincheras de la primera guerra mundial, lo que pasa es que como españa no estaba inplicada en la contienda, al descubrir la gripe lo hicieron publico y sono la alarma, pero en europa eso hubiera desmoralizado a las tropas...por eso el numero real de muertos por la gripe "española" nunca se llego a conocer.

En realidad la gripe española tiene ese nombre, no porque los españoles se pusiesen a gritar a los cuatro vientos que estaban infectados y muriendo, si no porque españa, pasando de la guerra hizo los primeros estudios sobre la gripe dando base a futuras investigaciones.

No, si yo solo complementaba la info, no corregia nada. Es que una amiga de medicina casi me duerme el otro dia contandome la historia ;D
Open that shit up!

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2009, 06:35:03 pm »

No, si yo solo complementaba la info, no corregia nada. Es que una amiga de medicina casi me duerme el otro dia contandome la historia ;D
que suerte, al menos te la cuenta una amiga, a mi mi progenitora, que ya a su edad sabe de esas cosas :)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2009, 10:40:36 pm »
Creo que este post merece estar fijado, aunque solo sea mientras dure el invierno... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2009, 12:57:59 am »
Afortunadamente en los ultimos 3 años, despues de la sobrecarga de medicamentos por otros temas, no he pillado nada que sea mas grave que un refriado, y sin fiebre ni nada. No se si es que me he convertido en un hombre por fin o que despues de lo que he pasado me converti en uno de ese 10% inmune al virus de la gripe no matter cual sea la rama que venga =P

Seguiremos tocando madera....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2009, 02:33:08 pm »
En ese caso hari un montón de científicos te van a desangrar para hallar la inmunidad gripal :p

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Noviembre 12, 2009, 01:56:47 pm »
La Dra Rauni Kilde Ex-Ministra Finlandesa de Sanidad habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina... ya son muchas voces autorizadas hablando del tema de la conspiración y en contra de la OMS(W.H.O.) y las multinacionales farmaceuticas... ahora cada uno que piense lo que quiera.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #22 en: Noviembre 12, 2009, 02:08:16 pm »
el medico me ha dicho que tengo la Gripe A, ajajajaja, mierda, morire?
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #23 en: Noviembre 13, 2009, 08:53:52 pm »
no caera esa breva... yo toy igual... al menos eso me han dicho en el centro de salud, y en el parte de baja, es lo que pone en diagnostico, un AH1N1 asin bien grande

ah, mas video de esos tan instructivos
http://www.youtube.com/watch?v=G1lp6PgPRh4
« Última modificación: Noviembre 13, 2009, 09:03:23 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Dadaista

• Novato
« Respuesta #24 en: Noviembre 13, 2009, 09:22:44 pm »
Gripe A? montaje farmaceutico.

No me fio de videos donde la primera toma son unas monjitas hablando de... medicina o ingenieria genetica o eurotunel..... Si son mazapanes si... claro! ;D
Ahora tu destino, tiene otro color.
El negro del acero de mi Kalashnikov

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #25 en: Noviembre 14, 2009, 02:21:00 pm »
Gripe A? montaje farmaceutico.

No me fio de videos donde la primera toma son unas monjitas hablando de... medicina o ingenieria genetica o eurotunel..... Si son mazapanes si... claro! ;D

que no te engañe su profesión, que esa mujer haya decidido retirarse de la vida profesional médica y entrar en un convento no significa que no sea conocedora del tema ;)