Hola!
Ha llegado el momento de hacerle un upgrade a mi G36K JG, y tras leerme "no sé cuántos" hilos acerca del tema, tengo la "lista de la compra" preparada, con algunas dudas.
Dado que el presupuesto no es demasiado alto, sólo he pensado en cambiar el cañón, la goma del hopup, el nub y el muelle.
En principio, lo que he pensado sería esto:
- Goma guarder transparente
- SCS nub
- Muelle Systema 1 Julio (la idea es dejar la réplica a unas FPS "decentes", por debajo de las 350)
- Cañon de precisión... y aquí es donde surgen las dudas:
-
Cañón Deepfire 6.02 (363mm) -
Cañón Systema BS 6.04 (363mm) -
Cañón KM 6.04 (365mm) -
Cañón KM 6.04 (363mm)Por un lado, los Deepfire, son 6.02 contra 6.04 de los otros. He leido bien acerca de ellos, pero sólo los he encontrado en sniperairsoft.es, y si me decanto por éstos ya pediría el resto de cosas allí, saliendo todo un poco más caro que si lo pido a ehobbyasia.
¿Merece la pena irse a por un Deepfire teniendo en cuenta los otros candidatos? A parte, el cañón KM de 363mm está sin stock, sí tienen del de 365mm que imagino que quedaría tapado sin problemas gracias a la bocacha
¿Qué os parece la combinación de elementos? Ni qué decir tiene, que cualquier otra sugerencia será bien recibida