Los cañones los tiene la rata en casa, en cuanto sepa que cañones no se han pagado los demas se mandaran.
Espero que entendais que con 2 familiares en el hospital, y en hospitales diferentes, cuando no me voy a un sitio me voy a otro, y ambos distan 400 km de mi casa (aunque por "suerte" estan en la misma ciudad). El poco tiempo que paso por casa aprovecho para dormir (puesto que ambos exigen estar alli la noche, y los que paseis por ello sabeis que es agotador dormir en un hospital) y comer algo que no sea de cafeteria.
Me imagino que segun nos lleguen los tubos rigidos Pikatchu pueda ir sacando, pues tiene mi clave y mi pass para entrar con total libertad (aunque intentare darselo en un txt aunque sea).
Tenia planteado hacer un pedido en Enero, pero como veis, voy a tener que retrasarlo porque este no esta ni enviado ni las cosas para hacer maravillas; y ahora mismo mejorar mis replicas es algo que me la trae bastante floja.
No he desaparecido, pero ni atiendo al movil (los que lo tengais) ni contesto a privados y correos, porque literalmente, no hay ni ganas ni tiempo respectivamente; el poco contacto que tengo es con algun amigo como la rata y poco mas.
Lo que si os pido es un poco de paciencia porque la rata lo esta haciendo con tranquilidad y como un favor =)
Un saludo y felices fiestas.