Vuelvo a estar en casa hasta el Martes (que me vuelvo a Ponferrada si el temporal de frio me lo permite) y volvere el Jueves (idem de lo anterior), voy a intentar tramitar todos los que pueda (que se traduce en quedar con la rata amarilla y rezar porque podamos hacer algo), mañana vere si hay morosos aun, puesto que aunque los cañones estan aqui, yo adelante el dinero de bastantes que faltaban en ese momento.
Los que aun no hayan pagado, por favor, hacerlo, la confirmacion era para eso precisamente.
Los que pagaran y esten esperando, cercioraros en vuestros mensajes enviados que teneis todos mandada vuestra direccion, datos y sistema de envio.
Los lo demas, Akira, te mandare los SCS ahora con los del resto, mira que no recordarmelo en la feria .....vaya par de despistadillos.
Gracias a todos por la paciencia en el retraso debido a estos imprevistos que no son agradables para nadie. Afortunadamente parece que no hay mas secuelas que la de un mes de hospital (que para alguien de 84 años no esta nada mal), sin ninguna tara o consecuencia mas aparte del susto para la familia. Dentro de lo grave, vamos tirando.