Los cañones estan en casa ya, acaban de llegar. Desgraciadamente para mi, me han llamado del hospital con una noticia muy mala y muy grave (mi abuelo en Ponferrada ha tenido una trombosis), y sinceramente, no se cuando podre mandarlos.
Aun no he desempaquetado la maleta de venir de Madrid, pero ya tengo que volver a marcharme. Siento que esto afecte al pedido, pero creo que la familia esta por encima de este hobby de largo, y tengo a un familiar directo ingresado y con un pronostico incierto.
Voy a pedir a los admines que cierren este topic hasta que vuelva, sea para bien o para mal. Asi no se ensuciara el tema en lo que me este fuera.
Os pido por favor que no me mandeis privados si no es para darme la direccion.
Esto solo lo sabia a la mañana Eme4 (algunos), Paraca y nadie mas de este mundillo, os agradezco que no hicierais publica esta situacion.
A todos los que no hayais pagado, en estos momentos no es una prioridad mirar un estracto digital del banco, pero os agradeceria que pagarais cuando podais, no quiero tampoco meteros presion.
A los demas, dormid tranquilos, los cañones estan en España ya. Por desgracia en unos dias voy a saber la evolucion de esto, asi que el envio no s retrasara tampoco mucho y creo que podre seguir cumpliendo el plazo que me puse de antes de Navidad.
Gracias por leer esto,
Hari.