Autor Tema: Quiero una escopeta apta y útil para jugar partidas con ella, recomendaciones  (Leído 15003 veces)

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
Re: Quiero una escopeta apta y útil para jugar partidas con ella, recomendaciones
« Respuesta #45 en: Octubre 20, 2009, 12:10:04 am »
ten en cuenta que los cartuchos de muelle albergan 30 bb's vamos para diez disparos, y los tienes en hk por menos de 5€ el paquete de 4, a si que hecha cuentas, te pillas vamos a exagerar 5 paquetes, con lo cual tienes 20 cartuchos con 30 bb's que te dan 10 disparos, cada uno, a lo que te dan 200 disparos, ya puedes empezar a hacer pesas jejejeje, que se te pierde uno? pues tranquilo que seguro que cualquiera que los que haga un pedido no le importa traerte unos paquetitos mas. ademas yo tengo 5 cartuchos, y me he pasado a escopeta de gas, a si que si eres de madrid tel os regalo.

saludos!
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado astra44mag

• Novatisimo
Yo tengouna de cartuchos, me costó unos 60 € (no recuerdo la marca) y estoy muy contento con ella. Muchas veces la preferimos al G36C y al MP5SD de JG...

Desconectado filantropolo

• Airsofter
  • *
MARUSHIN M500!!!

Coincido. O la copia de K-Cube, pero la de madera y larga claro. Que no solo es igual que la Marushin....sino mejor!! Madera y metal, mas solida, y lo unico es la barra interna, pero FIJO las hace reforzadas por 4 duros. Preguntale a Pikatchu.

Con las M500 me hago un lio, a ver si podeis echarme una mano.

Hace ya tiempo salio un clon chino segun Rsov de both-elephant, tiraba 5 bolas por disparo por un unico cañón, de esa replica escuche más cosas malas que buenas, me tentó pero me resistí.

En Rsov tienen otra M500 que aparentemente es la versión en metal pavonado y madera de la de both-elephant remarcada como Tercel.

En Airsoftglogal tienen en catalogo (aunque solo uno de los modelos en stock) diferentes variantes de M500, marca "K-Cube", en la descripción de la replica especifica que tira 3 bolas por disparo.

¿Son la misma replia de escopeta con distintos nombre y erratas? Si son diferentes ¿Qué tal resultado da la de "K-Cube"? ¿Son tres bolas disparadas por uno o tres cañones?
-Rivas- Madrid

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
En mi caja pone Tercel =)

De apariencia impresionante,de rendimiento, para ser una escopeta que no es larga distancia, de sobra, y si le ponemos un hop fixed que estamos en proyecto,pues un poco mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
Lo del Hop fixed suena de maravilla. Lo de que en la tuya pone Tercel denota buen gusto, metal pavonado y madera, la más bonita de la gama. Si no me equivoco 5 bolas disparadas por un solo cañon, el alcance supongo que será más o menos parecido al de las doble-eagle.  ¿Que tal es la dispersión?

-Rivas- Madrid

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Lo del Hop fixed suena de maravilla. Lo de que en la tuya pone Tercel denota buen gusto, metal pavonado y madera, la más bonita de la gama. Si no me equivoco 5 bolas disparadas por un solo cañon, el alcance supongo que será más o menos parecido al de las doble-eagle.  ¿Que tal es la dispersión?

Cuando la arregle te lo digo, pero es la misma que en la de la rata que tiene la corta macarra, y tira muy bien. Alcance poco, eso si, pero no busco alcance para ir a la Op. Solanum jajaja.

A ver si con el Hop fixed gana algo, sino como esta no va mal.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Quiero una escopeta apta y útil para jugar partidas con ella, recomendacione
« Respuesta #51 en: Enero 27, 2010, 12:43:51 am »
Las de gas chinas de 5 bolas, al no tener hop, tienen mucho menos alcance que las Double Eable de muelle que si tienen hop fijo. La dispersión es para mi gusto, perfecta, así como el alcance, ya que simulan perfectamente el uso de una escopeta.

To tengo la de 5 bolas de gas y no la cambio ni de coña por una de muelle.

• Airsofter
  • *
Desde luego para ir a por Zetas el alcance no es prioritario y le escopeta es todo carisma...

Es una pena que no haya un sistema hibrido, sería fantastico un sistema de gas con tres o mas cañones con hop-up fijo en una carcasa tipo escopeta corredera clasica... lo que más rabia me da es que tecnicamente no haría falta un mecanismo demasiado complicado para hacerlo.
-Rivas- Madrid

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias

Cuando la arregle te lo digo, pero es la misma que en la de la rata que tiene la corta macarra, y tira muy bien. Alcance poco, eso si, pero no busco alcance para ir a la Op. Solanum jajaja.

A ver si con el Hop fixed gana algo, sino como esta no va mal.

si... pero la escopeta "macarra" de la rata funciona.. veremos la tuya... JUAS JUAS...

en cuanto a gas/muelle.... he tenido ambas, y la comodidad de la de gas para amartillar es la vida... eso si... escopeta full metal+gas+frio== pistolita de agua, el alcance en las de gas tb se resiente mucho al faltarles el hop... en cuanto acabe todos los 'berzales' en los que toy metido... hop up para la m500 y.... co2... quien dijo miedo???  >:D >:D >:D >:D >:D

• Airsofter
  • *
Estaré atento a vuestras experiencias, si implementais lo del hop fijo y lo del CO2 me da la impresión de que conmigo habeis ganado un adepto para la causa.

Tirando de 5 en 5 y teniendo dispersión ¿Habeis probado a tirar con bolas del 0.12?
-Rivas- Madrid

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
pos a mi mesta llamando la china esa full metal copia de la maruzen ca870, de una sola bola por disparo. ahora la cuestion es si le doy a la corredera dos veces, alimenta dos veces? o no deja?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Quiero una escopeta apta y útil para jugar partidas con ella, recomendacione
« Respuesta #56 en: Enero 28, 2010, 09:51:02 am »
La maruzen por lo menos no deja cargar dos veces....
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!